MADRASTRA VOLUPTUOSA/CAP19

 

 CAPÍTULO  19







El niñato algo agotado, estaba sentado en la silla a la que había llegado arrastrándose y subiendo torpemente.








Aquella diosa del porno, aquella playmate del año exuberante y voluptuosa se plantó ante él con sus enormes chichotas y con una gracia, feminidad y elegancia propia de Venus, se soltó la coleta del pelo sacándose la goma que la sujetaba, y acomodándose los cabellos sueltos con ambas manos, con su radiante sonrisa, sus ojos brillando como estrellas...








Y sus brazos extendidos jugando con sus cabellos, tensionando su torso y haciendo que sus tetazas gordas e increíbles rebotasen en el aire, de una manera vulgar, Se veía bien puta chichona....








Aquella visión basto al niñato debilucho, para que boquiabierto se le volviera a poner en marcha.







Yolanda sin dejar de sonreírle, conecto su teléfono al sistema de sonido como la vez anterior de forma imperceptible para el chico, que solo tenía ojos para las enormes tetazas increíblemente perfectas de la hembra caliente, una música con tono sensual comenzó a sonar....









Yolanda poniendo ojos de loba en celo, saco del estante una pieza doblada de ropa, eran dos medias negras de seda transparente combinadas con un dibujo de red en forma de grandes rombos.









Moviéndose al ritmo cadente y lento de la música Yolanda se aproximó al escuincle, fijando su mirada de perra lasciva en él subió primero la pierna derecha, descalzándola de su tacón de verano...








Apoyo su delicado pie en el saliente de la silla despejado junto a los testículos y la verga del niñato, que miraba fascinado con la boca abierta como un estupido, después de juguetear acariciando con sus delicados y perfectos pies de uñas rojas los huevos del chico, con su elasticidad de gimnasta alargo su pierna y procedió a ponerse la media negra con redecilla integrada....










Muyyy lentamente calzando primero los dedos deliciosos, subiendo luego por el tobillo, deslizándola suavemente por sus gemelos hasta llegar a sus muslos, tensarla y ajustarla a mitad de su majestuosa y estilizada pantorrilla, todo esto sin dejar de mirar con sus oscuros y brillantes ojos al chico.









El, la observaba como un hambriento mira la comida, volvía a poner su precioso pie en el tacón de aguja de verano y procedió de igual manera con la pierna izquierda, muyyyy despacio, sin dejar de mirar con su miradas de diosa de la lujuria al niñato, marcando cada detalle, cuando volvió a calzar el tacón izquierdo el chico tenía la polla totalmente tiesa como el palo de una bandera y había empezado a machacársela.









-        Espera, espera... no seas impaciente... ese es trabajo para mis pies... jajaja - Le recrimino la mujer muy divertida, ante lo que el niñato soltó su polla inmediatamente.







Yolanda se acercó a él, recogiendo su preciosa y larga melena castaño oscuro tras su oreja, con un gesto de extrema feminidad.







Y sosteniendo con sus delicadas manos una botella de aceite corporal, lo inclino para bañar en abundancia, la verga erecta y dura del niñato fofisano.








Luego se sentó en el brazo del sillón más cercano, que quedaba estratégicamente a la altura y la distancia para que con las perfectas macizas piernas estiradas de Yoli llegasen con los pies perfectamente a la polla erecta del chico.








Yolanda desde el sillón, estiro sus piernas y empezó a acariciar las bolas y el principio del tronco aceitoso, con sus preciosos y delicados pies enfundados en las rabiosamente sexys medias de seda negra con rejilla, jugando con ellos, como si fueran dos pelatos....








Mientras no dejaba de mirar al chico mezclando sonrisas de malicia, con humedecerse los labios o mordérselos suavemente, sin dejar de masajear con sus increíbles y sexys pies los testículos y el principio del tronco del chico.








No tardó mucho en deslizar sus preciosos pies por el tronco hacia arriba, muy lentamente, moviendo sus bien cuidados dedos, como si trepasen por la palpitante verga del chamaco, que reclinado no dejaba de jadear como loco.








