UNA GRAN COMPETENCIA/CAP2
CAPÍTULO 2
Ya en el shopping fui derecho a un local que vende ropa interior y deportiva, era un local muy grande y a esa hora de la mañana estaba prácticamente vacío.
Uno puede elegir las prendas que quiera e ir probarlas en vestidores alineados a lo largo de una pared de 10 metros, como única puerta tienen cortinas de tela gruesa que no tocan el piso y dejan ver los pies del que se está probando la ropa.
- Voy a elegir varios y me los pruebo.
- Necesitan algo? (Nos pregunta una vendedora)
- No, gracias. Puedo tomar varias prendas.
- Sí, no hay problema, pero no las puede llevar todas juntas al vestidor, es una regla de la empresa. Quiere que se las alcance?
- No, es muy amable, mi hijo me las alcanza, no se moleste....
- No es ninguna molestia, pero como usted quiera, cualquier duda estoy en el mostrador.
Ya estaba, yo tenía en mis manos como diez modelos diferentes de trajes de baño y la vendedora nos había dejado solos, la monótona música ambiente de fondo me hacía recordar a las películas porno de los noventa.
- Martín me voy a probar todos estos. Me los vas alcanzando de a uno.
- Sí, no hay problema.
Martin se sienta un banco largo que estaba enfrente de los vestidores, yo mientras entro a uno y llevo una malla enteriza, tuve la precaución de llevar todos modelos de talles más chicos que el mío, todo tenía un propósito...
- shsh, shshh, Martín, Podes venir? (le digo mientras saco la cabeza por un costado de la cortina)
- Sí, ahora voy...
Se arrima, yo ya me había calzado la malla enteriza roja, el talle chico era el responsable de hacer sobresalir mis tetas por los costados, de forma algo obscena y de meter bien adentro del culo la tela, parecía que se la estaba comiendo.
- Mira, Te gusta? (lo dejaba asomarse por un hueco que dejaba la cortina).
- Mmm, a ver date vuelta.
- Dale, Cómo me queda?
- No me gusta el color y como te queda...
- Bueno, espera que me pongo una de dos piezas
Corro la cortina y no cierra del todo queda abierta unos tres centímetros, me doy cuenta que Martín se queda cerca.
Mientras estoy desnuda tomo un traje de dos piezas una bikini no muy chica pero lo suficiente para mostrar mejor mis nalgotas.
Me pongo la tanga y de repente asoma la cabeza mi hijo por la cortina.
- Para, para, que todavía no estoy lista....
Su mirada se clava en mis tetas y las sigue mirando, yo con naturalidad termino de ponerme la parte de arriba.
- Bueno ahora, Cómo me queda?
- Un poco mejor, pero es muy grande, a ver date vuelta.
Me giro lentamente en el vestidor y veo su reacción por el espejo, clava su mirada en el culo, veía en directo la carne de mis gordas nalgas.
- Yyyy...?!
-Te queda mejor, pero proba otro.
- jajaja, no, me estoy cansado, no te gusta nada. Porque mejor no elegís el modelo que te gusta y lo llevamos a casa y me lo pruebo allá, dale igual estos los llevo igual....
- Bueno, ahora elijo y lo voy pagar, es un regalo, pero lo ves en casa....
- jajajaja tengo que venir siempre contigo a comprar, papá nunca me compra nada...
No podía ocultar mi alegría y por su cara también la de él. Yo fui a la caja a pagar lo que había elegido y probado, después fuimos al auto.
En el auto me sentía una adolescente, nos reíamos de cualquier pavada, estábamos ansiosos por llegar a casa.
Apenas llegamos a casa le pido que me muestre lo que me había comprado.
- Dale, a ver que me compraste.
- Te la vas a poner?
- No, después, por qué tanto apuro...???
- Bueno entonces te la doy después.
- jajajaja que vivo, bueno entonces vamos a mi habitación, ya que estás tan apurado...
Yo no aguantaba ver lo que había elegido y él tampoco, lo nuestro era descarado, pero era un juego en el que tratamos de demostrar otra cosa, indiferencia frente a la situación.
Tira sobre la cama una pequeña bolsa de papel, dentro había una pequeña caja de cartón dorada que contenía el traje de baño.
Saco del sobre la caja y la abro, descubro con agrado un pequeño bikini dorado como la caja, era hermoso y muy chico.
- Es muy lindo, pero vos pensas que esto me entra....
- Claro que te tiene que entrar....
- jajaja, pero es muy chico, mira atrás, tiene una tirita, estás locooo...!! Como crees que me voy a poner eso.....!! Jaja!
- te lo tienes que poner, es un regalo.
- jajaja!! pero con una condición, no te tienes que reír.
