MOM SE HACE PASAR(SCORT)/CAP24

 

 CAPÍTULO  24








La conversación parecía haber llegado a su fin. Mama ya había revelado que tenemos una cena de disfraces en la noche, y no podía negarme o tomar otra elección sin vacilar con papá ya que me había prestado el carro y me había dado dinero. La verdad lo que decía mamá sonaba demasiado aburrido...









Ella se dio cuenta que no tenia ánimos de ir, y con un gesto elegante, se acerco, dirigiéndose hacia a mi con una lentitud y me dijo.







Mamá: Ánimo cariño no creo que sea muy aburrido. - dijo con una sonrisa mientras me apretaba la mejilla.







Y antes de que pudiera salir mi voz para contestar me detuvo, y dijo.







Mamá: Que tal y te encuentras a otra Elastigirl ahí..... Ja, Ja! - Y al final rio muy sarcástica ya que era familiar el evento.








Me recargue contra la cabecera de mi cama, observando cómo la luz de la lámpara dibujaba su siluetas sobre ella. Su tono era casual, pero llevaba un matiz de sensualidad muy notable.








Hijo: Ahhh que graciosa, de seguro si.... Ehhh! - dije igual muy sarcástico. Y también le pregunte y Arqueó una ceja, cruzando los brazos. - Bastante espontáneo esta invitación y justo hoy domingo. Pero dime… qué piensas ponerte, tu? 







Mamá: Jaja....!! - Sonrisa juguetona, un brillo travieso en su mirada... Se apoyó en el marco de la cama, dejando que la expectativa creciera...








Hijo: Por esa mirada.... supongo has elegido algoo…. Muy peculiar. -  Solté una leve risa, sin quitarle la mirada.








Ella jugó con un mechón de su largo cabello, cruzando de nuevo los brazos que la hacían ver más tetona.








Mamá: Peculiar es una forma de verlo.... - respondió con el mismo tono.






Hijo: Vamos, suéltalo ya... o te vestirás de Elastigirl... - dije con una sonrisa muy notable y aprentando los labios, en realidad disfrutaba demasiado la dinámica....









Mamá: Mi amor... tendrías mucha suerte.... ja, ja! - sonando muy coqueta, como si no hablara conmigo su hijo.
Y dejó caer la revelación con un tono casi conspirador. -.....Deee la "Señorita Bellum"









Parpadeó un par de veces, dejando que la idea se asentara. Ya que no me sonaba, no sabia quien era. Luego, ladeó la cabeza, con una expresión analítica. Y digo.







Hijo: Hmm… interesante. Clásica y elegante… -  dije muy analítico, pero rodeada de misterio. Pero al final me reí no aguante. - La verdad no se quien es ese personaje.... Aunque, serías perfecta como Elastigirl.... - volví a mencionar, me encantaría ver a mi madre disfrazada igual que la scort en la primera cita.








Su risa fue suave, casi como un murmullo. Y negó con la cabeza, eso sí con una leve sonrisa en sus gruesos labios.









Mamá: No puede ser que no conozcas a la mujer que sale en la chicas super poderosas, donde solo muestran su cuerpo, eso si demasiado tentandor... sin mostrar su cara.... - respondió viéndome y siguió. - y no tengo un disfraz de Elastigirl… y la fiesta es en unas horas, cariño. - respondió, chasqueó la lengua, fingiendo decepción.










Hijo: Vaya… habrías sido espectacular verte como mi scort.... - Dije con tono muy pícaro. - Ahhh ya me acordee.... esa mujer es la Señorita Bellum??? Ahora que lo recuerdo difícilmente tiene su encanto... - hice una cara de gustación aprobada. - Aunque su rostro es un misterio ahora que recuerdo bien, solo ponían sus piernotas y su figura muy.... - Hice gestos dando entender que estaba bien buena.








Me lanzó una mirada muy sexy, con un destello en sus ojos y sonrisa de lujuria. Y dijo.








Mamá: Exactamente cariño, esa misma...  No todos los disfraces necesitan mostrarlo todo… y menos si es una cena familiar.... Y algunos disfraces funcionan mejor cuando dejan algo a la imaginación.... - dijo con un tono demasiado morboso, mientras levantaba sus ojos al techo. - Y como tengo ropa muy parecida a esa personaje, pues esta perfecto.








Frunci el ceño, sintiendo un escalofrío fascinante con sus expresiones... y dije.  








Hijo: Yyy.... qué se supone que me voy a poner yoo....???!! - Pregunte.