Cuando alcanzo el glande y el prepucio del niñato, sosteniendo la cabeza de la polla como si sus pies fueran dos suaves y maravillosas pinzas, se asió a cada lado de la misma con sus pies envueltos en seda negra y rejilla y empezó a frotarlo, subiendo y bajando, bajando y subiendo la piel, al tiempo que con sus dedos gordos de los pies frotaba el glande aceitoso, de un manera lenta y a la ves rapido tenia el toque de una perra.







-        Ooooooohhhh….. siiiiiii......... oooooohhhhhgggg….. siiiii......... - Empezó a gemir de placer el chico, cerrando los ojos y tirando la cabeza hacia atrás.







Mientras Yolanda intensificaba la fricción, sintiendo el calor y la palpitación de su pene del chico por toda la superficie de la palma de los pies, mientras el chill out lento y sensual llenaba el ambiente.








-        Tee gustaaaa niñooo…. te gustaaaa, Dimeeee cuanto te gustaaaa….. vamos dime...... huuuummm!!! - Susurraba provocadora, muy cachonda y lascivamente Yolanda, poniendo mirada de zorra.








-        Siiiii...…!! ooooohhh…….!! siiiiii….!! Ummmmmm.........!!! ooooohhhgggggg…..!!! - Exclamaba entre gemidos el chico reclinado, con la cara demacrada de placer cerrando los ojos y agitándose levemente en la silla.







Una, dos, tres canciones de tono lento y sensual iban sonando.






Y mujer no dejaba de frotar y pajear con sus dedos enfundados en aquellas medias negras transparentes con rejilla la verga palpitante del chamaco, que brilla bañada por el aceite y el líquido preseminal.







Yolanda concentro la presión de sus dedos preciosos y aumento el ritmo de la fricción salvajemente.







-        Oooohh…..!!! aaaahhh….!! aaahhhhhh...…!!! ooohh....!! - Empezó a convulsionarse el chico moviendo todo el cuerpo como si temblase...







Justo antes de estallar corriéndose.... la primera ráfaga salió despedida al cielo, como cuando explota un pozo de petróleo, cayendo sobre la silla y el suelo, las siguientes ráfagas no tan altas, cayeron todas sobre los pies femeninos y cuidados de Yolanda cubriendo con su blanca y pegajosa cremosidad las medias negras transparentes.









La hembra con mucho cuidado de que no cayeses ni una gota de leche humana, retiro los pies de la polla del niñato que empezaba a perder fuerza.







Y mirando fijamente al extasiado y exhausto niñato, haciendo gala de su espectacular flexibilidad y agilidad atlética, tomo primero el pie derecho y muy lentamente paso su lengua sobre la media negra de rejilla..... chupando todo el semen del escuincle....








Cuando acabo, bajo lentamente el pie derecho y subió el izquierdo para repetir la acción a la misma velocidad, tragándose el semen cálido y dulzón del chico, sin dejar de mirarle fijamente con su mirada intensamente lujuriosa.







-        Hhhuuuummmm….!!! Que ricaa esta tuu lecheee… me encantaaa..... neneeee…!!!! - Pronuncio Yolanda con voz de niña mala ante la estupefacción devocional del chico, que estaba tan satisfecho y excitado, que volvió a ponérsele el rabo durisimo.








Después Yolanda bajo del sillón y sin dejar de sonreír se puso el albornoz blanco y le lanzo al chico las llaves de las esposas.







-        Ya sabes los que tienes que hacer, nene, diez minutos, ni uno más ni uno menos… por cierto para la próxima recompensa se admiten, peticiones de fantasías, ropa, etc..
Pero yo pongo el límite y las reglas. Estamos...???!! - Dijo risueña Yolanda mientras salía del cuarto de estar.








Y el chico exhausto y con rostro de felicidad, afirmaba con la cabeza.







Al parecer iba a jugar con sus juguetitos, cuando el niño se hubiera ido, pensaba Yolanda camino de su dormitorio y su baño.








La hembra respiraba hondo, se miraba al espejo y se concentraba como nunca en su vida para controlar su desbordante libido, en el trabajo, en la calle o en cualquier otra circunstancia... que notase el gusanillo, volvía a controlarse, para mantenerse fría y distante sin abandonar su natural talante risueño y cordial. Aparentaba muy bien que era mujer de bien.









Por otro lado, presionaba al escuincle, para que hubiera avances en la desviación del camino de la chamaca mal criada.......





CONTINÚA





Comentarios