- trato hecho....
- bueno, me lo pongo y te llamo para que veas como me queda.
Se retira de la habitación, yo no podía creer que estaba por hacer, pero estaba decidida y muy excitada como para dar marcha atrás.
Me saco la ropa y quedo desnuda, me toco la vulva y la tenía toda mojada... tomo la remera de algodón que me había sacado y me la seco, no quería manchar el bikini.
Primero me pongo la parte de arriba, un diminuto pedazo de tela que apenas cubría mis pezones, las tetas se desparramaban por los costados como queriendo escapar.... eso sí se veía realmente obsceno... Luego tomo la tanga y veo que delante tenía un pequeño triangulo que continuaba en una delgada tira dorada. Me la pongo y era descarada la forma en que se metía en mi cola, desaparecía entre mis rellenos cachetes. Me miro en el espejo por última vez y tomo coraje para llamarlo...
- Martín...! Podes pasar!! - Al segundo mi hijo abre la puerta y entra a la habitación, sus ojos me recorren de los pies a la cabeza, escaneando cada milímetro de piel.
- Yyyy.....??!! Cómo me queda?
- Estás hermosa. A ver date vuelta.....
- jajajaja!! - Giro lentamente y quedo de espaldas, le mostraba las nalgas, podía sentir clavada su mirada.... otra ves admirando mi enorme trasero, como me gusta que lo vean y admiren.
- jajaja tuu.... piensas que tu papá me va a dejar usar esto.... Ni loco....!!
- qué tiene de malo???
- parece que estoy en bolas....
- Pero ese culo es para mostrar....
- Martín, soy tu madre...!!
- Qué tiene de malo? Lástima la etiqueta, sino estarías para un afiche
- Qué etiqueta?
- La del culo.
Me doy giro y me miro en el espejo, tenía razón, entre mis nalgas salía una pequeña etiqueta de tela rectangular con la marca y el talle.
- jajaja, bueno quiero estar en un afiche, dale arrancala....
Me subo sin pensar a la cama y me pongo en posición de perrito, en cuatro patas y le ofrezco el culo para que me arranque la etiqueta....
Enseguida se arrima y se sienta en la cama, toma la tira que pasa entre mi culo y tira, como suponía no lo puede arrancar fácil, la tira se separa del culo y me doy cuenta que le estoy mostrando el ano.
No le puedo ver la cara pero me la imagino.... Decido romper el hielo y tomarlo con humor, para que él lo tome con naturalidad.
Entonces cierro el culo de golpe y le atrapo la mano con mis nalgas.
- Te atrapé... jajajaja!!
Pero él me sorprende a mí gratamente. Mientras tengo apretada su mano el apunta un dedo y me lo mete entero en el ano.... Yo por la sorpresa y por un acto reflejo retiro el culo de golpe, y sale el dedo de la misma forma.
- jajaja, que asqueroso.... ahora te vas a tener que lavar el dedo... Jajajaja
Atine a decirle eso y reírme, no quería avergonzarlo y menos reprimirlo y asustarlo. Nuevamente su reacción me sorprende.
- mmm.... Por qué asco?
Me dice eso mientras se chupa el dedo como una dulce paleta.
- jajaja, estás loco....
- Te lo puedo chupar?
- Qué cosa...?
- tu trasero....
- Pero Martín, soy tu mamá..... - no creía lo que me estaba proponiendo mi propio hijo.
- Dale...!!
No dijo más nada, acerca su cabeza y la hunde entre mis gordas nalgas, podía sentir la lengua acariciando mi esfínter y empujando sobre el agujero como queriendo entrar.
Baje la cabeza y la apoyo sobre la almohada mientras llevo la mano derecha a la vagina, él me chupa, me toco el clítoris con frenesí hasta dejarlo duro como mis pezones. Estaba por acabar, él seguía chupando, entre suspiros y jadeos le puedo decir.
- mmmmghh...... que haces...... ohhh....!! metela en el culo.... ahh.....!!
Sacó la cabeza del culo casi al instante y después de un segundo siento la cabeza de su pene empujando en el ano..... Hace un poco de fuerza pero entra de un golpe, puedo sentir su calor en mis entrañas.... empieza a bombear con fuerza y rapidez.
No tarda mucho en acabar, me llena con un largo chorro de leche, siento como un enema que me llena. Saca el pene y quedamos acostados uno al lado del otro sobre la cama, mirando el techo y en silencio....
Al bajar la calentura no podía creer lo que habíamos hecho. Gira su cabeza y en voz baja me dice.
- tenes el culo más hermoso y rico del mundo.....
- Esto tiene que quedar entre nosotros... No se puede enterar tu padre!!
