UNA VECINA CON SECRETOS/CAP3
CAPÍTULO 3
Pedri volvió a acariciarla bajo el mentón sin quitarle la mirada.....
- Puedo hacerme una paja y así lo pruebas. Comparto tu secreto, nooo? Nadie se va a enterar y así llevas a cabo una de tus fantasías.... Tienes conmigo una buena oportunidad. Es un juego, no...?? Y podrás saber que tal sabe el semen.... recién salido y joven....
- Ay, Pedri, no seas malo, no me perviertas más de lo que estoy.... -
Pedrí se curvó y cogió uno de los platitos azules de las tazas de café. Se lo entregó y ella lo sostuvo con ambas manos a la altura de sus enormes pechos.
- Quiero que lo pruebes. Estoy bastante caliente. Anda... Puedo? – preguntó metiéndose el pulgar por detrás de la tira superior del chándal, con la intención de bajárselo - Venga, tienes una oportunidad...
- Me vas a pervertir, Pedri....
- Puedo???!! – insistió.
- Como tú quieras.... mmmm... - Pedri se bajó de golpe la delantera del chándal y del slip blanco que llevaba.
Apareció una polla fina y muy larga, bastante larga, ya bastante tiesa, con un tronco rosáceo de piel lisa, con un capullo afilado y morado, con unos huevos duros muy redondos y arrugados como todo testículo, eso si parecías dos huevos grandes con venas, sin apenas vi. Anii la tenía muy cerca de su rostro y la miró con excitación. Sostenía el platito entre las manos. Podía ver como la venas envolvían al pene de todo lo retrocedió hasta llegar a su cabezota toda morada.
Pedri la empuñó sacudiéndosela despacio.
- Me la has puesto muy.... dura con la conversación.....
- No me extraña.... - sonrió ella - Ha sido una conversación subida de tono.... -
Anastasia alternaba la mirada entre los ojos de su vecino y la lenta masturbación.
Le estaba poniendo la vagina demasiado caliente y húmeda al ver cómo se la meneaba y su mano no podía abarcarla por completo era muy larga.
Pedrí miraba a los ojos, frotándosela fuerte, encañonándola, con la punta a escasos centímetros de su cara.
- Quieres darme un besito en los huevos??? – le pidió él.
- Claro.
Pedri se levantó la verga pegándosela al vientre y ella ladeó la cabeza para estamparle un besito en los huevos.
Los tenía muy duros y probó su rugosidad. Los pelillos largos le cosquillearon los orificios de la nariz. Apartó la cabeza y levantó la mirada hacia él.
- Uufffffhggvg.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Le besas los huevos a tu marido??
- Mmmm...... Nouuu.
- Me das otro beso???
- Ayy....!!! síii....
Con el platito en la mano, Anastasia apoyó los codos en las rodillas y acercó los labios a sus huevos, estampándole pequeños besitos mientras él, manteniendo la verga empinada, se la acariciaba.
Sentía sus bolas al hundir los labios, probaba su piel con sabor áspero. Se la estaba machacando y ella continuaba besuqueándole los cojones mediante suaves besitos. El tronco de la polla le rozaba la nariz. Trataba de besárlos por todas partes, suavemente, marcándolos con minúsculas porciones de saliva, aspirando profundamente para olerlos, percibiendo cómo mojaba el coño.
El cabrón resultaba morboso y la volvía loca. Él se la agitaba sosegadamente, concentrado en los besitos que recibían sus cojones. Apartó un poco la cara y sacó la lengua, arañándolos tímidamente con la punta, moviéndola de lado a lado por las estrías, impregnándolos de un fino rastro de saliva, humedeciéndole alguno de los pelillos blancos.
- Ohhh, qué bien…!!!!
Pedri comenzó a darse más fuerte y en ese momento Anastasia se irguió apartando la cabeza y elevando un poco el plato, escupiendo algún pelillo de los cojones. Se miraban y se sonreían.
