MI MADRE ME CUIDA/CAP1
CAPÍTULO 1
Cuando todo esto ocurrió..... era yo un adolescente calenturiento con poca experiencia que por esa época andaba con una chica que estudiaba conmigo el bachillerato, la cual era originaria de un pueblito del interior del país, y como comenzó la época de vacaciones ella tenia que regresar a su casa con su familia y como eran las fiestas de su pueblo, me invito a pasarla por allá durante el fin de semana. Y aunque menciono que en la casa de su familia no había mucho espacio para que me quedara yo ahí, me dijo que había un hotel y varias casas de hospedaje en donde podría quedarme.
Por supuesto que estaba puestísimo, me encantaba la idea de estar solo con mi novia y por fin acostarme con ella, ya que de besos y algunos manoseos no habíamos pasado. En mi mente ya me veía fajándomela subidos en los juegos mecánicos y luego en el hotel cogiéndomela por todos lados, pero todo esto que me estaba imaginando se fue al traste cuando mi madre me negó el permiso, ya que no consideraba correcto que fuera yo solo a un lugar extraño y que además no era adecuado que mi novia y yo estuviéramos solos 2 días, sin que nadie nos vigilara y estuviera como respeto, NO SE DEBEN HACER COSAS BUENAS QUE PARESCAN MALAS, ME DECIA MI mamá.
Por cierto mi madre y yo vivíamos los 2 solos desde que mi padre nos abandono para irse a vivir con una jovencita, nunca mas lo volví a ver desde hacia ya 7 años.
Después del abandono de mi padre, mamá se dedico en cuerpo y alma a su trabajo (era gerente de una empresa automotriz), no se, si se decepciono demasiado debido a su fracaso matrimonial pero nunca volvió a tener a otro hombre ya no se diga en su vida si no en la cama. Y no era que ella no llamara la atención al genero masculino, simplemente se había cerrado a tener otra relación por miedo a otro golpe como se lo había llevado en su matrimonio.
Mi madre se llama Juana, y es un monumento de 42 años, ella tiene un rostro muy hermoso con una sonrisa encantadora, tiene el cabello largo y chino que generalmente enrolla con una coleta en la parte de atrás de su pelo. Tiene un cuello largo y elegante; cintura delgada con unos senos enormes; unas caderas muy amplias; con unas piernas que parecían las de las mujeres de los comics eróticos japoneses y para terminar su mejor atractivo, su culo, tiene unas nalgas grandes pero muy paradas que podrían volver loco a cualquiera.
Hasta ese entonces nunca la había visto con deseo, yo estaba muy satisfecho con los manoseos y besotes que tenia con mi novia y desde luego con mi paja nocturna la cual me ayudaba mucho a calmar mis calenturas, pero debido a los exámenes finales, tenia tres semanas que no me masturbaba y aunque ya tenia el tiempo para hacerlo prefería no tocarme esperando al fin de semana para ver si se daba el milagro y pudiera irme con mi novia y así cogérmela como desde hace rato estaba deseando.
Pero volviendo a lo que estaba viviendo en ese momento, yo estaba muy furioso, le gritaba y explicaba a mi madre que no necesitaba de chaperón, que me trataba como doncella del siglo pasado cuidando su virtud. Pero nada, todos los argumentos que le daba resultaban inútiles y sus explicaciones me daban mas rabia y mas coraje.
--yo no puedo ir debido al trabajo y usted no puede irse solo jovencito.., me decía mi madre de forma muy firme.
En conclusión, si no había alguien maduro que me acompañara pues no iría, y no se me ocurría quien de la familia me pudiera hacer ese favor, ya que todos estaban ocupados o no les interesaba acompañarme a un pueblo de la sierra y el estar el fin de semana de niñera.
Prácticamente ya la decisión estaba tomada, pero como mi madre había visto mis enormes ganas por ir a ese paseo (aunque ella no lo sabia mis enormes ganas en realidad eran por coger), hizo un esfuerzo pidiendo un permiso especial en su trabajo para poder acompañarme.
Cuando me lo dijo no sabia si estaba contento por la noticia o igual de enojado de cuando no podía a ir, ya que sentía que iba a hacer un ridículo enorme. Iría como tonto acompañado por mami a visitar a su novia, además de que yendo conmigo mamá, mis posibilidades de cogerme a mi novia eran casi nulas porque conociéndola no nos iba a dar ningún respiro. Otra cosa que me incomodaba era el saber como le gustaba vestir, ya sea con súper mini faldas, tops apretados o pantalones muy ajustados.
