MADRASTRA VOLUPTUOSA/CAP17
CAPÍTULO 17
Que si era una niña, que si fumar era de putas, y otras lindezas, que no paraban de subir de tono, uniendo el fumeteo a su pinta de mamarracha sin curvas y maquillada como una furcia, la niñata no se contuvo ni un pelo, acusando a su padre de viejo, de hipócrita, metiendo en la salsa a Yolanda...
Por la que había abandonado a su madre solo por la vanidad de pavonearse con una mujer veinte años más joven, llamándole viejo verde y vicioso, hasta tal punto llego el grado de violencia en la discusión... que Vicente avanzando cargado de ira violenta, tomo el paquete de cigarros de la criaja y los destrozo en su cara, la niñata explotando entre lágrimas se abrió paso y salió corriendo de la casa dando un portazo....
Mientras Vicente echaba espumarajos por la boca.
Durante las siguientes dos horas, Vicente fue mudando su ánimo de la furia y la cólera, al sincope nervioso y al pavor de haber perdido a su hija.
Mientras Yolanda de forma algo distante, hacia ver que lo calmaba y apoyaba, considerando intolerante lo de fumar y que aquello ya era demasiado, pero el pánico se apodero del calvo idiota e inútil derechón, sobre todo cuando después de llamarla varias veces, la niñata no contestaba, hasta la quinta vez no cogió el teléfono, evidentemente estaba en casa de su madre.
- Y si la pierdo, para siempre Yolanda??? es mi niña, mi niña, y aún no ha hecho nada que me ponga en evidencia.
Decía el cincuentón zafio y decrepito, luchando en voz alta entre el valor del amor de su hija y su reputación social, y era evidente, que fumase no era algo que lo manchase socialmente, rompía un poco la imagen de hija santa, que él iba mostrando por ahí, pero había cosas peores.
- Que dices... Vicente, cariño, es tu hija, como vas a perderla siempre estará ahí....!!! - Trataba de calmarlo Yolanda.
- Es lo más importante del mundo para mí, lo haría todo por ella, es mi heredera... la continuación de mi familia y su reputación en esta sociedad!
Exclamaba Vicente mirando al vacío con el rostro blanco.
- Es más importante para ti, que YO???? - Pregunto fríamente Yolanda.
- Por supuesto, mucho más importante que tú..... lo que sacrificaría por ella, nunca lo haría por ti, es una herencia reputacional de sangre....
Respondió sin ningún miramiento Vicente, antes de levantarse e ir a buscarla a casa de su exmujer, temblando de miedo, y dejando a Yolanda enfadada como un toro embravecido, aunque nada de su expresión lo dejaba traslucir.
Realmente estaba en peligro, se dijo Yolanda, Vicente es imbécil, pero hasta el más imbécil despierta un día y él sabe muy bien por mucho amor que le declare en público y en privado, estoy con él por el dinero, si no logra conseguir que Belén sea motivo de vergüenza para él, hasta para que la repudie, cualquier día la criaja podía pedir la cabeza de Yolanda en bandeja, y aquel mierda derechón se la ofrecería sin dudarlo.
Estos pensamientos ocuparon su mente durante toda aquella noche, cuando Vicente volvió con su hija de morros y después mientras trataba de dormirse, no podría acabar con el criajo, tenía que activarlo con más recompensas, más suculentas y obligarlo a quemar etapas en la caída a los infiernos de la criaja o neutralizaba a la niñata pija malcriada o esa espada de Damocles le acabaría cortando la cabeza.
Así pues, Yolanda empezó a concentrarse en controlar su libido fuera de los encuentros con el chico, bastante alto era aquel riesgo, como para descontrolarse y que el riesgo de ser pillada por Vicente aunque fuera flirteando se disparase.
Si bien Vicente había tragado con el fumeteo de la criaja, no cesaba de despotricar cada vez que la veía con el cigarrillo en la boca, que aspecto más ridículo tenía, además eso de tener que ir a casa de su madre a buscarla había herido el punto más débil e importante de Vicente, su ego... y su vanidad, aquel era un trabajo de acoso y derribo que había que continuar.
De esa manera Yoli, cedió a las peticiones del chico, y lo convoco como siempre... el sábado cuando Vicente se iba al club de golf, el chico se había ganado una recompensa que debía incentivarlo a llevar a la MALCRIADA a su propia perdición.
El procedimiento habitual de las veces anteriores se cumplió a la rajatabla, marcha de Vicente pavoneándose al club de golf, el chico puntual como un reloj, puerta automática.
Yoli recibiéndole con ademán serio e impasible, en el interior oculta por la segunda puerta, otra vez con un albornoz blanco largo, y gafas de sol, registro de su ropa, desnudo del criajo, móvil apagado y con el resto de cosas al cuarto de baño de invitados.
