HEMBRA CA... E INFIEL/CAP1
CAPÍTULO 1
Mi mujer Livia es una hembra demasiado caliente (tan caliente me ponía TAN CALIENTE que me daban ganas que me pusiera los cuernos...) y una ves me engaño o eso fue lo que me dijo la muy traviesa.
Me lo platico tras mi insistencia... la verdad estaba muy desesperado por saber como fue su infidelidad, ya sea falsa o verdadera...
El otro día cuando hacíamos el amor apasionadamente... Sera cierto o se la habrá inventado para ponerme mas caliente... o ponernos mas calientes???
Cuando estábamos a tope en pleno acto sexual yo le insistía que me gustaría verla hacer el amor con otro.... y Pum! Me soltó que ya lo había hecho en una de las salidas mías por motivo de trabajo... hace bastante tiempo...
Pero que no me había dicho nada porque se encuentra muy arrepentida de ello... y no quiere volver a recordar eso en absoluto, según se siente muy mal.
Entonces yo la dije cuéntame, quiero saber cómo fue que paso. Y me empezó a platicar la muy ingrata.
....................................
En una ocasión de las muchas que te tienes que ausentar por tú trabajo, una noche.. que habían echado en la televisión unas movies de esas subidas un poco de tono (calientes).
Me puse tan caliente que me empecé a tocar y masturbar como loca desesperada por sexo, pensando en lo que había visto en la movie.
Para distraerme encendí la laptop y empecé a mirar diferentes temas, pero sin saber cómo al final del tiempo estaba en un foro en el que hombres se ofrecían a hacer pasar un buen rato a mujeres...
Uno de esos anuncios era de nuestra ciudad, era de un hombre que tenía un tráiler y que venía de ciudad en ciudad, para descargar un material para nuestra ciudad, pero había llegado tarde y al estar cerrado tenía que esperar hasta el día siguiente...
Decía que tenía el camión parado en una calle junto a tal avenida, donde se encontraba la puerta trasera y de entrada de cargas del mismo, y daba un número de teléfono5567*****... que quien se animara llamara. Al parecer en cada ciudad que iba tenía sus encuentros...
No se porque, un impulso me hizo marcar al celular, quizás lo caliente que estaba y el no poder saciar mi calentura al no estar tú cerca..
Al contestar sonó la voz de un tipo, yo me quede callada un rato a la vez que él decía dígame, aló, ya la tercera o cuarta vez pude articular palabra y preguntar si era el tipo que había puesto un anuncio diciendo que se encontraba en avenida… Con su tráiler y que buscaba compañía...
Al oír mis palabras cambio de forma de hablar, me empezó a decir que no tuviera miedo que vea que bien lo íbamos a pasar.
Que me iba hacer disfrutar como nadie lo había hecho... y tantas coas más....
Y despues pregunto que como me llamaba. Yo muy nerviosa le dije que era una mujer casada, que mi marido estaba ausente y que iba a colgar que era una estúpida por haber llamado, y que era porque me había sentido en un momento sola, al final dije que no que no iría que era una equivocación, y colgué.
Mi número debió quedar registrado como en todos los celulares, como es normal en su móvil, pues al cabo de un rato llamo él tipo, pero esta vez me dijo que me animará que no fuera tonta, que no se enteraría nadie... yo me quedé como petrificada sin decir palabra.
El me dijo que si seguía oyéndo, le dije que sí pero que estaba muy nerviosa y algo caliente.
Entonces al decirle lo de caliente comenzó hacer más comentarios, esta vez más obscenos y subidos de tono como no dudes más cariño, tengo una polla que te hará la hembra mas feliz de mundo, no es normal es una 30cm y está esperando entrar en tu boquita y tu coño....
Soy de larga duración puedo aguantar sin correrme dos o incluso tres horas y echarte 4 o 5 polvos sin sacártela, y dejarte bien llena de semen... todo depende de cómo tú te portes, no seas tonta ven y no te arrepentirás, no me olvidarás en tu vida...
Yo le conteste, por favor no me agobie, estoy luchando conmigo misma por favor no siga... voy a colgar, por favor, y me volví a tocar mis grandes tetas por encima de mi suéter y con la otra mano mi entrepierna.
A los 2 minutos volvió a sonar el teléfono, de nuevo era él.
- Vamos no seas mala y ven... me encuentro en la avenida cerca de... soy el del trailer, te espero, verás lo que disfrutarás un montón, si te gustan bien gordas, quiero reventarte de gusto, ven acercarte, y probaras algo verdaderamente bueno que no olvidarás, vas a salir como nueva y relajada de mi tráiler te haré dejar esa tensión que ahora sientes. - Entonces le corte y le dije.
- ok, no sigas, lo has conseguido dentro de 5 a 10 minutos estoy ahí mi coche es un azul….. por favor este al pendiente, aparcaré delante de tú trailer para que quede tapado y nadie me vea, por favor no quiero que se entere nadie, por favor, ya voy. - Y colgué, Me puse un abrigo encima de la poca ropa que llevaba.
Tome el coche y me encaminé hacia la avenida que decia.
Por el camino iba totalmente nerviosa y a la vez con ganas de llegar... eran las 10 pm de la noche, había dejado a nuestro hijo dormido, no había nadie por las calles.
Cuando llegue al coger la calle vi dos trailers y delante un camión, me adelante y aparque delante apagando rápidamente las luces.
Al poco tiempo apareció ante mí, dando un toque con los nudillos de la mano en la ventanilla,
- top! Top!