Y aunque ella no tenia sexo desde hace varios años, al parecer le excitaba provocar a los hombres y dejarlos muy calientes exhibiendo su hermoso cuerpo y sobretodo sus impresionantes nalgas. Esto ya me había causado muchos problemas ya sea viendo a mis compañeros del bachillerato que la encueraban con la mirada o con los hombres que nos topábamos cuando íbamos en la calle soportando piropos muy groseros mientras mamá solo sonreía con coquetería.
Poniendo en la balanza los pros y contras, y pensándolo muy bien, acabe aceptado el ir con ella a ese tan deseado viaje, total si no iba a tener sexo al menos si me serviría como distracción.
Y así, el día que tenia planeado partir al pueblo de mi novia llego, mi madre como siempre salió vestida de forma espectacular con una blusa ajustada y un pantalón apretado que resaltaba mucho sus imponentes nalgotas. Como ya comente yo estaba acostumbrado a verla vestir así, pero ese día no se que me paso que al verla de perfil mi verga de 18 centímetros se puso como roca, el ver a esa elegante y sexy mujer de 1.74 de estatura de perfil, se me hizo la diva mas hermosa del mundo y me puso cachondisimo.
--pero ¿que haces?...te estoy diciendo que te subas al coche…, me dijo mi madre sin darse cuenta lo que había provocado en mi.
Como de rayo me subí al auto para que no se me notara lo dura que la traía mientras mamá se subía también y arrancaba con dirección a la sierra sin imaginar ni tantito lo caliente que iba yo, ni de lo que estaba pensando en esos momentos.
--QUE BUENA ESTA MI MADRE, CARAJO…QUE NALGAS…¿PERO QUE CARAJO ESTOY PENSANDO? ES MI MADRE, NO PUEDO CALENTARME CON SU COLA…PERO QUE COLA…NO…NO..NO…ESTOY ASI POR NO HABERME ECHO MI PAJA ESTAS TRES SEMANAS…LA CULPA LA TIENEN ESOS MALDITOS EXAMENES FINALES…ME VOY A CALMAR EN LA NOCHE QUE LA JALE…PERO QUE NALGAS… QUE NALGAS, PENSABA YO.
Y además de tener este conflicto emocional, también me daba un poco de vergüenza que la familia de mi novia al ver que traía a mi madre de chaperón o niñera se fueran a burlar de mi o a pensar que era un niño de mami, si de por si vivía con el complejo de aparentar menor edad de la que tengo al ser muy delgado y un poco chaparrito.
Mi madre al ver que no hablaba durante el trayecto y pensado en que estaba molesto me comento:
--No te pongas así hijo , que aunque no vayas a estar solo, te prometo que te vas a divertir estos dos días…,
--yo… bueno no estoy molesto contigo mamá, al contrario estoy agradecido por que hayas pedido ese permiso para acompañarme…si no me hubieras acompañado se que no hubiera podido venir…pero yo pensé que tendría mas privacidad con patricia (así se llamaba mi novia)… no que fuéramos a hacer algo malo…pero…,
---Pero nada niño …, me interrumpió mi madre
--No era correcto que tu estuvieras solo con esa niña…que tal si la embarazas…tu eres muy jovencito y no debes tener esas tentaciones… y para eso vine yo… para que haya respecto…aunque no te apures hijo lindo me voy a hacer de la vista gorda para que al menos uno de estos días te vayas a bailar con tu novia…,y después de decirme esto mi increíble y sexy madre me echo una enorme sonrisa y una mirada como si le estuviera hablando a un niño tonto de 5 años. Yo le sonreí por puro compromiso, pero por dentro estaba molesto y excitado. No me gustaba que ella siempre me viera como un niñito tonto y virgen, pero como andaba muy caliente y pensando todo tipo de cochinadas también me prendía imaginarme la cara que pondría si este niño tonto metiera su verga entre sus nalgotas.
Cuando por fin llegamos a nuestro destino, ya eran como los 8 pm de la noche y por no saber con exactitud en donde estaba ese pueblito, prácticamente perdimos uno de los dos días que íbamos a estar ahí, ya que nos regresaríamos el domingo por la mañana.
Al entrar al dichoso pueblo, notamos que la feria estaba con mucho ambiente y había mucha gente entre las calles, aunque esto nos facilito encontrar la casa de mi novia ya que al preguntar a las personas que nos encontrábamos en nuestro camino, casi toda la gente conocía a su familia.
