HEMBRA CA... E INFIEL/CAP2
CAPÍTULO 2
Sus manos... no dejaban de sobar mi obesas tetas, de amasarlas, sintiendo sus dedos clavados en ellas apretándolas, sin dejar de hablarme con palabras calientes, me decía.
- Que pitones... que tetones tienes cariño..... vaya par de peras... si no parecen peras, son más bien gigantes melones... de lo grande que los tienes, menudas tetazas tienes..... mmmm...!!!!! - sobre respiro, me parecía mentira como me excitaban sus palabras cada vez más y más.
Sin dejar de sobarlas y manosearlas acerco su boca a uno de mis grandes pezones y empezó a succionarlo, este ya estaba erecto tras la situación.
Su chupada y caricia me estaban sacando de mí, (como tú bien sabes, el que me toquen mis pecho y juegues con mis pezones son una de las cosas que más me excita..) no sabía ni me importaba donde estaba comenzaba a gozar.
Le oía decir sin dejar de sobre respirar, prácticamente gimiendo....
- Joder, están muy firmes y duras, sino las tienes caídas con la edad tuya sería normal que estuvieran un poco blandas, joder como me gustan, parece increíble....
Dejaba un pezón y comenzaba con el otro inmenso pecho, yo ya no pude más y me deje llevar, estaba totalmente entregada recostada sobre el reposacabezas del asiento disfrutándolo.
El succionaba, chupaba y mordisqueaba mis pechos mientras decía.
- Joder que buenos están que ricos, joder si tuvieran lecheee... serían unas ubres magníficas.... fiuu.... serían la hostia!! que rico joder como están..... MmmmmmgHHH!!
Me los chupaba fuerte jugaba con su lengua alrededor de todo mi pezón duro acariciándolos, era un artista, me ponía a cien, me hacía llegar al séptimo cielo, joder que típo... con lo cachondo y sucio que era. Yo Gemía igual.
- Mmmm....!! siiii agarralas..... bien...... asii...... tocalas...... ammmmhg....!!!!!
De pronto se paró y volvió a coger mis pechos con sus rudas manos, juntándolos y apretándolos para contemplarlos de nuevo, me decía.
- Joder que ubres gastas, que buenas están... en verdad nunca había visto unas asi de grandes.....!!!!!!!
Yo era incapaz de hacer nada y me retorcía de placer según él me manoseaba sentía una sensación embriagadora me estaba volviendo loca, lo único que yo hacía era acariciar su espalda, enterrándole las uñas y sus brazos mirándole como ida, mostrándole mi aceptación y placer.
Cuando más hipnotizada estaba, el muy cabrón comenzó, noté que una de sus manos me tocaba y ascendía por la cara interior de mis muslos hasta llegar a tocar el triangulo de mis bragas que estaban totalmente empapadas de los jugos que me encontraba soltando..... realmente estaba mojadisima de abajo.
A su vez me acercó su cara besando mis ojos, bajando luego con su lengua por toda mi cara y cuello hasta llegar de nuevo con su boca a mis enormes chichotas metiéndose otra vez mis pezones y chupándolos y succionándolos como si quisiera sacarme leche de ellos.
Dudé si cerrar mis piernas pero cuando quise reaccionar ya había apartado a un lado parte de las bragas y uno de sus dedos empezaba a explorar mi sexo.
Romeo sabía preparar bien a una mujer. Yo no podía más y empecé a gemir, no sé cómo pero mi mano se deslizo sobre la parte de su pantalón en la que se notaba su gran bulto y comencé a sobar su bragueta.
El dándose cuenta de lo excitada que estaba, se aprovechó para meter su lengua de nuevo en mi boca y buscar la mía, joder mi amor como sabía besar el cabrón....
Su lengua recorría la totalidad de mi boca, mientras que con su mano ahora con dos dedos seguía dándome placer en mi sexo, acariciando mi raya, haciéndome gemír de nuevo.
Me decía al oído.
- No temas , no tengas tanta prisa, despacio que te va a gustar... créeme.... aguanta que vas a tener tiempo de correrte demasiadas veces.... y cuando acabe contigo va a ser el día que más hayas gozado y más veces te hayas venido, te va encantar putota....
Entonces me dijo pasa atrás a la cama de la cabina y siéntate en ella. Hice lo que me decía. entonces él se arrodilló frente a mí y me dijo.
- ábreme bien esas piernotas y déjame ver que tienes aquí.....!!
Comenzando a tirar de mis bragas hacía abajo, no sé que me pasó alce mi culo y cuando le volví a mirar ya tenía mi prenda más intima en sus manos, llevándosela a su nariz y mirándome la olía y me dijo.
- Joder mujer...!!como me gusta tú olor, están totalmente mojadas, estas me las quedo para mí de recuerdo, Ehh!!
Y las arrugó y se las metió en uno de los bolsillos de su pantalón.
Después se inclino hacía mi sexo, no tardando en notar la humedad de su lengua en mi sexo, yo no podía más y separé más.... todo lo que pude mis piernas dejándome llevar como desesperada.
Mientras con su lengua lentamente me chupaba desde atrás de la parte superior de mi ano hasta la entrada de mi humeda vagina y pararse para darme una buena lamida de clítoris... esta operación la repetía una y otra vez.
Cada vez se paraba más tiempo en la lamida de mi clítoris, mientras con sus manos no paraba de sobarme mis descomunales tetotas, me estaba poniendo al borde del éxtasis cuando de pronto note como la humedad de su lengua se introducía en mi vagina....
Notando como penetraba mi sexo con su lengua como la paseaba por las paredes de mi panochita, lo que hacía que yo segregara abundantes flujos los cuales no dudaba en tragarse y parecía que le gustaba.... le fascinaba al muy cabron...
Yo abrí mis piernas más colocándolas sobre el respaldo de los dos asientos delanteros, el entonces dejo mis enormes pechos y continuando con su labor de lamida en mi panocha.
Y comenzó a acariciarme mis muslos desnudos, diciéndome.
- Ponte cómoda putita... que aún queda un buen rato para acabar de prepararte tu delicioso chochito, fiu!! fiu!! me encanta es estupendo, todo un manjar....!!
Cuando tras decir estas palabras volvió a hundirse en mi sexo, inconscientemente lleve mis manos a su cabeza para facilitarle su trabajo.
De pronto comencé un inmenso placer entre mis muslos, era el preámbulo del éxtasis... el lo notó e incremento el ritmo para hacerme llegar al séptimo cielo... joder como sabía tratar y hacer llegar este hombre a una mujer....
La llegada de un intenso orgasmos me hizo abrir los ojos como platos y mirando al techo del camión comencé a gemir descontrolada e intensamente...
- Ahhhhhggggg........!! siiiiiii....!! uhhhhggggmmmmmm........!! ohhhhhh....!!
Mientras él sin dejar de lamer mi panocha hacía que mi orgasmo se prolongase alcanzando una serie de orgasmos todos seguidos a cual más intenso.......
CONTINÚA


Comentarios
Publicar un comentario