Un hombre de unos 35 o 40 años, alto fuerte algo simpático. Cogió del tirador de la puerta y la abrió, al sentir el aire note que en la parte de abajo que con las prisas no me había puesto nada, solamente llevaba la pequeña combinación con la que estaba en casa que me llegaba un poco más arriba de medio muslo y mis bragas debajo.
En la parte de arriba si tenía el suéter y por encima puesto un pequeño abrigo. Me dijo.
- bienvenida preciosa, vamos a disfrutar mucho, ven a la cabina del trailer estaremos más cómodo. - De pronto pensé, debo estar muy loca para haber venido hasta aquí...
Pero es que no sé que me pasaba una fuerza extraña y unas ganas locas de gozar me empujaban, como sonámbula me baje del coche el me cogió de la mano y nos dirigimos hacía la cabina del tráiler, pensé que era ahora o nunca.
Mi futuro amante en cualquier otra ocasión lo hubiera rechazado, pero mi calentura era muy grande, estaba sin afeitar por lo menos de dos o tres días.
olía a trailer como mecanico pues estaba impregnado del olor que tenía todo el trailer.
Llevaba un pantalón vaquero ajustado en el que se le notaba un buen bulto en su entrepierna y una camisa de franela tipo leñador que se le marcaban sus músculos de hombre fuerte y rudo.
Al llegar abrió la puerta y cogiéndome por mi cintura me ayudó a subir y aprovecho para pasar su mano por mi enorme culo diciéndome.
- Ummm!! como estas cariño estas para comerte todita, yo pensé que no venías verás que bien lo vamos a pasar... mi nombre es Romeo y el tuyo??!!!
Le dije mi nombre y al seguir con su mano en mi culo noto (por el grosor de la ropa) que no llevaba mucha ropa debajo y vi en su cara una sonrisa picara y de mucho deseo.
Entre y me senté y a continuación entró el por la otra puerta. corrió las cortinas de enfrente, y una de la cabina.
Y no dejaba de alabar mi cuerpo, me preguntaba si es que tú me tenias abandonada sexualmente... que nos lo íbamos a pasar fascinante con sus palabras de “puta madre”, esta forma grosera de hablar hacia que me excitara aún más si esto era posible.
Cuando termino de cerrar las cortinas encendió la luz de la cabina, yo le dije que la apagará no fuera a ser que nos viera alguien desde fuera...
El me contesto que estuviera tranquila que cerraban todo y era imposible ver algo desde el exterior. Según me decía esto se acercó a mí y acercando su cara me dio un beso en mi cara cerca de la comisura de mis labios... Después me dijo.
- Ponte cómoda, estas un poco tensa, venga quítate el abrigo, estarás mejor... aquí no hace frio, cuando me dijiste que venias he tenido encendido el trailer con la calefacción hasta que vi que te acercabas con el coche.
Me la quite quedando solo con el suéter puesto encima de la corta combinación, al darme cuenta de cómo iba quise taparme un poco pues me dio mucha vergüenza.
Entonces él me dijo.
- Joder mujer... vienes ya prácticamente preparada, ni te has puesto falda.... - Y subió un poco la combinación hasta ver si llevaba bragas. - bueno las bragas si las lleva, pero será por poco tiempo... jee! je! je! - y hecho una pequeña carcajada.
Yo le conteste algo apenada.
- Es.... que! con las prisas y los nervios se me olvido ponerme la falda y salí de casa corriendo como estaba, pero… yo no sé que me paso para no darme cuenta de cómo venia.... - El entonces me dijo acercándose.
- Tu ni te preocupes, no pasa nada, me excitas mas y me pones más cachondo y salido.... - El olor de él mezclado con del tráiler.
TODO ESO en vez de repelerme me excitaba al pensar que me estaba entregando a alguien que no conocía, un hombre, simpático que me ponía al cien.
El comenzó a besarme apasionadamente y morbosamente... podía sentir su lengua sobre la mía, su sabor a menta.
Mientras el trataba de meter la mano debajo del suéter para tocar mis enormes pechos por encima de la combinación.
Esto me ponía muy cachonda, estaba entrando en una nube, cuando de pronto me dejo de besar y tocar y me dijo.
- Venga quítate el suéter... así no puedo hacer muchoo. - Yo me cogí este por la zona baja y subiendo mis brazo me le quite por mi cabeza.
Esto le puso más cachondo y se tiró de nuevo sobre mí besándome lascivamente y tratando de meter una de sus manos por el escote para sobar mis obesos senos, no era capaz de llegar donde él quería, así que agarrando la combinación por el escote, en vez de bajar los tirantes, dio un tirón y me la rajo de arriba y abajo, dejándome prácticamente en bragas y sujetador....
De nuevo me comenzó a besar y sobar mis hombros, metiendo sus manos para acariciar mi cintura, llegó con sus manos a mi espalda y llegando al broche del sujetador me lo soltó.
Ni siquiera me enteré de que lo había abierto dado que al instante tiró de mi sostén hasta quedarse en una de sus manos con él y con la otra tocándome mis gordas tetas ya desnudas. y al verme así me dijo.
- Joder.... pero queee par de tetas tienes...!!! son gran.... ENORMES.... ee....en mi vida había visto unas asi..... sii señor...!! son reales...??? Ohhhh muy duras para tú edad..... - Cada vez me ponía más cachonda su forma de hablar, era la primera vez que alguien me trataba de asi. Se podría decir como una puta, nunca me lo habían dicho y este no solo me lo decía sino que al final me trataría como una puta y esto me empezaba a gustar sentirme una de esas mujeres......
CONTINÚA


Comentarios
Publicar un comentario