Cuando encontramos la casa de patricia, entramos y se dieron las presentaciones necesarias, la familia de mi novia nos atendió de maravilla, aunque note algo que me incomodo un poco, los familiares varones de mi novia, no podían evitar ver disimuladamente la cola de mi madre o a sus chichotas, y es que se veía buenísima con esa blusa apretada o si se le miraba la cola, era maravilloso ver esas paradas nalgas que iban cubiertas por un ajustado pantalón de tela negra, y también note que mi madre les paraba de mas el culo o con cualquier pretexto se inclinaba y les enseñaba las tetas. SE NOTA QUE MAMA ESTA CALIENTE…MMM…YA SE DE OTRA QUE SE VA A MASTURBAR EN LA NOCHE…, pensaba yo mientras seguía viendo como encueraban a mi madre con la mirada.
Pero quitando ese detalle el ambiente durante la cena estuvo muy bueno, entre bromas y anécdotas, hasta que notamos que ya era un poco tarde, cerca de las 11 de la noche, así que el padre de mi novia y ella nos acompañaron a buscar en donde quedarnos, y claro mi novia también nos acompaño.
Fuimos al hotel del pueblo y también a ocho casas de hospedaje y nada, no encontramos un solo lugar libre, al parecer la cantidad de gente que se presento este año a la feria del pueblo fue mucho mayor de la que se esperaba, por lo cual no encontrábamos ninguna habitación libre.
Ya estábamos desesperados y muy cansados cuando pasamos al lado de una pequeña casita la cual en su ventana tenia un letrero pegado que decía: SE ALQUILA HABITACION.
Rápidamente tocamos en esta casa aunque sin muchas esperanzas, ya en varias casas habíamos visto letreros como este pegados en las ventanas y al preguntar ya los cuartos estaban ocupados.
La señora que nos abrió la puerta, quien por cierto era la dueña, era una señora de unos 67 años, gordita de lentes, de voz muy dulce, tanto que parecía de esas abuelitas de los cuentos.
La señora Rosa (así se llamaba la duela de la casa) nos atendió de maravilla, casi como si nos conociera de años y sorprendentemente la habitación que rentaba estaba libre, y esto nos sorprendió mucho ya que la casa de la señora Rosa estaba en el centro del pueblo, pero al entrar a la habitación comprendimos el por que no había sido ocupada.
La habitación era muy pequeña, con una enorme ventana y como muebles solo había una silla y una pequeñísima cama con un colchón muy corriente que al acostarse uno en este, se sumía hacia el centro de la cama. La enorme ventana se encontraba sin cortinas, doña Rosa nos comento que estaban sucias que para mañana ya las tendría listas, pero que no había ningún problema de que alguien nos viera ya que la ventana colindaba con un baldío. Y bueno como no había ninguna otra opción y sin muchas ganas de seguir buscando nos quedamos en esa casa de hospedaje.Así ya instalados y como ya era muy tarde mi novia y su padre se despidieron de nosotros, no sin antes ponernos de acuerdo para vernos por la mañana y conocer el pueblo.
Ya solos, la señora Rosa nos invito un café el cual aceptamos gustosos, así que decidimos tomarnos ese cafecito para descansar un poco pensando en bajar nuestras maletas mas al rato. Habíamos pasado largo rato buscando una habitación y estábamos algo cansados, pero después de un rato ya estábamos mucho mas relajados y platicando amenamente con doña Rosa, quien era una señora de una platica muy amena y muy ocurrente, algo picara y mal hablada, aunque por la forma en que decía las cosas mas que incomodar o molestar causaba mucha gracia.
Y cuando la platica estaba mas sabrosa, mi madre se puso de pie y se acerco a la pequeña estufa para servirse mas café, pero al hacerlo mi calentura me gano, no pude evitarlo, y le dirigí una mirada muy lujuriosa y detenida a sus nalgas, y es que con ese pantalón de tela súper pegado se le veían paradisimas y espectaculares.
Mi madre al estar de espaldas a nosotros no podía notarlo y seguía hablando mientras se servía su café. En eso voltee mi cabeza y me tope con la mirada de doña rosa, quien me sonrió burlonamente y movió su cabeza dándome a entender que se había dado cuenta como veía a mi madre.
Inmediatamente la cara como tomate y me puse muy nervioso: “SE DIO CUENTA…DOÑA ROSA SE DIO CUENTA DE COMO LE VEIA EL CULO, QUE VERGUENZA”…, PENSABA YO.
Con la cara muy roja y lleno de vergüenza me puse de pie y les avise que iba a meter nuestras maletas, las cuales estaban en el coche, aunque antes fui al baño, el cual estaba en la pieza en donde nos íbamos a quedar. Pero como la casita era muy pequeña, claramente podía escuchar la platica entre mi mamá y la señora Rosa.
