MOM SE HACE PASAR(SCORT)/CAP25 & HIJO ESPIA/CAP9 (PARTE I)
PARTE I
La noche cayó con una suavidad tibia, sobre la gran ciudad, y el evento estaba por comenzar, en un salon algo chico tipo comidas o desayunos familiar, “Jardines del Sol” contaba con mucha vegetación, jardines pequeños, con vegetación alta. se iba transformar en un rincón encantado....
Típica fachada con acabados de loseta y piedra. usualmente sobria, con luces color ámbar y guirnaldas que ondeaban como si supieran que se aproximaba algo fuera de lo común.....
Y en la entrada, dos columnas con acabados de porcelanato negro y ligeras líneas blancas con brillo.
La temática era de disfraces, sencilla, pero con un giro laboral.
El área central del salón era pequeño ya que esta dividida por secciones, con jardines interiores, con mesas redondas vestidas con manteles color vino y centros de mesa sencillos que sostenían velas perfumadas con aroma a vainilla. Ya que la temática era de disfraces, contaba con poca iluminación principal.
El buffet contaba con 5 meseros y meseras (ya que solo era un evento pequeño para familias de la empresa) iban vestidos de alquimistas steampunk. Servirían platillos y La barra de bebidas era un rincón de fantasía, luces ultravioleta hacían brillar los cócteles con un tono elegante.
Y al fondo, una cabina de fotos en forma de cubo con una gran cortina. Para que puedan tener las fotografías de recuerdo. Típico evento de empresa premiun.
Y justo cuando el evento empezó, llegó la familia de Lisandro todos con su traje de Los increíbles.
A los 15 minutos llegaron otras seis familias más, y uno que otro socio o gerente solo, todos con disfraces típicos de un halloween.
Apenas unos minutos (20 minutos) después llego la familia de Benjamín. aunque más discreta ya todos estaban en su ambiente (su mundo), platicando en sus temas.
La familia se unió (se sentaron) a un socio amigo de Benjamín, en una de las mesas cercana de la familia de Lisandro.
La noche seguía desenrollándose como cualquier típica fiesta laboral.
Y apenas habían pasado unos minutos desde su llegada, cuando Benjamín divisó entre luces cambiantes... el inconfundible perfil de Lisandro. Ya que era alto 1.90 rubio espaldón, el disfraz de Bob Parr (Mr. Increíble) era perfecto para su físico.
Sus ojos se entrecerraron un instante, no por duda sino por genuina sorpresa, ya que Lisandro andaba de viaje empresarial y pensó que llegaría mas noche. Y le dijo a su mujer.
- Amor acompáñame... - dijo poniendo su mano sobre la cintura de Andrea sintiendo sus grandes caderas cerca de sus enormes nalgas.
- Claro, cariño. - le respondió. - Ben! vamos con tu padre. - dijo agarrando del hombro a su hijo. - Ambos fueron atrás de él.
- Que fastidio, más presentaciones.... - dijo Ben con flojera.
- Ni digas nada, ya que te presto el carro tu padre para que fueras con tu puta... digo tu Elastigirl..... - dijo susurrando cerca del oído de Ben.
- No tienes que recordarlo siempre... vamos!! - dijo con una sonrisa ya que le llegaban recuerdos de ayer sobre los acostones que se dio con la deliciosaaaa mujer.
- Hasta la cara se te ilumina... quien sabe que tanto te a de ver echó esa mujerzuela.....!! - dice fingiendo, como sino supiera lo que había pasando.
- Más bien que no me hizo..... ma! - expresa muy sarcástico con una sonrisa pecaminosa....
Andrea sonrio y empezó a caminar muy radiante, encarnando a la enigmática Señorita Bellum con un traje rojo sofisticado, donde se le veían unas nalgotas con unas piernas fenomenales... y su característico cabello pelirrojo cayendo sobre el rostro con perfecta precisión dando un tono demasiado sensual.
Caminaba con paso elegante, (se meneaba todo su cuerpo voluptuoso) como sino le importara que los demás tipos la observarán descaradamente....