Pedri fruncía el entrecejo y lo desfruncía, acelerando cada vez más. Ella colocó el platito bajo el capullo. Tras una serie de fuertes tirones, inesperadamente la verga despidió un salpicón que le alcanzó el cristal izquierdo de las gafas, con dos pequeñas motas cayéndole sobre el pómulo. Anii agitó la cara como para eludirlo.
- Perdona…!! - Se apretó el capullo y derramó gruesas y viscosas porciones en el platito, un semen muy blanquinoso que fue llenando el platito casi hasta rebosar. Anastasia, con las gafas salpicadas y las motas en el pómulo, mantuvo el plato bajo la verga. Cuando vio que ya no brotaba, bajó el plato con una mano y se quitó las gafas.
- Joder, ha salido disparado – dijo él -. Lo siento – se disculpó soltándose la verga, pero dejándola por fuera del chándal.
- No pasa nada, Pedri villano - Dejó las gafas salpicadas encima de la mesa y se pasó el dorso de la mano por el pómulo, limpiándose las dos motas. Después sostuvo el plato con las dos manos
- Ahora me lo tengo que beber??
- Me hecho esta paja para que lo pruebes, no? Si no te apetece, no hace falta que lo hagas.
- Sí, por qué no, tengo curiosidad - Acercó la boca con los labios fruncidos y sorbió un poco, degustándolo y tragándoselo - Ricooo no está, es más la situación... MMMMM..... - Apoyó el plato en el labio inferior y lo inclinó ligeramente para que se le vertiera dentro de la boca. Se lo tragó todo, chasqueando la lengua, y después lamió el plato con dos pasadas, dejándolo limpio -. Una nueva experiencia, gracias a mi vecino.... JIJI -. Sonrió soltando el plato, aún paladeando para tragarse los últimos restos.
Pedri se sentó a su lado con la verga por fuera, algo más flácida. Anii se la miró.
- Quieres un clínex??
- Haz el favor....
Fue hacia el mueble bar exhibiendo su mega culazo realzado por los leggins. Sacó un clínex del paquete y regresó al sofá, volviéndose a sentar a su izquierda, erguida y ligeramente ladeada hacia él.
- Quieres limpiarme tú? Seguro que nunca le has limpiado la polla a un tío después de hacerse una paja, verdad??
- A este paso voy a hacer muchas cosas que nunca antes había hecho. Anda, deja que te limpie....
Le levantó la buena polla con las yemas de la manita izquierda, una manita con las uñas pintadas de rojo, y le pasó el clínex con la derecha por encima del capullo, secándole el glande. Por la dureza, parecía goma dura, como la porra de un policía.
La depositó de nuevo sobre el vientre y le subió la delantera del chándal para taparle.
Luego utilizó el clínex para limpiar de esperma el cristal de las gafas.
- Qué más fantasías quieres hacer realidad...??? Estoy aquí para hacerte cualquier favor....
- Jajajaja, ahora te vas a convertir en mi muñeco sexual, nooo???!!
- Mucho más real, mejor...!! – le dijo pasándole suavemente la mano por el cabello - No te has puesto cachonda bebiéndote mi semen? Y viendo mi gorda polla mujer??
- Amm... siiií, claro que me he puesto...
- No te gustaría que lo probara tu marido? Cómo si fuera un maricón...?
- Mi marido? – se sorprendió arqueando las cejas - Y cómo quieres que lo pruebe? Se lo sirvo en un platito y le digo que es tu semen, que lo pruebe, que está muy rico? Jaja!
- Podemos prepararle una ensalada muy especial.... Será morboso ver cómo se lo traga. Te atreves...???
- Ay, Pedri, es morboso, pero no sé, me da cosa…..... - Al parecer su vecino Pedri era más cachondo y perverso que Anastasia......
CONTINÚA


Comentarios
Publicar un comentario