Mamá: Ni idea cariño, ponte un bóxer y vete de tarzan...... - dijo muy graciosa mientras me veía todo el cuerpo e Inclina levemente la cabeza y la luz resalta el brillo en sus ojos.








Hijo: Ni de broma.... ni que tenga un cuerpo de fisiculturista para andar luciéndome en bóxer... - dije, ya que tenia un cuerpo normal, ni delgado ni flaco. 








Mamá: ja, ja. Ay cariño, pues nose... busca una camisa blanca y con mi maquillaje te pintas y vas de vampiro... tengo sábanas negras, la corto y te la pones de capa.... - dijo muy confiada para que no me preocupe.








Hijo: Bueno, ya que lo dices... oye y papá de que se va a disfrazar, si tiene?? - pregunto, casi me olvidaba de el.








Mamá: Tu padre… - Dejó un pequeño silencio, su mirada jugando con la expectativa. - Tampoco tiene un disfraz.....








Hijo: Nada??? Ni siquiera un intento de disfraz??? - Me incorporó un poco, arqueando una ceja con incredulidad.
Y Dejó escapar una leve risa, un murmullo travieso, más que travieso muy coqueto.






Mamá: Tiene... un sombrero!! - Respondió.






Hijo: Un sombrero? - Fruncí la boca, evaluando la respuesta.






Mamá: Si, con una camisa de cuadros y botas, tal vez… puede ir de vaquero.







Mamá se encogió de hombros con una elegancia despreocupada, aunque el brillo en sus ojos indicaba que siempre resolvía.  Y se levantó y dijo.






Mamá: busca y plancha la camisa y en la tarde te traigo mi maquillaje para que te pintes. Voy con tu papá.






Se despidió y se fue. Al final no me pareció tan mala idea.






...........................................







Pasaron las horas casi todo el tiempo me la pase en mi habitación. De echo no baje a comer con ellos, mamá me trajo la comida a mi cuarto y me paso a dejar también el maquillaje para que me pintara más tarde.








La verdad tampoco quería comer con ellos porque papá me iba estar preguntando todo lo que había echo ayer con la chava que le platique que iba salir y blabla.







Así que trate de mantenerme ocupado todo el día en mi habitación, preparando el disfraz, obvio ellos sabían eso también por ello no me dijeron nada.







Al final encontré un pantalón de mezclilla negro y la camisa blanca. Me metí a bañar y después me cambié.







Empecé a maquillarme, casi cubriendo mi cara de blanco y rojo igual para que no se dieran cuenta si ponía cara de aburrido mientras estábamos en la cena. Ya que luego papá se pone a platicar con los socios y se pasan horas hablando....






....................................................







Ya había pasado todo el día y ya era hora de irnos. Salí de mi habitación, sentía una emoción anticipada, la verdad me quedaba muy bien el disfraz de vampiro.
La tenue luz del pasillo arrojaba sombras largas en el suelo.








Cuando sali, medio me ajuste la camisa de mi disfraz de vampiro, de repente pum.... escucho que se abre la puerta de la habitación de mis padres y sonidos de tacón dando pasos....







Y vi a mamá...  mi mirada se posó en todo su cuerpo voluptuoso, Por un momento, simplemente me quedé en silencio.







Era la primera vez que la veía completamente vestida con el disfraz de la Señorita Bellum, y la imagen me tomó por sorpresa.......













El disfraz de la Señorita Bellum encajaba en ella de una forma muy sexy, más ajustado de lo que imaginé, resaltaba su figura con mucha precisión, como si hubiera sido hecho especialmente para ella, y su cabello caía con una precisión impecable cubriendo su hermoso rostro, envolviéndola en ese aire de misterio y sensibilidad que el personaje siempre brinda. 
Era más ajustado de lo que habría imaginado.













La falda terminaba justo por encima de sus rodillas y alcanzaban a verse sus macizas piernotas, las mallas con color rojo intenso complementaban la sensualidad del conjunto, y su postura impecable, transmitía un aire de perversión demasiado intenso.







Y lo más llamativo era la seguridad con la que llevaba el disfraz… ya que el evento era familiar y para mi le quedaba muy ajustado... como si hubiera nacido para usarlo......








Hijo: WOW!!!! Tengo que admitirlo… te ves increíble, mamá. - Sonrió, con una mirada de admiración y morbo no podía evitarlo.







Mamá: Lo ves? Te dije que este disfraz tenía su encanto. - Ladeó la cabeza levemente, disfrutando del cumplido con una sonrisa muy satisfactoria, mordiéndose los labios.........













CONTINÚA 






Comentarios