TIA DISFRUTA CON.../CAP7
CAPÍTULO 7
Mi mano seguía apretandoo suu gorda y deliciosa pollaaa.....
Ya dura.... y tiesa y alcanzando en esos momentos un buen tamaño, pero aún le quedaba un poquito para llegar a estar en todo su esplendor, dejo de besarme y entonces me dijo.
- Chúpamela, se que Pepe y tú no lo hacen pero a mí me gusta y quiero que lo hagas...!! verás cómo después de hacerlo te encanta... Ya me la lamistes ayer para limpiármela de tus jugos y mi corrida, pero hoy quiero que me la chupes de verdad y lo hagas poniendo toda tu voluntad y habilidad para hacerme gozar con tu boca....!!
Yo entonces le dije.
- Raúl, no puedo hacer eso, ayer te la lamí y limpie con mi lengua porque estaba muy excitada, pero como bien has dicho, yo nunca he hecho eso... excepto lo que hice ayer y me da un poco de reparo hacerlo, por favor no me hagas hacerlo.
Él entonces pone sus manos en mis hombros y me va empujando hacia abajo obligándome a ponerme de rodillas entre sus piernas desnuda, quedando su miembro a la altura de mi cara y acercando más su polla a mi cara hasta rozar mis labios me dice.
- Abre la boca y trágatela...!!! comienza a chuparla, se que aunque has dicho eso, en realidad estas deseándolo... anda Prueba, si veo que el instinto de puta que llevas dentro.... no te hace chuparla como espero que lo hagas, yo te iré indicando para que aprendas, pero estoy seguro que no hará falta.
Yo por un lado no quería, pues me daba un poco de asco, pero por otro tenía razón él, deseaba sentir la suavidad de la piel de su sexo dentro de mi boca y quería aprender y comenzar a chupársela para hacerle gozar y que él me hiciera gozar a mí....
Así que sin más preámbulos, abrí mi boca y él empujo un poco para hacer que traspasara mis labios y me dijo.
- Nuria pon la boca formando una O y comienza a introducírtela lo más adentro que puedas... hasta que mi punta te toque la campanilla de tu garganta y después despacio te la vas sacando y juega con la lengua en mi frenillo y en el prepucio.
Yo puse toda mi atención y voluntad en hacerlo como él me indico, y en pocos minutos cogí ritmo y habilidad.
Era la primera vez que me metía una polla en la boca y la primera vez que sentía el sabor agridulce de la misma, era una sensación extraña pero que me gustaba. Al principio cuando tocaba mi garganta me dio algunas arcadas, pero después de las primeras chupadas no volví a tenerlas y parecía gustarle como se lo hacía, pues al poco de comenzar me dijo...
- Así, así Nuria... lo estás haciendo muy bien, aprendes rápido, sigue despacio no tenemos prisa. Ves aumentando tu ritmo a medida que sientas que la presión de mis manos es más grande en tu cabeza, eso querrá decir que me estas excitando muchísimo y me estás dando mucho placer..... ohhh... Te deseaba madrina desde hace mucho tiempo.... mis primeros recuerdos de deseo hacía ti que me vienen a la cabeza es cuando yo tenía 10 años y desde entonces, se han ido a medida que pasaban los años acrecentando....
- Cuantas noches me he masturbado pensando en ti, pensando que me hacías lo que ahora me estás haciendo con tu boca y después como te poseía , como lo hemos hecho estos días pasados, aaaahhhhh que bien... lo estas haciendooooo…..ooooohhhhh que gusto me daaaas con tu boquitaaaa, sigueeeeee, sigueeeee.... siii.....!!
Yo al escucharlo me excitaba más y más y me esforzaba más por hacerle gozar con mi boca...
El me agarraba mi cabeza y me la movía y apartaba como si me estuviera follando por la boca, cada vez más deprisa y con más fuerza, hasta que sin avisar, comenzó a correrse dentro de mi boca diciéndome...
- Te gusta, puta? Te gusta el sabor de mi polla, de la primera polla que tienes en tu boca?, aaahhhhhhhhh..... ahhh... no aguanto máááássss me voy a correr, me corro, trágatelo todo, trágatelo Nuria.... trágatelo y no dejes escapar ni una sola gota putaaaaaa queridaaaaa mi amoooooorrrr....!! Siii..... ohhhhh.....!!
Y me soltó toda su leche, caliente, espesa, como un río entero llenándome mi boca y yo como él me había indicado me fui tragando todo su esperma.
Era la primera vez que saboreaba el esperma de un hombre, pues ayer lo que saboree con mi lengua al limpiársela estaba mezclado también con mis jugos, y me estaba gustando. Como él quería no deje escapar ni una sola gota de su néctar de mi boca, me lo trague todo e incluso hubiera deseado más.
Cuando pararon sus convulsiones me limpié un poco la boca con la palma de mi mano. Me hizo levantar y cogiendo la mano con la que me acababa de limpiar se la llevo a su boca y con su lengua me la limpio tragándose lo que limpiaba...
