HIJO ESPIA/CAP7

 

CAPÍTULO   7








Un dildo de 30 centímetros estaba escurriendo de los jugos de Marce, se veía brillante con gotas escurriendo. Completamente un dildo recién enchufado en una vagina con una corrida bestial.








Alexander agarró el celular sin parar el video, se subió el pans lo más rápido que podía, mientras subía su pans con esa misma tela limpio su mano ya que estaba llena de semen. Estaba en pánico no sabía que hacer...















Por lo mismo que estaba haciendo Marcela le dio un susto aterrador y sobre respiro...








También se altero la respiración de Alex, sus manos temblaban... mientras el morbo lo consumía. No sabía que hacer... solo pensaba en correr o desaparecer, pero no podía moverse, estaba atrapado e hipnotizado por lo que había visto.
Ver a una mujer voluptuosa masturbarse era obsceno y mas si era su propia madre.... pero a la ves era aterrador. Escuchar sus gemidos, parecía que disfrutaba como una loca deseosa de sexo.








Salió de la bañera Marcela sin quitarle la vista a la puerta, se ponía la toalla para cubrir su carnoso y espectacular cuerpazo.








La toalla era grande, pero es imposible cubrir por completo su voluptuoso cuerpo.
Y camino hacia la puerta.








Sus tetas enormes se movían bajo la toalla... mientras daba cada paso, y sus nalgas carnosas balanceaban de un lado a otro, tan hipnóticas como siempre.








Pero esta vez había algo más, una especie de aura sumamente extraña, se podría decir que algo aterradora y placentera a la ves, que rodeaba ese espacio donde estaba madre e hijo.















- Quien anda ahí....!!! - dijo Marce, cuando llego a la puerta la abrió un poco más de lo que ya estaba, y vio a su hijo temblando.... se puso colorada, molesta y sorprendida al mismo tiempo. Esa fue la expresión de Marcela.









Alex alzó la mirada y trago saliva ante la expectativa de lo que le esperaba.... vio a su madre enfrente a centímetros de él, con su increíble tamaño,  muy acuerpada, luciendo apenas una toalla que batallaba por cubrir su carnoso cuerpazo, descubría la mitad de sus gordos e imponentes muslos, sus pesados pechos, sus carnosas piernas, su mirada sorprendida y molesta.















- Se puede saber que estas haciendo chamaco...!!! - dijo Marce, sus tetotas colgando como ubres llenas, los pezones duros y las areolas amplias tratando de taparlas con la toalla.








Ambos mirándose con distintas expresiones.... Alex no sabía que hacer y ni que contestar, se encogió de hombros....








- Me asustaste....!! Pensé que alguien se había metido al departamento.... - Volvió a decir Marcela, sus manos y piernas temblaban mientras veia a su hijo ahi sin moverse.









Ya que no se considera nada común que entre madre e hijo, un fin de semana dia Sábado por la mañana se ponga delante de el y la veas casi en cueros con una toalla tratando de cubrir su voluptuoso y hermoso cuerpo, después de auto darse placer con un dildo de 30 centímetros.









- .......... - Alex solo sobre respiro, definitivamente no sabía ni tenía idea de que contestar, aún después de lo que había pasado con su madre que lo enseño a masturbarse.









Por eso mismo Alex tenia un escalofrió sumamente aterrador.... era un impacto muy grande al saber que estaba siendo descubierto que espiaba a su propia madre que eso era demasiado impropio, muy transgresor y un grandísimo pecado..... aún que ambos sabían que no era la primera ves que la espiaba, pero si es la primera ves que tomaba un vídeo sobre ello....
















Su madre se dio cuenta que el celular lo tenía en su mano izquierda. Y dijo.








- Que tienes ahí, a ver dame eso Alex!!! - dijo mientras con ambas manos seguía intentando cubrir sus gigantescas chichotas con la toalla.
Después extendió la mano para que le diera lo que tenía.








- Eeeessss.......mi celular.....ma. - dijo Alex tartamudeando. Sin ganas de dárselo ya que seguía en modo cámara, y Marcela se daría cuenta que la estaba grabando o tomando fotos.








- Si, ya se que es tu celular...!!
Que estabas haciendo...??!! - La madre preguntó, sin darse cuenta que era una pregunta irónicamente estúpida, ya que la situación era bastante obvio, estaba de más preguntar.








Ella Igual estaba nerviosa, ya que ser descubierta por su hijo que se masturba como una perra loca, no es nada normal ni educado para los ojos de su retoño de solo 13 años de edad.









Y volvió a preguntar ya que no contesto Alex y solo se quedaba callado y temblando con un escalofrió de locos...








- Te acabo de preguntar algo Alex.... contestame!!! - Suspiró.
Con los dedos agarró los bordes de la toalla, se medio bajaba hasta las grandes areolas que tenia, revelando casi toda la carne de sus enormes tetotas cayendo dentro de la toalla.
















Por los mismo de su nerviosismo, se le escapo la toalla de sus manos.... y su hijo pudo ver solamente una chichota completamente desnuda, vio toda la carne que tenía, su areola y su pezón grandes...








