FOTOGRAFIAS CON MI MADRE/CAP22

 

 CAPÍTULO   22








Yanet se encuentra con su amiga Nat en un restaurante, para platicar y chismear un poquito como toda platica entre mujeres.









Su amiga Nat, ya estaba sentada esperándola. Vio que iba llegando Yanet... siempre veía que estaba muy voluminosa de su cuerpo, era un escándalo para sitio que pisaba, no le quitaba la mirada y cuando se sentó le dijo.















Nat: Mira... vas entrando y todos los hombres se te quedan viendo.... pásales servilletas para que se limpien la baba... jaja! - Decía riendo. - ponen cara de estúpidos, jaja.







Yan: Ay, yo qué culpa... - decía Yanet muy coqueta.






Nat: Hasta los que viene con su esposa, se hacen los tontos y voltean cuando pasas... jaja. Lo hacen muy discretos... pero aún así se ve... jaja!! - decía viendo las enormes tetas de Yanet.








Yan: Ayy, por favor... y yo que culpa, jeje. Pero ya estoy aquí dime que paso?? - dijo preguntando, viendo a Nat.








Nat: Ay, tranquila amiga... - decía sonrojada y volteando hacia los lados. - Primero platicame como van las fotografías...??? Ya se tienen más confianza...?? - dijo muy picara al final.








Yan: Jaja, ya que lo dices... no les han pedido videos...??? - pregunto sin quitarle la mirada.







Nat: Mmm, Videos....??? Si.... - confirmo, pero con voz despacio al final.







Para eso llego el mesero y tomo el orden de las dos.... sirvió para que Nat pueda llevar la conversación más relajada.








Nat: Viste como se le van los ojos al mesero a tus.... - dijo señalando los enormes pechos de Yanet.








Yan: Jaja, calla, vuelvo a decir yo que culpa... Bueno pero dime, que videos les pidieron??? A nosotros ya nos pidieron.... - esta ves Yanet quitó la mirada encima de su amiga.








Nat: Tienes razón tu que culpa que estes bien chichona.... jaja - decia con una sonrisa perversa. - Ohh! Que les pidieron?? - Y contestó con otra pregunta, sin quitarle la mirada a Yanet y frunciendo las cejas un poco.









Yan: Exacto, yo que culpa....
Ahhhmmm...!! Me tuvo que dar nalgadas.... mi hijo. Jeje. - dijo, con una sonrisa disimulada al final.









Nat: Jajaja, Queeee??!! - se sorprendió y quedó riendo como loca. - jajaja... que, queee...??!








Yan: Lo que oíste... - dijo, sin mencionar todo, ni lo que habian pedido en este último vídeo.








Nat: jaja, no te alarmes, no es para tanto, lo dices como si fueraa algo muy malo... jaja Y te dolieron?? Vaya festín se dio tu hijo.... - Decia con humor.








Yan: Si, sii... me dejo las nalgas rojas, el cabron..... - dijo esta ves riendo, más relajada. - toda su mano ahí super marcada....








Nat: jaja, te diste cuenta después?? - No le quitaba la mirada a su amiga Yanet y veía que se ponía al roja de las mejillas.







Yan: El mismo me dijo.... - dijo poniéndose más sonrojada.







Nat: Quee....!! Cómooo???






Yan: Si, el muy cabron me bajo el jeans y me dio las nalgadas a pelo.... jaja. - Se puso colorada Yanet sin dejar de reír. - Y como tenía un cachetero puesto, ya te imaginaras como me queda....








Nat: jajajaja no te creo.... jajaja si ya me imagino como lo tenias bien enterrado en esas nalgotas.... - decía, haciendo expresión con sus manos de grandes...








Nat: Me encantaría ver el video.... ufff!! Vaya escena tan cachonda debieron dar....
Que le pongan de titulo, "hijo, le da nalgas a su mami por caerse de buena" o "hijo azota, enorme trasero de mami, por calienta pollas en la calle" jajaja..... nadamas falto cachetearte esas tetas pesadas.....








Yan: Jaja, ya cállate, que aún me duelen.... - dijo mientras mandaba una mano a su cadera tipo sobandose. - Si tu me mandas un video de los que mandas, yo te mando el mio... - dijo riendo al final. Pero seguía sin comentar todo, omitió el comentario que hizo de sus pechos.








Conversaban como si fuera algo normal, crear contenido caliente entre madre e hijo. Si alguien las llegaba escuchar, las verían como mujeres enfermas.








Nat: siii, a ver enseñamelo.... - dijo, pensando que lo traía en su celular. - Y yo te enseño el mio. - Se quedaron mirando.








Yan: Como crees, no los tengo aquí... mi hijo los edita en su lap, el los tiene.... - dijo olvidando que podría verlos y descargarlos desde Gmail. Ya que ella envía los correos con el contenido. -  Tú si lo tienes en tu cel, verdad?? A ver.... a ti también te agarro a nalgadas tu hijo?? Jaja.








Nat: Jeje, para nada el mio es diferente, bueno de eso quería platicar... - dijo mientras bajaba la mirada.







Yan: De que es, que paso?? - Quedo intrigada Yanet. - Enséñame el video, a ver!!







Nat: No, primero platicamos sobre eso....






Yan: Que paso, pues dime ya?? - dijo sin dejar terminar a a su amiga.







Nat: Ohh,  déjame hablar.... - dijo, sin querer hablar.






Yan: Si dale.... dime!!






Nat: Tuve..... sexo con mi hijo. - dijo muy despacio.






Yan: Que....!! Escuche bien?? - dijo totalmente sorprendida.







Nat: Si, escuchaste bien, peeee..rooooo........ fue con condon.... - Terminaba de decir, para minimizar lo que estaba diciendo, ya que era algo aterrador.







Yan: Wow...!! - Solo expreso eso.






Nat: Ya se.... suena muy mal...... verdad?? - decía bajando la mirada.







Yanet se quedó paralizada, procesando lo perverso que estaba diciendo su amiga.








Escuchar sobre eso. Que había tenido relaciones sexuales con su hijo, fue un golpe muy fuerte de realidad, ya que ella misma ya había masturbado a su propio hijo.
Y así como iba la situación podrían pasar cosas peores.....








Nat: Pero vuelvo a repetir por si no escuchaste... fue con condon, la metió con condon........ - dijo viendo a Yanet.







Yanet seguía procesando lo que decía Nat. Su misma mente visualizo como fornicaba Nat y su hijo.







Sin querer le llegaban pensamientos perversos con la verga de su hijo completamente erecto, deslizándose por todo el interior de su coño mojado, sintiendo sobre sus muros vaginas muy humedos, el grosor de su miembro y sus venas brotadas, sintiendo por dentro como palpitaba, sin dejar de pensar que ella misma saltaba sobre el, gimiendo... disfrutando, pidiendo más, rebotando con su gordo culazo en las piernas y huevos de su hijo, queriendo vaciarle los huevos justo en todo su interior...... mientras él la abraza de sus caderas y cintura con fuerza acompañando sus movimientos...... ....





CONTINÚA




Comentarios