Esta vez en medio de la sala de estar había una cama hinchable de las que se usan para las piscinas.
Yolanda sin abandonar su talante serio y sin quitarse las gafas de sol le arrojo al chico dos juegos de esposas....
- Ponte unas en los pies y otras en las manos.... - Dijo imperativamente Yolanda.
El niñato y su polla (cada vez más apetitosa para Yolanda) la miro reverencial y devocionalmente, pero dudando de qué hacer con las esposas.
- Vamos espabila.... niño!! que si se pasa el tiempo te quedas sin recompensa....!! - Dijo con voz de suficiencia Yolanda tratándolo de tonto.
El chico reacciono abriendo mucho los ojos, deseoso de su “recompensa” y se sentó sobre la cama hinchable poniéndose las esposas primero en los tobillos y luego en sus muñecas, quedándose mirando desde abajo aquel maravilloso monumento de hembra carnosa, alta y voluptuosamente firme frente a él.
Yolanda se sacó las gafas de sol dejándolas en una estantería, mostrando esa sonrisa preciosa bajo su perfecta naricita, pequeña, estrecha y redondita por la punta, esa sonrisa por la que cualquiera mataría...
Se tocó levemente el pelo castaño oscuro sedoso y brillante liso hasta la punta que llevaba recogido en una cola que le caía desde la nuca, había liberado los dos mechones más cercanos a su frente, que le caían por ambos lados del rostro como si fueran dos sedosa y brillantes cortinas recogidas a cada lado de su frente, las largas pestañas rizadas y con rímel, una simple raya perfecta en sus oscuros y brillantes ojos...
Sin sombra ninguna en los parpados esta vez, un liviano colorete en sus perfectas y tersas mejillas, y pintalabios rojo pasión húmedo en su jugosos y apetitosos labios.
Se desprendió lentamente de su albornoz blanco abriendo primero un lado y luego el otro, para sacárselo y dejarlo caer sobre el sofá, se plantó ante el chico con las piernas levemente abiertas sobre unos tacones de aguja de verano con unas tiras rojas y negras a fantasías...
Que le sujetaban los pies por los tobillos y por el empeine dejando a la vista el resto de sus sensuales pies enjoyados con un anillo de plata en cada pie y la sexy cadenita en su tobillo derecho, vestía únicamente una braga brasileña roja de lycra, tan corta por delante como por detrás, donde sus respingonas, enormes y perfectas nalgas, se erguían orgullosas, un top de ganchillo blanco de manga corta le cubría la parte de arriba justo hasta debajo de sus enormes y redondas mamazas, dejándole desnudo todo el liso vientre con el ombligo adornado con el piercing de una deliciosa.
Sus enormes y perfectamente circulares tetazas, en forma de gota de lluvia que rebosa hacia arriba, erguidas con sus grandes areolas y sus pezones extraordinariamente grandes que apuntaban adelante desde el centro de su circunferencia, desafiaban la ley de la gravedad... sueltas bajo el top de ganchillo, centrando toda la atención del chico, que las miraba con adoración.
- Teee gustan mis tetas verdad..........??!! - Pregunto suave y afablemente Yolanda al niñato.
- Son increíbles, increíbles, muy grandes.... redondas, muy turgentes, no se caen como helado al sol.... como las tetas de las viejas, hasta los dos pequeñas tetas que tiene Belén con dieciséis años están más caídas, que tus enormes tetas....
Dijo Sergio con los ojos como platos y la voz llena de deseo, describiendo con veracidad absoluta aquel milagro de la naturaleza que eran las grandes chichotas de Yolanda.
- Vaya, vaya, sí que te gustan y sí que te fijas pillín……te has ganado disfrutar de ellas....!!
Dijo Yolanda, acercándose al chico con sonrisa divertida y traviesa, arrodillándose sobre la cama hinchable de piscina y poniéndose a horcajadas sobre el pubis del chico....
- Ooooooohhhhh………!! - Gimió!
Y la ardiente de Yolanda, empezar a hacer lentísimos movimientos pélvicos frotando su verga, al tiempo que Yolanda cogía las manos esposadas del chico y metiéndolas por debajo del top de blanco......
Las posaba sobre sus divinas mamazas, notando una sacudida eléctrica en la espalda, ya que el malcriado en cuanto noto el tacto de las deseadas y enormes tetazas, empezó por pellizcarle los pezones y luego a apretar y amasar las tetazas desde abajo como si quisiera ordeñarlas, con fruición y desespero....
- Ahhhhhh.....siii Así, así, nene, lo haces muy bien, muy bien… huuuummmm..... siiiii......!!!! - Acariciaba Yoli a Sergio el pelo mientras este se volvía loco amasando sus gloriosas tetazas......
CONTINÚA


Comentarios
Publicar un comentario