MADRE EN LACTANCIA/CAP20

 

 CAPÍTULO   20









Mis ojos seguían viendo a una mujer demasiado bella, con el cuerpo perfecto.... sus labios cuando hablaba, junto con su lengua la hacian ver perfectamente sensual..... lo más jodido para mi, es que es mi madre.....








Volvió a decir, algo enojada, pero sus labios con una leve sonrisa le daban el tono perfecto.








- Rápido.... niño! No te hagas tonto, mueve esas manitas, como si fueras agarrarme las tetas.... rápido!! - dijo de nuevo tronando los dedos, a penas si me había desabrochado el cinturón.








Ella siguió tronando los dedos quejándose, obvio me apure. A la ves me daba vergüenza, pero no del todo.... y por fin baje mi pantalón abajo de mis rodillas.








Pero ella seguía viéndome y me dijo.






- Te dije, con todo y bóxer.... niño! Date prisa! - dijo agarrando mi cinturón, por lo mismo que hacía tiempo, me quite por completo el cinturón y lo puse alado de la cama. Ella lo agarro y lo trono con ambas manos, como si fuera a darme una chinga. - Plas! - sonó y vi que hizo una sonrisa más notoria.







Las mejillas se me ponen rojas y mi corazón me tiembla cada vez que vuelve a decir mi madre.







- Sam… quiero que te des prisa  y también te bajes tu boxer.... pero ya!! - decía.








Agarre mi boxer y lo baje por completo, igual abajo de mis rodillas.... y se quedo hasta donde baje el pantalón.








Mi madre acaba de ver que tengo una erección impresionante.... Por las longitudes de mi pene, a saltado como macana... pero de carne, una macana así de rígida pero carne.









Yo miraba sus inmensas tetas, ocultas por esa exquisita playera transparente de color negro demasiado fina a donde se  transparenta esas chichotas lecheras que tiene. Mi pene a reaccionado como se debe y como todo pene normal reaccionaria. Y se ha hecho grande, gordo y duro, apuntando hacia el techo como si fuera un poste.









Ahora Renata sabe que la he estado morboseándo mientras me esta regañando. Mientras contemplaba la carnosidad de sus muslos y sobre todo, sus caudalosos pechos con sus pezones grandes igual que sus areolas que eran muy notorias sobre la prenda transparente....








Y me doy cuenta que la mirada de mama, esta justo en mi pene todo erecto, lo estaba viendo por completo sin parpadear.... y eso me daba una sensación más insana.









Trato de cubrir mi gran erección con mis dos manos, pero ella con una mano y algo de fuerza, hace que quite mis manos, agarrándome de los antebrazos y dice.









- Que te cubres.... se ve que ya la tienes bien dura niño...  - Cuando quita mis manos, sin querer su mano rozo la punta la glande de mi pene y casi siento que se me doblan las rodillas..... y gruñi...








- Oouuuggggggg...!!! - No es lo mismo al ver a mi madre en una casa de campaña a oscuras y otra completamente de frente, dándole toda la luz, y luego con esa ropa transparente y pegada a su voluptuosoo cuerpo.









Y si encima ella está dando un tono (perverso y perturbador) completamente distinto a un regaño común de madre e hijo, con sus enormes tetas lecheras, aplastándose contra su playera transparente meneándose con cada comentario que salía de sus hermosos y carnosos labios.









- Meee... estoy muriendo de vergüenzaaa...!!! - solo alcancé a decir cuando me dejo descubierto, y podía ver libremente mi miembro muy erecto.









Ella sabe que ya le mamé las tetas... que se las amasé.... que la acaricié.... que mi miembro ya había rozando su vagina con lencería... pero aún así me sigo poniendo muy nervioso y estoy helado... pero mi pene no, mi pene esta hirviendo.









Estoy intimidado, verdad de Dios que no me esperaba esto para nada.... de ninguna forma. No lo vi venir.... y todavia dice.









- Te estas muriendo de vergüenza?? Pero cual.....??!! Mira tu pene... se ve que esta bien duró, hasta las venas abrazándolo tienee..... - cuando terminó señaló mi pene, y después siguió - Y tus ojos sin dejar de mirarme los pechos, como siempre verdad cabron!! - dijo, soltó el cinturón en la cama  y sus manos se fueron a sus caderas hasta llegar a sus pesadas chichotas, solo  acariciando con sus dedos.
















No sabia que contestar y no puedo moverme ni hacer ningún movimiento que me permita ella. O eso senti cuando me quito las manos, parecía que ella estaba ordenando que tenia que hacer enfrente a ella, la verdad que impone demasiado como madre cuando esta molesta.









- Dime, desde cuando te gustan mis pechos?? Desde que empecé a lactar por el embarazo o ya desde antes te gustaban.... Ehhhh!! - dijo y esta vez si paso sus manos completas por toda la rendodes de sus tetotas, de abajo hacia arriba sintiendo toda esas montañas de tetotas.

