Benjamín dio unos pasos con una sonrisa y la mano en alto, empezó a abrirse paso entre disfraces saludando a los que conocía, sus botas hacían eco con cada paso firme sobre el piso de mármol. hasta llegar con su compañero Lisandro.
- Lisandro, hombre!!! - exclamó Benjamín mientras levantaba su sombrero y lo usaba para saludar como buen vaquero.
Lisandro, que en ese momento estaba inclinándose saludando a un socio con nombre "Leopoldo". Se gira al escuchar su nombre. Su rostro, serio por un instante, se iluminó de inmediato con esa mezcla de alegría y camaradería que solo se reserva para los colegas con los que comparte más que un secreto... Se irguió con esa postura de superhéroe que le salía natural incluso fuera del disfraz y respondió con voz grave.
- Benjamín! No puede ser.... - vio su disfraz y comentó. - Oh! El sheriff del condado ha llegado!! - expresa mientras el otro socio seguía ahí.
- Mira nada más, el Sr. Increíble en persona.....!! Pensé que llegarías más noche, pero veo que nunca se te quita esa puntualidad....
También saludó al socio Leopoldo que dijo.
- Mis dos ejemplares de la empresa.... ya vuelvo para conversar de lo que tengo planeado... - dijo algo misterioso, El señor Leopoldo, con bigote muy pronunciado, Resaltaba mucha seguridad y confianza.
En el salón, la luz suave y los destellos dorados creaban un ambiente de ensueño, donde cada rincón parecía recitar versos de sensualidad. Con un tono de música algo bajo.
La temática de disfraces transformaba una noche en una ceremonia íntima y algo obscena, ya que en estos tiempos los disfraces de las mujeres ya no trataban de dar miedo sino de provocar otro tipo de pensamientos..... donde la belleza y la sensualidad se enredaban en un abrazo demasiado perverso y algo caliente.
Leopoldo dejó a Benjamín y Lisandro hablando, ambos se fundieron en un apretón de manos que duró justo un par de segundos, el tipo de saludo que incluye palmadas en la espalda y media carcajada ahogada.
Mientras Andrea y Ben iban llegando atrás de el. Luego vinieron las presentaciones, ya que nunca habían estado juntos con sus familias completas.
- Mira es mi hijo Ben, este feroz con capa.... - claro que era feroz se andaba cogiendo a su propia madre sin que ambos lo supieran. - ..... Y mi esposa Andrea, ya la conoces!! - dijo Benjamín, con una reverencia ligera. - Señorita Bellum, esta noche y mi hijo Vampiro.
Andrea saludó con elegancia silenciosa, una ceja arqueada que decía “encantada” y un gesto con el guante rojo que parecía coreografiado y Ben, por supuesto saludo con ánimo.
- Mucho gusto!! - respondió Lisandro, inclinando la cabeza ligeramente. - Igual esta mi esposa Marcela....!! - por lo mismo que Lisandro era una persona grande y con espalda ancha no se habían percatado que había una mujer atrás. - mi mujer Elastigirl....
El salón seguía vibrando con emoción cuando ella hizo su entrada. Marcela lucia el disfraz de Elastigirl que abrazaba su voluptuoso cuerpo con una precisión milimétrica.... un rojo luminoso, con detalles que parecían dibujar vulgarmente cada curva con intención... Caminaba con una mezcla de elegancia y firmeza que detenía el tiempo.... vaya cuerpazo tan obsceno.
Ben quedó realmente impactado con la presencia de Marcela, ya que le recordaba a algún en especial.....
Andrea se dio cuenta como su hijo quedaba petrificado con la presencia del disfraz de Marcela. Veía de reojo a su hijo y lo veía con cara de un completo estúpido, viéndola.
Marcela saludó con una sonrisa muy coqueta, sincera y un gesto firme de la mano.
Y atrás iba Alex. También lo presento Lisandro, ya que no se conocían a sus hijos.
- Y nuestro hijo, Alexander.... - ambos se saludaron.
Alex igual que Ben, quedaba embobado viendo a Andrea pero más discretamente ya que el disfraz de la Señorita Bellum era más discreto que el de Elastigirl.
Ambas familias quedaron juntas un momento, entre risas, intercambios de comentarios.