No me dijo más nada, ya tenía la pija dura como una piedra, me pone en cuatro sobre la cama y me la mete en el culo nuevamente.... está vez no acaba rápido, entra y sale con mucha fuerza, me quería romper el culo, a mí me encantaba.....
No sé cuánto tiempo pasó de bombeo pero nos tuvimos que detener de golpe cuando escuchamos un ruido en la puerta de entrada a la casa, había regresado mi marido y mi hija.....
Me acuerdo el ruido que hizo cuando sacó de golpe la pija del culo. Martín sale corriendo a su habitación, yo me pongo la ropa lo más rápido posible para ir a la cocina y demostrar normalidad.
No podía creer lo que acababa de hacer con mi hijo, me puse a hablar con mi marido como si nada hubiese pasado, pero mi cabeza estaba en otro lado, después de lo que acabo de hacer.
- Y, compraron algo?
-Sí, no había mucha variedad pero pude comprar
- Se aburrió Martín??
- Se fue a dar una vuelta mientras compraba.....
Mientras hablábamos sentía la humedad que tenía en el culo, tenía ganas de llevarme el dedo al ano y chupar los restos de leche.... sentía ganas de probar su semen en mi lengua...
El resto del día pasó como cualquier con la diferencia que cada vez que me quedaba sola con Martín me metía la mano dentro de mi calza y me metía en un dedo en el culote, yo lo dejaba aunque le decía que tenga cuidado para que no se den cuenta de lo que estábamos haciendo. Ya que no era nada normal...
Al otro día mi marido fue al trabajo y mi hija se fue con unas amigas, en casa quedo sola con mi hijo.
Nos miramos y salimos corriendo a mi habitación, todavía podía sentir el calor de mi marido en la cama, me pongo en cuatro y le ofrezco mi enorme culoza, me lo chupa y me ensarta, era una máquina, metía y sacaba la cabeza del pene con fuerza, me dejaba el culo dilatado y aprovechaba para meter la lengua.
Acaba y quedamos tendidos y cansados, de repente rompe el silencio con una confesión.
- Ma...!!
- Sí...??
- Quiero que ganes un concurso
- un concurso...???
- Sí, el del mejor traserl del colegio.
- Estás loco?!!
El destino hizo que se cumpliera mi deseo sin pedírselo, me cuenta lo del concurso sin que sospeche que yo sabía, su deseo era el mismo que el mío, que mi culo gane el concurso.
Primero me niego, para disimular, pero después de hablar llegamos a un acuerdo para que pueda ganar con mi gordo trasero.
- Ya sé lo que podemos hacer, me vas a sacar una foto robada en el baño, agachada de espaldas, como recogiendo algo en la ducha y con el ano bien dilatado, eso va a llamar la atención. Dale vamos y preparamos la foto así la podes subir hoy.
Eso hicimos, en el baño preparo todo y especialmente mi culo, me paso una crema en el cuerpo para que tenga un tenue brillo.
Luego me mete la pija varias veces y la saca para tomar varias fotos desde la puerta entreabierta como que la foto hubiera sido tomada por asalto.
Después de la sesión de fotos fuimos a la habitación para seleccionar la que entraría al concurso, luego cogimos varias veces más.
Todo estaba hecho, ahora era tiempo de esperar.
El día terminó como cualquier otro, hasta cogí con mi marido a la noche.
Al otro día cuando despierto me encuentro con mi hijo en la cocina y me susurra al oído que era la numero uno.....
Por fin mi sueño se había cumplido, mi trasero era el primero y era el sueño y las pajas de cientos de chicos y amigos de mi hijo. No veía la hora de ver cara a cara a la espectacular Natalie y aunque ella no lo sepa sentirme superior. Jaja.
Ya era el culo más deseado de la escuela o de varias escuelas. Ya en la casa del amigo de mi marido podía ver como aumentaba las visitas y votos en la página y ver cómo me alejaba de Natalie.
Todo era un sueño, cuando podíamos quedar solos con mi hijo le regalaba el culo, era suyo completamente.
Todo transcurrió con normalidad, me sentía observada y desnudada por la mirada de los amigos de mi hijo, eso me encantaba, hasta que un día cuando estaba sola con mi hija, viene como a contarme un secreto, había descubierto mi culo en la red y me cuenta lo que yo sabía.
Mi hija me lo contó indignada y enojada con su hermano, quería contarle todo a su padre, de lo que había hecho conmigo, de cómo me había humillado, pero yo la fui tranquilizando para transformar ese enojo en otra cosa....
Primero le dije que era algo normal lo que había hecho Martín, por su edad y de poco la fui entusiasmando a que forme parte del concurso....
CONTINÚA.....????


Comentarios
Publicar un comentario