- Diosito Santoo.....!!! - dijo Alex en su mente. suspiró mientras sus ojos devoraban lascivamente los melones que tenía enfrente de su progenitora.








Ambas mamas saltaron peleando contra la gravedad, pero sola una queda completamente descubierta ante sus ojos. Vaya carnosidades tenia su señora madre Marcela, que se revelaban enormes, muy pesadas y carnosas....








Su madre reaccionó rápidamente subiendo la toalla. Pero la atención de su hijo en ese momento estaba muy fija en sus mamas gigantes y Marcela dijo.















- Ayyyy!! ALEXANDER no me escuchas o qué!! Te dije que me dieras tu teléfono. - dijo resoplando, esta ves si sonaba furiosa ya que se había escapado la toalla y su hijo había podido apreciar que tenía una madre bien CHICHONA.








Dio un paso más, y quedó más cerca de Alex. Volvió a estirar la mano dando a entender que le diera su celular.








- Ya, dámelo!! - dijo sobre respirando y Alex accedió a dárselo.








Agarró el celular de su hijo, y con una mano sostenía la toalla para que cubriera esas inmensas montañas de carne. Se veía muy sensual la mamá.









- WOW! Menudas chichotas, mami - pensó  Alex. Los pechos enormes de su madre se veían brillosos por lo mismo de que estaba en la regadera y no se había secado por completo, estaban totalmente mojados y parecían dos grandes sandías de carne brillosas...
Vaya sinvergüenza de hijo tenia Marcela.














Mientras checaba el celular, la mamá respiraba frenéticamente eso se percibía porque sus gorduras se hinchaban y se balanceaban.








Alex estaba asustando con escalofrió muy espantoso... pero aun asi, no dejaba de morbosear con sus pervertidos ojos, a la madre.







- Me estabas grabando chamaco del demonio...!! - dijo viendo a su hijo de nuevo. - Pero que carajos pasa contigo....??!! Soy tu madre, como te atreves hacer eso!! - dijo. Y se balanceaban sus grandes tetas con cada palabra que salía de sus labios. - Si te das cuenta de lo que estabas haciendo, niño..!!! -








El hijo no decía ni pio, estaba recibiendo el regaño de su madre, aparte de que estaba hablando algo fuerte y rápido, no le daban ganas ni de decir "lo siento".








- Si alguien se llega a enterar de esto, te van a tachar de enfermo....!!  No esta nada bien, esto, cariño! - Seguía Marcela, pero al final bajo la intensidad ya que era su hijo y siempre estaba el amor maternal que era infinito.














Seguía hablando Marcela, sin darse cuenta regreso su celular, sin dejar de expresar el regañó con seriedad.








- No lo vuelvas hacer, cariño. Por favor. Prométeme que no lo volverás hacer, Alex... - decia sin darse cuenta que era un niño de secundaria, aún que dijera que si prometía no volverlo hacer, lo podía volver hacer fácil.








Alex, muy tímido contesto.







- Siii..... ma. - también moviendo su cabeza muy poco, para arriba y para abajo.








- Ay, hijo! Estas muy chico para darte cuenta de lo aberrante que estabas haciendo. - Con que sinismo lo decia la madre, ya que también era aterrador lo que ella había echo con el.








Eso de enseñarlo a como masturbarse con su propias manos sintiendo el pene de su hijo, era espantoso para el mundo, no era sexo pero se podría catalogar como incest0 ya.
Por eso mismo se le habían salido las lágrimas cuando termino de masturbar a su hijo.








Incluso también fue un error que Alex tuvo que medir las gordas mamas de su madre y su amiga Arely (No solo porque fueran dos mujeres chichinas.)
Aunque que haya sido con ropa, estuvo mal y no era nada educado y sano que un hijo este midiendo los voluptuosos pechos de unas señoras.








- Le... dirás a papá??? - pregunto Alex con tono de voz muy despacio. Sabía que si su padre Lisandro se enteraba, le iba a ir muy mal.







- No se.... no creo, hasta tu papa se enojaria... - respiró y respondió Marcela, ya que no podía decirle, porque si platicaba eso, tenía que contar absolutamente todo. Y ella sabía que no podía contar eso de enseñar a su hijo a como masturbarse...









- Ah, por cierto hoy llega en la noche tu papa, se adelanto su regreso ya que lo invitaron... a una cena con... temática de disfraces completamente familiar ya sabes.... bueno no, en realidadno sabes, su socio Benjamín o amigo algo así no recuerdo bien....
Te aviso para que vayas pensando que disfraz quieres y lo vayamos a comprar hoy en la tarde.















- Y deja de verme las tetas, hijo....!! - dijo la señora Marcela frunciendo las cejas, ya que en ese momento se dio cuenta que su propio hijo tuviera clavados los ojos en sus gigantes y carnosas tetas con figura de gotas enormes, sin quitarle la mirada en ningun segundo. Dándose la vuelta y cerrando la puerta....... - Y... esta platica no a terminado, ehhhhh...!!!!!




CONTINÚA 



Comentarios