Ya después Lisandro dijo.
- Porque no se sientan con nosotros!! - expresó abriendo sus manos con dirección a su mesa.....
- Claro que si, necesitamos ya platicar...!! - confirmó Benjamín.
- Voy a pedir que nos traigan unas bebidas preparadas... - dijo Marcela viendo a su esposo.
Mientras todos empezaban a sentarse en la mesa, Marcela caminó a la barra de bebidas del rincón.
Su disfraz, confeccionado con escandalosos sensuales tejidos y magistralmente ceñidos a su figura voluminosa, juegan un papel crucial en los ojos de Ben. No sólo de Ben sino de cualquier hombre que llegará a verla....
Parecía que estaba diseñado para resaltar sus rasgos más provocadores.... en ellos, sus enormes pechos se exhiben de forma llamativa para no decir vulgar y obscena, hasta el punto de parecer querer salirse del tejido... revelando una sensualidad que no es nada decente.
Este disfraz no solo acentúan su obsceno cuerpo y el magnetismo natural que ejerce, sino que además subrayan la contradicción de su existencia, por un lado, ella es la viva imagen de la diosa materna, la mamá increíble, como toda madre, fuente de toda creación por el otro es la encarnación del tabú....
Su figura, voluptuosa y majestuosa, irradia un poder perversamente ancestral. Sus caderas mega amplias... con su enorme culazo.... y bien definidas se imponen como el símbolo de la fertilidad y la capacidad de engendrar vida....
Pero lo que más llamaba la atención eran sus inmensas caderas muy generosas, amplias y vulgares, nada elegantes, que hacían que el atuendo cobrara vida a cada paso que daba.
Ben por fin pudo verla de espaldas, muy detenidamente veía cada paso que daban sus largas y macizas piernotas... veía como temblaban esas gordisimas nalgotas.
Andrea seguía viendo como a su hijo se le caía la baba viéndola así descaradamente.... y le dijo sonando algo molesta.
- Que carajos te paso, Ben?? - dijo agarrándolo del brazo ya que estaban sentados del mismo lado. - puedes disimular mínimo como ves a la mujer de Lisandro...!!! - haciendo caras de enojo. - se llegan a dar cuenta y vas causar molestias o meter en problemas a tu padre...
- Es que.... - ponía cara de estúpidamente impresionado. - Wow....!! Me recuerda a alguien.....
- Si, me imagino.... A tu scort verdad....???!!! - dijo Andrea frunciendo las cejas sin quitarle los ojos de encima.
Le estaban dando un coraje de celos y rabia a Andrea....
Seguían conversando pero nadie los podía escuchar, ya que había música y voces de todos lados ya que era algo parecido a una fiesta. Y toda persona estaba en su rollo. Benjamín y Lisandro estaban platicando, se veía que estaban muy entrados en su conversación. Alex estaba perdido en su celular como siempre....
- Si, mamá... en verdad podría jurar que es ella la Scort..... se ve igualita...... - dijo Ben abriendo los ojos más. - en serio....
- No digas babosadas, niño! Ufff!! - decía molesta sobre respirando, ya que ella sabía realmente que Marcela no podía ser la scort, porque la scort con la que se metió su hijo, era ella... - Como puedes decir... o pensar esas estupideces... es la esposa de Lisandro que tiene un sueldo mas que generoso, como para que trabajaría de puta.... Marcela???
- Yo que seee...!! pero tu no estabas...!! tu no la viste....!! yo que estuve ahí, puedo jurar que es ella....!! - decía Ben completamente seguro.
- No vuelvas a de... - No termino de hablar Andy porque Marcela llegó y tocó a ambos por la espalda mientras estaban sentados.
Un mesero venia con ella con una charola de bebidas. Y las empezó a repartir sobre la mesa.
- Ya llegaron las bebidas.... - dijo Marce, acercándose a su cara de ambos. - A Ben le pedí igual una bebida preparada con poquito alcohol... si puede tomar?? - dijo viendo a Andrea.
- De echo mi hijo no está acostumbrado a beber.... - no la dejo terminar Ben y hablo rápido.