Luego cogidos de la mano fuimos a la cama donde nos tumbamos los dos uno al lado del otro y me dijo.
- Tienes una boca bendita... e increíble, madrina, te ha gustado???
Yo haciendo un gesto afirmativo con mi cabeza le contesto.
- Si mi amor, me ha gustado. Y tú has disfrutado y te ha gustado como lo he hecho?, perdona si he sido un poco torpe, pero como bien sabes eres el primer hombre al que le chupo su polla.
Él lleva su mano derecha hacía mi sexo y comienza a masturbarme por encima de mis bragas, a la vez que contestándome me dice.
- No ves como no era tan asqueroso como pensabais Pepe y tú. Estoy seguro que incluso ahora te gusta y que va a ser una de las cosas que más te guste practicar y sobre todo si a la vez te están comiendo a ti tu almejita....
Seguía escuchándolo.
- Entonces sentirás un placer inmenso, tanto o más como el que yo he sentido al sentir mi polla dentro de tu boquita y al correrme dentro de ella. Ha sido fantástico mi amor, te quiero Nuria, quiero que siempre seas mía madrina querida... Te gusta lo que te estoy haciendo ahora, quiero mantenerte caliente e incluso que te corras mientras yo me recupero de mi corrida para después continuar follándote y amándote...
Yo le contesto.
- Si, si mi niño, soy tuya, hazme todo lo que quieras, me gusta lo que me haces y me estas poniendo súper caliente... Sigue, sigue mi vida a ver si te recuperas pronto y podemos continuar, estoy deseando tenerte dentro de mí niño, te deseo muchísimoooo... Ayer cuando te fuiste tuve que masturbarme y no fue suficiente para calmar mi calentura de modo que tuve que darme una ducha de agua fría. Pero después a lo largo de toda la tarde y noche (que se me han hecho una eternidad) tenía muchas ganas de ti, deseaba que pasaran las horas rápido para poder estar de nuevo esta mañana junto a ti , mi amor y tuve que aliviarme masturbándome varias veces a lo largo de estas largas horas de espera, mi niño hermoso...
Mientras le decía esto yo le tenía cogida su polla con una de mis manos y con la otra le acariciaba su hermoso y joven cuerpo desnudo.
Notaba como mi calentura y placer por su caricia en mi coño iban en aumento.
Me preguntaba para mí Cómo un chico tan joven, casi un niño, puede tener tanta experiencia con las mujeres y ser capaz de llevarme a este estado de excitación y locura por él.....??
Noté como él apartando el lateral de mis bragas consiguió llegar con sus dedos a mi coño y siguió masturbándome, esto hizo que me olvidara de todo y me entregara por completo a él, solo quería y deseaba sentir placer junto a él. Me contesta.
- Lo sé Nuria, te he visto, recuerda que te instalé varias cámaras por toda tú casa y que siguen puesta y mandando a mi ordenador las imágenes. Pues aunque me voy de tu lado cuando salgo de aquí, no quiero dejar de verte y por eso todos los días cuando llego a mi casa enciendo el ordenador y veo todo lo que haces mi amor. Y como tú se me hacen las horas larguísimas y te deseo con todas mis ganas y también tengo que ayudarme, para liberar mi excitación, con la masturbación.... viéndote en la pantalla y pensando en ti mi amor!!
Siguió un rato más con su caricia y yo notaba como su miembro de nuevo se iba endureciendo, prueba evidente de que se estaba recuperando.
De pronto sentí llegar mi orgasmo, comenzó a temblarme por el placer mi pelvi y se me entrecortó la respiración, llegando en ese momento al orgasmo y corriéndome también abundantemente en sus dedos, ahogando gemidos de placer apoyando mi boca en la suya dándole un beso a la vez.
A medida que me corría le apretaba con más ganas su espléndida espada, que mantenía cogida en mi mano, y él me decía.
- Te gusta he zorrita... córrete marrana, que eres una puta guarra.... siii... Anda como disfrutas con lo que te hace tú ahijado, córrete mi amorr….
Yo fuera de mí le contesto.
- Ahhhh..... aahhhhh.... Si, siiiiiiii me encanta lo que me haceeees quiero más sigueeeee, sigueeee... ohhhh.... sii...... asii...... por favoooorrrr y recuperateeee pronto de tu corrida en mi boca, quiero tenerte dentro de míiiiiiiiiiii, mi amoooooooor..
Tras dejarme descansar un rato de mi orgasmo me dijo.
- Reconoce Nuria que te ha gustado mi Verga y lo que te he hecho con mis dedos y manos... jeje!
Yo le voy a contestar.
- Sí, peroooo…...!!
Pero él no me deja terminar y sigue diciéndome...
- Te ha gustado mi leche, verdad, puta...???
Yo le contesto.
- POR FAVOR.....!!!! por favor, no me llames así soy tu madrina.....
CONTINÚA









Comentarios
Publicar un comentario