HIJO ESPIA/CAP8
CAPÍTULO 8
Después de que su madre le diera una buena regañada por estarla espiando, Alexander se fue para su habitación. Seguía sin olvidar las enormes chichotas que tenía su madre. Prácticamente pudo ver por completo su cuerpo voluptuoso desnudo, hasta el buen chocho delicioso que tenía Marcela de donde había salido Alex. Pudo ver la línea a la entrada del placer infinito que podía provocar una hembra así de voluminosa.
Pasaron fácil 3 a 4 horas y Marcela paso por su habitación. Sin entrar a ella, sólo tocó la puerta.
- Toc!! Toc!!
- Ya vamos a comer, Alex! - Marcela hablo algo fuerte, mientras tocaba la puerta.
Alex solo contento con un....
- Sii, voy!! - Alex pensaba que mientras comían, iba a volver a recibir otro sermón de su madre de nuevo... Pero no tenia de otra.
Marcela fue para el comedor. La mesa ya estaba servida. Escucho que se abrió una puerta y se escucharon pasos, sabía que su hijo ya iba para el comedor igual.
Llego Alex y le dijo su mamá.
- Alex cariño, siéntate, vamos a comer!!! - dijo seria.
- Sí, mamá - dijo muy nervioso y temeroso, por lo que había pasado ese mismo día en la mañana. - Terminando iremos por los disfraces?? - Preguntó.
- Ah, sobre eso, ya no! - decía Marcela mientras lo miraba. - Tu papá ya los compró.
- Ohh, genial! Cuál me compro a mí....?????!! - Alex pregunto, algo contento con una sonrisa. - De spiderman...... batman....???
- Jaja, no. te ves emocionado, no te daban flojera las citas de trabajo con papá?? - dijo sorprendida.
- Tener que aguantar un evento de trabajo con papá y a cambio un disfraz.... lo vale. Podre hacer un cosplay y subirlo a mi cuenta de Facebook.
- Por ahora no creo que importe tu disfraz... para hacer un... nooo seee queee....!!! - volvió a ponerse seria Marcela. - No sé puede repetir lo que hiciste esta mañana, niño! - seguia con tono serio. - Alguien se llega a enterar y te van a tachar de hijo calenturiento que espia a su madre...
- Si, perdón... - decía Alex con cara desanimado.
- Que no te es suficiente con mastur.... - hizo señas con una mano, sube y baja. Mientras se balanceaban sus gigantes y carnosos balones de tetas. - Por algo te enseñe eso....
Alex escuchaba lo que decía su mami, mientras batalla por no mirar esas colosales chichotas. Y respondió.
- Si, no lo volveré hacer, ma. - seguía contestando algo desanimado. Trato de cambiar de tema, ya que sé moría de vergüenza. - A que hora llega papa??
- Jaja, hasta cambias el tema, niño malcriado.... - dijo y apretó la pierna de su hijo.
Sentía las suaves y largas uñas de su progenitora sobre su pierna, mientras ella sonreía sin dejar de verlo. Su madre se veía muy coqueta, aparte de que estaba bien pinché sabrosa y se caía de buena, era muy bella.
- Oh, bueno, dime cuando les medire de nuevo los pechos??? - su mamá se le quedó viendo. - Siii... a tu amiga Arely y a ti, a ver quien las tiene mas grandes..... la verdad que si tu amiga Arely.... - hacia con sus manos movimientos como si agarrara dos grandes balones. - ..... tiene unas.... tremendas chichot..... - no lo dejo terminar Marcela y contesto rápido.
- Que escuincle tan pilló!! - Dijo mientras empezó apretar la pierna de su hijo. - Quieres compensar lo que hiciste esta mañana, con lo que te pedí en la semana...???
- Auhh!! - Se quejo de la gran apretada de pierna que le estaba dando Marcela. - No ma, solo recuerdo que.... las volverían a medir...!!
- Ammm.... veras, antes te he pillado espiándome, cosa normal a tu edad, eres un adolescente con las hormonas por las nubes y entiendo tu estado de curiosidad hacía el sexo femenino - empezó seria. - sé que solo me tienes a mí cerca para curiosear, pero no puedes seguir haciéndolo...
Pero a mi amiga Arely, si la puedes curiosear....
No sé cuánto tiempo llevas haciéndolo, pero no vuelvas a hacerlo. - dijo acariciando su pierna tiernamente esta ves. - Y de lo otro.... seria bueno que, con ella "Arely" si te des tu buen taco de ojo.... Y deja de mirarme las tetas a mi, por favor....!!! - dijo en tono más duro. - Se llega a dar cuenta tu papá que me ves de otra forma...!!
Ayyy... no!! Ni lo quiero imaginar....
Alex movía la cabeza, confirmando lo que decia su mama, como si en verdad entendiera.
Parecía que Marcela estaba dando una invitación a su hijo para morbosear a su amiga Arely. Volvió a hablar Marcela mientras su hijo escuchaba.
Después de todo lo que vio su hijo, ver como su madre se metía un dildo enorme en su concha y como se movía para auto penetrarse ella misma, mientras se tocaba y agarraba sus gigantes TETAZAS. Alex no tiraba ningún comentario sobre eso.
- Yyy.... tu papa llega hasta mañana temprano. - Decia con una sonrisa de labios. - De los disfraces... no es ninguno de los que mencionaste.... jaja.
Compro algo de rápido, en paquete o eso entendí.
- Un paquete...?? De que o que...?? - pregunto Alex.
- Creo de... Los increíbles. - Decia Marcela mientras trata de recordar lo que dijo su marido. - Ya sabes es de una familia con poderes algo sii... no sé si ya viste la película??
- Oh, sí ya la vi... supongo seré dash.... - dijo con cara desanimada.