--Y el jovencito este ¿ que es de usted señora Juanita?..., preguntaba doña Rosa.
--Es mi hijo doña Rosa, pero como viene a ver a su novia mejor vine yo también en señal de respeto.
--Si señora juanita, están muy chavitos, y solitos no vaya a ser que hagan cochinadas…jijijijiji…,
--Tiene razón doña Rosa, los dos están muy chiquitos y no están listos para hacer ciertas cosas, mi hijo así como lo ve de grande todavía es un jovencito muy inocente y sin malicia…,
--Si señora Juanita y se ve que la respeta mucho…,
--Precisamente por eso vengo, por que me respeta mucho… y así con un adulto como yo le evita que piense en obscenidades y en cosas en las que todavía no deben pensar…,
--jajajajajajajajajajajajajajajaja…, sonaron las fuertes carcajadas de doña Rosa
--pero ¿de que se ríe doña rosa?...,
--De nada señora juanita… jejeje… me acorde de una anécdota que tuve con otros hospedados que estuvieron hace algún tiempo… jijijiji…,
“PINCHE DOÑA ROSA”…”LA RESPETA MUCHO”…SE ESTA BURLANDO DE NOSOTROS, SI YA ME VIO VIENDOLE LAS NALGAS A MAMA.., pensaba yo.
Entonces salí del baño y de la casa, pero al hacerlo me lleve una enorme sorpresa, nuestro coche tenia las puertas de adelante abiertas y era evidente que nos habían robado. Inmediatamente le hable a mi madre y a doña rosa, quienes salieron algo asustadas por los gritos que pegue.
--¿pero que paso?...¿porque esta mi coche abierto?...,preguntaba mi madre.
--que mas puede ser mamá…nos robaron…,respondí.
--Si, eso pasa mucho por estas fechas…viene gente de muchas, partes la gran mayoría buenas personas pero también vienen algunos malvivientes, y si no pone uno seguro a las casas o a los autos pasan cosas como estas…, contesto doña Rosa.
--Pero que barbaridad, todo esto paso por la maldita costumbre, como en mi barrio nunca le pongo seguro… ahí todos nos conocemos y nunca pasan este tipo de cosas…, explico mi madre.
--Pues si mamá, pero ya vez lo que pasa por confiados…bueno ya ni llorar es bueno mejor hay que checar que es lo que nos dejaron…,le conteste, para después meterme al coche y empezar a revisarlo.
Con mucho coraje y muy molestos, nos dimos cuenta de que los ladrones se habían llevado el stereo del coche y todas nuestras cosas incluyendo toda nuestra ropa, solo nos habían dejado 2 toallas, que al parecer, por las prisas se les cayeron en el piso del auto , así que solo contábamos con las dichosas toallas y con la ropa que llevábamos puesta, además de que ya era muy tarde, ninguna tienda de ropa estaba abierta así que tendríamos que dormir con nuestra ropa puesta.
Entonces mama pregunto si había alguna farmacia que abriera las 24 horas del día para irnos a comprar unos cepillos de dientes y una pasta dental, y doña Rosa le indico de una que quedaba a dos cuadras de la casa.
Así que después de cerrar el auto y recibir la llave de la casa de parte de la señora Rosa, mi voluptuosa madre me tomo de la mano y así sin soltarnos nos fuimos a buscar la farmacia, fuimos a pie ya que como nos habían dicho que estaba cerca mama decía que era mejor no gastar gasolina.
CARAJO…OTRA NOCHE SIN HACERME MI PAJA…Y ESTOY QUE ME QUEMO… LO UNICO BUENO ES QUE YA PRONTO VAMOS A DESCANSAR…, pensaba yo sin soltar le la mano a mi madre.
Pero al parecer la señora Rosa no había hecho bien sus cálculos ya que la farmacia estaba casi a la salida del pueblo, por lo cual la caminata estuvo bastante larga, pero mamá decía:
--Si ya caminamos mucho, ahora vamos a la farmacia porque vamos, si nos regresamos la caminata y el cansancio harían sido para nada…,
Cuando por fin llegamos, compramos un par de cepillos de dientes, una pasta dental y cuatro rollos de papel sanitario, los cuales nos los dieron en una bolsa de plástico muy grande. Y después de hacer estas “grandes compras”, emprendimos el camino de regreso a la casa de doña Rosa. A sabiendas de que nos esperaba una larga caminata.
