FOTOGRAFIAS CON MI MADRE/CAP24
CAPÍTULO 24
Sebas quedo atónito con la voluptuosa figura de su progenitora sobre el disfraz.
Parecía una mujer muy alta con los tacos que se había puesto. Sensual e imponente, vestida como Lady Dimitrescu.
El vestido claro de terciopelo caía con peso y elegancia, sobre todo su cuerpo carnoso... con una silueta que parecía esculpida para el personaje... una hembra muy voluminosa como en el hentai.
El sombrero ancho proyectaba una sombra misteriosa y perversa sobre su rostro, y el escote pronunciado del atuendo no dejaba mucho a la imaginación, se querían escapar esas enormidades de tetas pesadas y obscenas.
Su busto muy generoso. Perfectamente se balanceaba con cada paso que daba, apenas y contenido en el corsé, se convirtió en el centro de más de una mirada de su hijo muy descaradas....
los ojos de sebas totalmente abiertos y la boca entreabierta como si hubiera olvidado de todo a su lado. Sólo centrado viendo a su progenitora.
Sebas: Ohh sii, eso es un gran cosplay....!! - seguía observó con una mezcla de deseo infernal.
Yan: Si, me gusta como me queda, busque información de este personaje y es una mujer demasiado imponente y con una figura demasiado grande... - Decía, envuelta en su vestido y sensual disfraz.
Se acercó a Sebas, con pasos lentos y firmes, su sombrero ladeado proyectaba una sombra que le daba un aire aún más sexy y perverso, y su escote.... demasiado profundo y estructurado tratando de sostener esas inmensas CHICHOTAS PESADISIMAS que temblaban con cada movimiento.
Ya frente a su hijo, la mujer parecía enorme en comparación, elevada por unos tacones absurdamente altos que la hacían parecer una prostituta presentado un show.
Sebas: Si, si....!! Lady Dimitrescu es una figura dominante, sensual y muy poderosa....!! - cuando dijo poderosa mando una mirada muy descarada al pronunciado escote de su madre. - Yy... tu Yanet lo encarnas en presencia....
Yanet no se inmutó a lo que decia su hijo y a lo que daba entender ni a sus miradas completamente libidinosas... Parpadeó una vez, lentamente, y luego ladeó la cabeza con una sonrisa que era sumamente sexy.
Puso su mano sobre su cadera, viendo a su hijo y su voz salió firme, sin perder la compostura maternal.
Yan: Lo se… y Lady Dimitrescu hoy vino a cazar... aldeanos y también vino a robarse el show... - susurra, alzó una ceja con bastante sensualidad y elegancia.
Después, con ambas manos, empujó a su hijo para que quedara aplastado en el sillón.
Su hijo abrió la boca, pero no encontró palabras de inmediato. Su rostro se tensó, y se le ponia la verga dura....
Sebas: Ah sii... cázalos bien.... - dijo con doble sentido. - Eres... una... bruja gigante... mami!
Yan: Jaja, bruja?? Mejor una villana elegante... - se inclinó. - Pero con mucho poder..... - dice viendo su enorme busto.
Sebas: Bueno… - dijo, apretando sus manos sobre sus piernas, sus huevos ya estaban hirviendo. - Hay que admitirlo.... si tienes mucho poder.... con un escote que podría tener su propio código postal.
La mirada cachonda de su hijo en la parte superior de sus obesas mamas que amenazan con enseñarle las areolas si se inclina mas... Sebas saca su celular con las manos medio temblorosas.
Yan: Jeje. Mmm... espero que se logre ver en el video... - dice señalando el miembro de su hijo que ya parecia poste escondido en un pantalón, al final aflojó la voz. - Sácala.
Sebas: Ufff...!!! siii....!! - contesta.
Yan: Espero que ya esté bien erecto cariño.... - dice suspirando. - Avísame cuando empieces a grabar, Sebas, para no decir algo de más.... - Y le guiñe un ojo con una sonrisa coqueta, como si cada palabra fuera parte de una receta secreta que solo ellos saben preparar...