- No me veas así... tu papa dijo que estaba perfecto.
Y como era de rápido no tenia tiempo para estar llamado, preguntando cual quería y después preguntarte a ti y asi.... - sobre respiro Marcela. - Solo esperemos que haya dado bien con las tallas. Jeje!!
- Si, supongo tienes razón ma.
Bueno me apuro y me voy hacer tarea, y mañana tenga libre y no tenga que preocuparme por eso.... Ya ves como es papá, me imagino que llegaremos antes. Siempre quiere ser muy puntual....
- Corre, apurate hijo... y Mira, yo me haré de la vista gorda cada vez que te pille espiándome, pero trata de no hacerlo con gente cerca, se muy disimulado.... o minimo espero se te quite cuando le eches un buen taco de ojo a mi amiga.... - dijo muy coqueta guiñendo un ojo. - No es nada sano lo que haces, cariño, y no quiero que repercuta en tu futuro.... pero anda apúrate. - dijo Marce.
Alex solo confirma con su cabeza y se fue para su habitación a hacer sus pendientes.
Así pasó toda la tarde, hasta que llegó la noche. Le dijo a su mamá que no cenaría que estaba cansado.
Así paso todo el dia sin tener mucho contacto con mamá, hasta el día siguiente que llegó papá.
...............................................
Domingo, hora 1:30 pm. llego Lisandro su padre de Alex. Cuando llego solo vio a su mujer Marcela, ya que Alex seguía encerrado en su habitación. Así transcurrió el día domingo hasta dar las 7:00 pm. Marcela fue a ver su hijo a su habitación.
- Toc!! Toc!!
- Soy yo, voy a pasar.... - dijo Marce.
- Sii, pasa. - respondió Alex.
Su madre entró y vio que ya estaba bañando con un pans y playera blanca, esperando para cambiarse.
Cuando Alex vio entrar a su madre, quedo impactado.
- Wow....!! Increíbleee....!! - dijo con la boca totalmente abierta.
- Bueno… esto es más entallado de lo que imaginaba... - murmura, inclinando la cabeza mientras se examina a sí misma. - le fallaron una o.... dos tallas a tu papá...
Alexander la observa desde unos pasos atrás aplastado en la cama, su boca totalmente abierta por la impresión. Sus ojos recorren el atuendo con incredulidad, y deseo, parpadea varias veces antes de soltar un pequeño silbido. Prácticamente su boca tiraba baba viendo a su madre como le quedaba el sexy disfraz de Elastigirl.
- Mamá… creo que Elastigirl nunca se vio tan poderosa....!! - dice, cruzando los brazos con una sonrisa mas que traviesa.... - Creo que Elastigirl no tenía tantas curvas - bromea, llevándose una mano a la frente.
Ella suelta una ligera carcajada con una mirada muy coqueta, pasando las manos por sus grandes caderas y ajustando el cinturón con cuidado. Toda la tela quedaba incrustada en su voluptuoso cuerpo. Y vuelve a colocar las manos en la cintura, adoptando una pose de superheroína, pero el traje sigue demasiado ajustado. Se veía demasiado sensual.
- Demasiado llamativo??? - pregunta, girando sobre sí misma y lanzando una mirada curiosa a su hijo. Sabía que se estaba echando un buen taco de ojo con su mega cuerpazo de diez. . - Bueno, ya ves…... esta es la versión con más poder... ja!! - responde con una sonrisa traviesa. - Quién dijo que las supermamás no pueden tener caderas de impacto??? Ehh!! - sus manos pasaban por sus caderas y cintura. Dándole una escena de infarto para los ojos de Alex.
Su hijo tarda un segundo en responder, como si intentara procesar la perversa imagen frente a él. Finalmente, ladea la cabeza con una sonrisa entre divertida y admirativa, pero sobre todo, deseosa.
Y con sus ojos de perro hambreado por un pedazo de carne....
- No sé si llamarlo llamativo...… pero definitivamente, la ciudad estaría muy atenta si fueras la nueva Elastigirl....
Ella levanta una ceja con expresión juguetona, seguia con su pose heroica, con las manos en la cintura y la barbilla levemente alzada. Por lo mismo sus pechos gigantes se veían super levantados. Vaya pedazo de tetas tenía.
- Así...???!! Yo lista para salvar el mundo.....!! - dijo con doble sentido.
- Wow.... Definitivamente, ma! Eres como Elastigirl, pero con más presencia... - tratando de decir mas pinche buenota y bien riquísima.... - Aunque creo que mínimo.... Necesitabas unas cinco tallas más grande antes de que el traje se rompa en plena fiesta....
Alex se muerde el labio y confirma con la cabeza. A su madre le encanta como su hijo la miraba, pero se hacía la tonta que no.
- Bueno, hijo….. esto es definitivamente un traje de *superheroína extrema......* - dice con una sonrisa demasiado tentadora, tratando de acomodarse en el.
Alex observa con los ojos bien abiertos, solo faltaba tirar baba.
- Mami, si aparecieras así.... nadie se preocuparía por el villano. Todos estarían demasiados ocupados mirándote...!!!
Ella suelta una carcajada suave y sensual, finalmente relajándose un poco en el traje. Se da una última vuelta en la habitación antes de soltar un suspiro....
- Bueno, solo venía a traerte tu traje... de dash... y no para que juzgarás mi traje.... niño. - dice viendo a su hijo.
- Mamá increíble... si que lo eres.... es que.... no necesitas poderes en verdad!!! Solo con ese traje ya puedes dejar a todos sin palabras......
- Si ya se... pero fue culpa de tu padre y no mia, solo tengo este disfraz.... Cámbiate, en 30 minutos nos vamos.....
CONTINÚA






Comentarios
Publicar un comentario