- No estoy acostumbrado pero de ves en cuando no está mal, aparte ya tengo 18 años... jeje!! - dijo muy entusiasmado viendo a Marcela.
- Recién cumplidos.... no es para tantoo... hijo!!!! - dijo Andrea viendo a su hijo, veía como seguía mirando a Marcela de una forma pecaminosa. Y no le gustaba nada en absoluto.
Ben, con la capa aún torcida sobre un hombro, sentado y los ojos completamente en Marcela, Sus manos expresivas, hicieron un gesto amplio desde la cintura hacia los lados, dibujando en el aire la silueta que tanto le impresionaba del traje de Elastigirl.
- Por cierto tuuu disfraz… está muy alucinante.... muy bien hecho...!!! - dijo, con la sinceridad desbordante de un adolescente. - Se nota que en verdad eres la mamá increíble...
Marcela soltó una carcajada tan espontánea algo coqueta, echando ligeramente la cabeza hacia atrás. Luego puso las manos en la cintura y dijo.
- Soy la mismísima Helen Parr ya que cuento con lo suficiente... - dijo volviendo agarrar sus gigantes caderas. - Teniendo lo que tiene de sobra, jeje!! - y le guiñó un ojo con picardía serena.
- Tienes buen ojo, Ben.!! - comento Andrea, al lado de éllos, levantó discretamente las cejas y disimuló una sonrisa detrás de su copa.....
- Aun que.... demasiado ceñido, a mi parecer... Ese traje roza lo provocativo. Puede eclipsar la idea del personaje por..… motivos evidentes. - dijo con mirada crítica. Sin aguantarse nada, soltó el comentario asi a la brava.
Hubo un silencio momentáneo. Pero Marcela contestó con expresión serena y voz templada.
- La provocación está en la mente del que mira.... Para mí, esto es alta costura con fuego controlado. - dijo con una sonrisa sin molestarse por el comentario de Andrea.
- Coincido con ella ma, el traje realza su figura, sí, pero lo hace con una sensualidad contenida.... No veo vulgaridad aquí.... solo presencia.
En verdad representas a la mama increíble más... poderosaaa....!!! - dijo Ben como si fuera un experto, crítico en disfraces.
- Solo digo que puede desviar la atención del personaje. - volvió a comentar Andrea.
- Desviar??!! - respondió Marce, con una risita ligera. - la verdad no es mi culpa si no han dejado de mirarme desde que entré..!! Entonces algo hice bien. Mi cuerpo no es el espectáculo, es el escenario......!!!!! - sonando algo sarcástica, ya que en realidad varios hombres la veían muy disimuladamente.
- Si porque... Ese traje roza la línea entre lo elegante y lo provocador es muy delgada... - dijo Andrea con una sonrisa al final.
- A puesto que si te pones este disfraz que traigo... te quedaría igual... Ehhh!!! - dijo en el oído de Andrea, Ben no pudo escuchar ya que la intención de Marcela era esa, que no escuchara. - Y cuidado se te quieren salir.... con ese escote, supongo es difícil contener semejantes.... jeje!! - hizo señas con sus manos de grandes chichotas sobre sus mismos pechos.
Cosa que era cierto, con que cara decía eso Andrea, ella igual se veía muy provocadora con ese escote que mostraba más tetas a fuera que adentro, si el disfraz era más discreto que el de Elastigirl. Pero seguía viéndose algo vulgar.
- Regreso voy a ver a mi hijo. - dijo separándose de Andrea. Y fue a ver a su hijo Alex.
Cuando llego con su hijo, vio que estaba muy entrado en el celular. Y le dijo.
- Que haces con el celular en una fiesta??? - dijo agarrándolo por los hombros, acercándose a el.
Alex bajo rápido su celular, Marce pudo notar de rápido que estaba en la cámara. Rápido se dio cuenta. Y le susurró.
- No puede ser...!! le estas tomando fotos a las tetas.... a su madre de Ben.... niño pervertido....!! - dijo Marcela con una mirada bastante pesada, frunciendo ambas cejas.....
CONTINÚA




Comentarios
Publicar un comentario