Sebas se quedó paralizado, no era la primera vez que su madre se expresaba así de forma tan directa y vulgar.
En cuanto su cerebro reacciona, se apresuró en poner su cel en modo cámara sin grabar y a quitarse el pantalón junto con el bóxer. Más bien solo desabrocho su pantalón y lo bajo junto con su bóxer por las rodillas.
Su pene había ganado aún más tamaño,
sus testículos rebotan cuando lo deja libre... con la mano izquierda lo agarro y sigo con su celular en su mano derecha.
Se lo aprieto suavemente poco a poco hacía abajo, a Yanet le entran unas ganas tremendas de comenzar a sentirlo apretarlo, pero toma compostura.
Sebas: Si ma, no te preocupes.... yo te confirmo..... - susurra con un poco de jadeos.
Yanet sonríe, se pone de rodillas y se acerca, colocándose mejor ya de rodillas entre sus piernas de Sebas.
Acerco su mano a su pene, quitando la mano de su hijo, ya teniéndola por completo de la parte de abajo, lo aprieta y Sebas gime.
Sebas: Ohhhh.....!!!
Yanet Inclina su cara, se lo va acercando (pene) a su boca sin dejar de ver a su hijo. Saca la lengua lo más que puede y la pasa desde abajo hasta llegar a la glande del pene con suavidad y muy despacio.
Yan: Así, para que no se atore... - muerde su labio, ella desea que él sienta su aliento en ella. Al final se escurre la baba desde la lengua hasta su glande. Se la mantiene agarrada unos segundos y comienza a sentir como Sebas comienza a excitarse bastante...
Se estaba poniendo su miembro durísimo, y mas cuando sintió el recorrido de lengua en todo lo largo de su pija.
Sebas: Ahhhhhhhhgggggg....!!!! - gimio lo doble de fuerte.
De pronto ve como él lleva una de sus manos a su cabeza, disfrutando muchísimo.
Yanet sube y baja su mano en el miembro de su hijo despacio.
Repite el movimiento tres veces mas.
Yan: Ohhh! que dura.... se esta poniendo....!! - dice impresionada y sonando cachonda. Con la otra mano se agarro su enorme busto sobre el escote, frotándolo de una manera morbosa.
Sebas: Auuuhhh - jadea cuando sitio la mano de su progenitora en su miembro incluso teniendo los guantes del disfraz.
Yan: Si ya esta lista para el video cariño.... - dice mirándolo y suelta la verga. - Ahora si hay que empezar Sebas.
Sebas: Si mami, tres, dos, uno... - dice activando el modo video. - listo, ya! - confirma viendo a su madre.
Yan: Muy bien mi amor. - Y todavía con el escote cubriendo sus gordas tetas. Se empieza a sobar ambos pechos... y bajando su escote con la otra mano empieza a descubrir una obesa tetota.
Le costaba algo de trabajo, ya que su mami tenia unas tetas... enormes. Toda la carne se desparramaba entre sus dedos intentando sacarla...
Sebas veía los dedos largos y delgado de mami, tratando de sacar una teta. Se entretiene mirando, poniéndose más cachondo y duro.
Por fin logra sacar una teta, y queda colgando arriba del escote haciendo ver a su madre muy vulgar. Eso sí con el pezón ya puntiagudo y su areola de salami.
Sebas: Ufff.…!! deliciosa…!!! - exclama, agitando fuerte su pene con su cintura. - falta la otra..... - dice, comiéndose a su madre con los ojos.
Líquidos pre seminales aparecen en la punta de su glande. sollozo de placer el niño ingrato con las caricias de su madre, lo estaban volviendo loco, las espectaculares sandías gordas de carne que tenia su madre de pechos.....
CONTINÚA






Comentarios
Publicar un comentario