--Bueno hijo, al menos si conseguimos la pasta dental y los cepillos dentales.., me decía con voz muy tierna mi madre
--Si mamá..y el papel de baño…,
--Si hijo lindo, contamos con esto y con las dos toallas que nos dejaron…y claro la ropa que tenemos puesta …ahora vamos a tener que dormir con ropa de vestir…bueno al menos nos bañamos antes de acostarnos, acuérdate que la cama es muy chiquita y nos vamos a dormir muy juntitos, así que el baño es muy necesario ya hemos de oler a chivo…,comentaba mamá..,
--Bueno mamá, si tu quieres yo me quedo en el suelo…al fin que ya no tarde en amanecer…, le dije para no incomodarla, además de que sabia que por las noches siempre se me paraba la verga y me daba mucho miedo que ella lo notara.
--De ninguna manera hijo…además mañana también tenemos que quedarnos en casa de doña Rosa.. no creo que mañana sábado encontremos otro lugar libre en donde hospedarnos… y ni modo que te quedes otra vez en el suelo…,
--Pero mama… yo…no quiero …que tu estés incomoda…yo…,
--Pero nada…ya te lo dije, nos vamos a quedar en esa camita los dos… no vamos a poder dormir con nuestra ropa de dormir por culpa de esos malditos rateros… pero bueno… nos vamos a dormir con la ropa que traemos puesta, y aunque no la tuviéramos… no tiene nada de malo que mi hijo se vuelva a dormir con mamá como cuando eras chiquito… ¿no quieres que mama te arrulle hoy?...hoy voy a arrullar a mi bebe…¿Cómo vez hijo lindo?..., y al decirme esto, me agarro con sus deditos mi barba y me sonreía mirándome de una forma que me parecía tremendamente sexy.
Sentía que para ella seguía siendo el bebe que cargaba hace muchos años, sin imaginar que esta actitud suya hacia que me dieran unas enormes ganas de cogérmela. Y claro al sonreírme de esa forma hizo que mi verga se pusiera durísima. Hice todo lo posible por taparme mi entrepierna para que ella no lo notara, además de que sonreí tímidamente poniéndome muy rojo.
--MAMA ESTA MUY RARA…ELLA ES BUENA PERO NUNCA ME HABLA CON TANTA TERNURA…¿SERA QUE HABLARME ASI LA CALIENTA?...ESA MIRADA QUE ME ECHO ES COMO EL DE UNA PUTA QUE QUIERE GUERRA…NOOO, PERO QUE PENDEJADAS ESTOY PENSANDO, CARAJO, SEGURO ES POR QUE NO ME la HE PODIDO JALAR…, Pensaba estas guarradas sin abrir la boca hasta que la voz de Juanita me saco de estos pensamientos.
--Pero que rojo te pusiste hijo…eres muy tierno y muy tímido, pero conmigo deberías tener mayor confianza…agárrame hijo…jijiji. Agárrame mas confianza,,,¿siii?..., y después de decirme esto medio un tronado beso muy cerca de mis labios y se adelanto un poco meneando el culo muy sensual.
--Si mama…te prometo que…te… voy a agarrar…mas confianza…, le respondí con voz temblorosa y con la verga muy parada. Cosa que creo que no paso desapercibida por ella, pero no dijo nada, simplemente continuamos la caminata en silencio.
--Pasamos una cuadra caminando en total silencio, cuando de pronto comenzó a llover, primero era una llovizna insignificante, para después venirse una fuertísima tormenta. Tanto mi madre como yo intentamos atajarnos en alguna casa, pero era tanta el agua que caía que en cualquier lugar que buscábamos cubrirnos no conseguíamos evitar mojarnos, luego intentamos correr pero al final nos dimos cuenta de que faltaba mucho para llegar a la casa de doña Rosa, así resignados caminamos entre la fuertísima lluvia. Yo solo me metía entre mis ropas la bolsa en donde llevaba lo que habíamos comprado.
Cuando finalmente llegamos a la casa de hospedaje, íbamos totalmente empapados y escurriendo de agua, aunque lo bueno fue que doña Rosa ya estaba durmiendo en su cuarto y no pudo ver el estado en que llegamos, no queríamos o al menos yo no quería que la señora se burlara de nosotros.
Con mucho cuidado para no hacer mucho ruido, entramos a la casa y nos dirigimos hacia nuestro cuarto dejando muy mojado por donde pasábamos, y entonces mi mamá me dio una toalla y me dijo:
--Rápido hijo metete a bañar…Doña Rosa prendió el boiler cuando nos fuimos, el agua ya debe de estar caliente…apúrate hijo no te vayas a enfermar…..
CONTINÚA


Comentarios
Publicar un comentario