La verdad no sabía que contestar y Mamá me mira con esos ojos muy hermosos y grandes, que siempre me han cautivado, pero ahora hay algo más en ellos que me deja sin aliento, un hambre sucia, un deseo que me prende fuego hasta mis entrañas. Porque esa mirada no la había visto jamás.








- Se que te encanta la leche que producen.... pero SAM, contesta lo que pregunté!! - susurra, su voz con calma esta ves para que no escuchará mi hermana y despertara.









Esta ves si aplastando sus ubres gordas, se veía como toda esa carne salía entre sus dedos, empezó a sacar leche materna, con solo ese apretón, sus tetas obesas empezaron a escupir chorros grandes de leche, fácil podía ser un grifo. Me salpicó toda la playera.















- Sii...empree me han gustado. - respondi cerrando los ojos, por que pensé que me daría una tremenda cachetada por contestar eso.









Pero no sentí nada y abrí los ojos volviendo a ver esas Ubres lecheras hasta llegar a sus hermosos ojos, demasiados bellos. Y noto que Renata está sonriendo. Es una sonrisa extraña, y la hace de una forma tan maliciosa y seductora que me cohíbe. Y a la vez me asusta.








Una actitud impropia de mí. Como sé que ella continúa agarrando sus tetas gordas, y se inclina un poco hacia mi, sus pechos estaban más cerca de mi cara, ya que yo estaba descalzo y ella tenía zapatillas, aparte de que era mas alta que yo y dijo.















- LO SABÍA, Mi NIÑO CABRON!!
Mira que gordas las tengo...! - Mientras ella continúa sonriendo, esta vez fue mas notoria.









Su blusa transparente es tan fina que parece pintada sobre su piel blanca, empapada en el pecho donde sus grandes tetas monstruosas.... e hinchadas, libran una guerra contra la tela. Hasta la leche sobre escurría con gotas de sus grandes pezones.
















Y volvió apretarlos, esta ves me daba en toda la cara, salpicando hasta mi cuello. Por inercia saque mi lengua y trate limpiar mi boca y sus alrededor, limpié lo más que pude con mi lengua.








Se veía increíblemente obsceno como su leche materna traspasaban su blusa, verlo de cerca se veía brutalmente riquísimo....








No se, pero sentia que todo estaba pronosticado para que siguiéramos con lo nuestro en mi cuarto. Agitado temblando... sintiendo las pulsaciones en mi glande luego de que sintiera caer toda su leche en mi cara y limpiando con mi lengua lo que podía.









Mi miembro palpitaba lo sentia, no baje la mirada porque estaba perdido viendo a Mamá, me le quedé viendo, frente a frente, completamente con el pene erecto de fuera.
Ella miraba como limpió con mi lengua lo que alcanzaba con ella.







Volvió a ponerse derecha, y sobre su blusa goteando de leche en ambos pezones, se veía tan deliciosas esas chichotas obesas.















- Ya comió y ceno tu hermana, pero mis pechos producen demasiada... jeje! - dijo y volvió apretar esas inmensas tetotas, y volvió a salir un chorro de leche, fue bastante como el primero.







Aún después que los otros, ya habían sacado varias cantidades de leche.







- No está bien que tengas una erección pensándo en mis pechos obesos.... hijo!! - dice ella en voz baja. - Y menos que te gusten desde quien sabe cuando.... - señaló mi miembro - Miraa no más como te hace eso.... tiene como pulsaciones tuuu..... - decía sorprendida mirando la monstruosa erección de su hijo.








Y lo peor de todo es que no era solo por sus pechos, ella toda me ponía muy caliente, sus nalgas, sus piernas, su cintura, las tremendas caderas anchas que tiene, incluso la belleza de su cara....








- Lo sé mamá, pero no lo puedo controlar....!! - confieso muy apenado.








- Que lástima por ti, no volverás a mam.... chupar de mis pechos. Como castigo.... - Ponía mirada seria. - Todo por amenazarme, como te atreves, niño!! - decía sin dejar de sostener sus enormidades de pechos.
















Se daba la vuelta, y wow veía su enorme CULOTE, con su megas caderas, formando una cintura perfecta.







Dio solo un paso pero lento, y pude apreciar muy de cerca como temblaba ese enorme culazo, era tan grande que nunca había visto unas nalgas así de grandes en ningún puto lado, en la calle, Internet o escuela, en ningun lado.....


















Sin girar quedando de espaldas, cuando dio la vuelta dijo.







- Y ese no es todo el castigo, niño. - decía sonriendo, parecía que lo disfrutaba igual que yo, pero ella no sabía que era lo que disfrutaba.















Continuó hablando, pero esta ves volteo.






- Te masturbaras viéndome.... pero eso si, sin tocar, y cuidado si se te llega a ir una mano, que te doy unaaa.... que se te olvida el nombre, oíste....!! - dijo girando y agarrando sus inmensas caderas, tenía un culo grandisimo.
Cuando dijo lo último podia ver su cara toda preciosa y veía una leve sonrisa sin mostrar sus dientes, solo una sonrisa con sus labios gruesos.  - Así que empieza, vamos......







CONTINÚA 






Comentarios