FOTOGRAFIAS CON MI MADRE/CAP25
CAPÍTULO 25
Yanet sonríe viendo a su hijo de reojo, viendo como se endurecía su pene aún mas.... Es un espectáculo viéndola maniobrar para sacar esas tremendas y enormes tetotas, mientras una esfera de carne bambolea sensualmente.
Los senos de la madre lucían apretados en ese vestidito. Bambolean y vibran en cada movimiento de la hembra. Y con uno fuera daban una imagen bastante obscena.
Sebas: Uff....!! Lady...!! - jadea viéndola.
La parte superior de sus obesas mamas amenazan con un placer mega intenso e infinito. Sebas moría de deseo con solo verlas muy cercas de su miembro totalmente erecto escupiendo líquido preseminal.
Yan: Listo??! para disfrutar la mejor cubana de tu vida Aldeano??!! - murmura con vil lujuria.
Sebas quedo impactado al ver de nuevos los descomunales senos de su madre. Sabia que tiene unas enormes chichotas.... hinchadísimas, apetecibles, y especialmente rellenas de energía vital de deseo culposo. con sus areolas y pezones puntiagudos de color rosados… vaya morbo daba la imagen de la hembra tetona.
Yan: Wow!! Se ven gigantes... - Su madre por fin saca su otra chichota obesa, ella misma queda impactada del tamaño y sobre respira, con la mirada hacia abajo en esos enormes pechos carnosos.
Sebas solo podía contemplar la obscena visión de las hermosas y enormes chichotas de su progenitora... su pene daba punzadas marcándose más las venas en el.
Y Yanet empieza acariciarlos, los pezones se veían bastante rígidos.
Desde sus labios gruesos deja caer saliva en ellos... parecía una auténtica golfa. Para ambos provocaba un libido inmoral.
Sebas: Menudas... tetas que te cuelgan... Yanet!! - dijo, con voz baja pero cargada de intensa lujuria.
Yan: No me llames Yanet, cabrón! - farfulla demasiado excitada igual.
Sebas: Ohh, perdón lady... Dimitrescu!!! -
Su hijo recordó que es un video y tendrán que mandarlo así.
Por la expresión de su madre se dio cuenta que no se deben decir sus nombres reales.
Yanet agarro de nuevo sus montañosos pechos de carne y las alineó a la verga de su hijo.
Seguía agarrando con fuerza cada uno de sus enormes pechos uniéndolos, cubriendo el pene con la suave y sedosa carne de sus hermosuras de tetas.
Sebas: Ohhh....!! Joder...!! - gruñó sobre exhalando sintiendo sus carnosas tetotas en cada centímetro de su miembro. - Que.... pechugas... tan ricas.... tienes Lady....
Empezó a bombear su pechos entre el pene de su hijo, con movimientos lentes y suaves, haciendo que la carne se ondulara en todo su miembro cubriéndolo por completo. Se podría decir que su hijo estaba follando los pechos de su propia madre.
Su madre tenía la mirada hacia abajo viendo como le hacía una cubana magistral a su pequeño.
Yanet apretó con avidez sus enormes pechos. Sebas tenia vía libre para agarrar las prominentes tetas de su madre, pero no se animaba del todo.
Sebas: Hmmmmmfffffhhhh....!!! - solo jadeaba sin dejar de ver como su pene se hundia en esas imponentes sandias de carne. - Aaaaahh...!!!
Sebas jamas en su vida esperaba que de fotos sensuales llegarán a mandar este tipo de videos. Prácticamente estaban haciendo un video "porno".
Yanet: Ggggrrrrrhhhh...!! - ella apenas respondía. Igual se retorcía ligeramente de placer, con gemidos saliendo de sus labios, incluso mordiéndolos, sacando la lengua, parecía que saboreaba el acto que provocaba.
Vaya hambre de placer que deshace vínculos....
Yanet empezaba saltar y se inclinaba hacia delante... poniendo sus brazos en ambas chichotas, queriendo contenerlas haciendo presión en el miembro de Sebas.
Sebas: Ohhhh....!! Tienes unas tetas tan grandes... que desaparecen mi pene.... hhhummm....!! - Decía mientras jadeaba viendo el acto impúdico que hacía su madre.
Y era realmente cierto los senos de Yanet eran tan inmensos que cubrían por completo su verga. - ahh..... la....dy...... Mmmgggghh!!!
Yan: ja, ja, Fóllame las tetas, mi amor.... gggrrh!! - Suspiró levemente. - Fóllatelas.... pero bien folladas.... mmmgggghh!! Vamos Aldeano decrépito.... mmmmghhh!!
Sebas empezó acompañar los movimientos de su madre con su cintura levantándola, para follarse los pechos con más fuerza.... su polla latía de deseo impúdico, y sus manos muriéndo por agarrarlas y apretarlas, sentir como se metía toda esa carne entre sus dedos.
Yan: Dios mío.... sí..!!! Ammm.....!! Mmmmgghhh....! Míralos! Son tan enormes... y tan jodidamente deliciosos!!, eres muy afortunado, lo sabes??! - murmura con Pasión degradante. - Aldeano debilucho... eres afortunado por coger unas tetas así de grandes....
Sebas solo pudo sollozar y temblar mientras miraba hacia el acto sexual. Con ojos de sensualidad corrupta pero suplicando, más y más!!
Sebas: Ahhhh!!! Siii..... sigueee.... perra..... ahh!! Eres las mejor... villana..... y más pinché buena..... - soltar esas palabras a su propia madre, le provocó un escalofrío en toda la espalda.
Las manos de Yanet seguían sobre sus inmensos pechos, Sus dedos se hundían en toda esa carne. Bajando la mirada viendo de cerca como salía la glande de su hijo en medio de sus enormes chichotas.
Yan: Aldeano... vamos.. jadeó y disfrutaalas...!! - Dice arrastrando las palabras en gemidos. - Gime todo lo que quieras.....
Sebas: Haaahhhhhhhhgggggg..... Siii.....!! Siiii....!! - Grito haciendo gestos muy cachondos. - Ooohhhh sii....!!
El rostro de la madre era una máscara de placer hedonista.
Sebas se agarra su cara pasando hasta su cuello, disfrutando todo el placer que producían las tetotas de su progenitora.
CONTINÚA










Comentarios
Publicar un comentario