HEMBRA CA... E INFIEL/CAP3

 

 CAPÍTULO  3








Podía notar mi sexo completamente húmedo, derramando flujos.... que él devoraba y hacía lo posible porque no se cayeran fuera de su boca, mientras me decía. 







- Vengaaa perrita, si, cariño córrete, que almeja más rica y jugosa tienes.....  







Y volvió nuevamente a darle una lamida como limpiándolo y continuaba diciendo. 








- Ohh, siii! ya lo tienes preparada, lo vamos a gozar a tope, la función aún no ha comenzado, te voy a reventar por completo.... y te va a gustar tanto que acabarás siendo mía y tu marido el mayor cornudo de la tierra..... 








Se separó un poco de mí, dándome un respiro y poniéndose casi de pie, se quitó la camisa, apareciendo al descubierto un pecho lleno de pelos, en el que se marcaban sus fuertes músculos y brazos y unos abdominales bien marcados. 









Al ir reponiéndome un poco me vino de nuevo un fuerte olor a mecánica con sudor y el olor de mi corrida.... Esto hizo que de nuevo se empezara a despertar de nuevo algo dentro de  mí que me hacía desear  que acabara pronto para continuar siendo suya... 








Pude ver que empezaba a desabrocharse el cinturón de los vaqueros, para a continuación bajarse los pantalones apareciendo unas musculosas, gruesas y peludas piernas. Dentro de su aspecto tonificado y su olor de hombre era realmente sexy, me estaba excitando. 








Su ajustado calzoncillo marcaba un muy buen bulto... dándome una idea de la hermosura que se guardaba bajo del el muy cabrón.









- Venga échate a un lado y hazme un  hueco. - subiéndose a la litera. - Verás como ahora disfrutas más que en tú casa con tú marido. - Al oír esto y verme desnuda, con un extraño en un camión (donde era la primera vez que iba hacer el amor), ver los ojos de lujuria y de él, en el que se transmitía las ganas locas que tenía de poseerme, me excitaba muchísimo.... y me transmitía pura lujuria y deseo!!










El se acomodó quitándose el calzoncillo, apareciendo una hermosura y enorme polla tiesa y armada al máximo, no era menor de 28 cm de larga y 5 de gruesa, no, no, no exagero como luego más tarde comprobaría!!








- Ummmm, que buena y maciza estás, Ehhhh….!! estas hecha para comerte, eres una verdadera tentación, no me extraña que si algunos pudieran los hicieras pecar.... - Le oía decir mientras me contemplaba allí tendida. 








- Quítate el resto que te queda de esa combinación, que ya para nada te sirve, me tienes bien pinché cachondo mujer...








-Siii!! -  dije sin poder quitar la mirada de esa gran polla que apuntaba hacía mi y que me daba un poco miedo por su tamaño y grosor. 









- Vas a gozar como nunca, zorra! anda vente p´aca que te voy a arreglar , estoy deseando que la pruebes…!! no te preocupe que esta noche es toda para ti... jeje, cógela y chúpamela, hazme una mamada, estas deseándolo, venga a que esperas putita. 









Yo como una autómata se la cogí empezando a acariciar aquella inmensa y gran polla, gorda y venosa... y el cogiéndome de la barbilla me dijo.







 

- Chúpala, lamela, vera que rico... chupa chupa, anda!! tienes en tus manos, si eres buena y me la pones a tono con tu boca no te arrepentirás, pues después vas a saber lo que es ser bien follada, no como te lo debe hacer tu marido, que te deja tan cortada....!!








Acerque mi lengua a su polla y empecé a lamer aquel palo de arriba abajo, entreteniéndome en su frenillo y prepucio, el me decía gimiendo. 








- Ohhhh siii... así, cariño, así… ahora ve metiéndotela... poco a poco y chupa, chupa…!! ah , ah, ahh!! 








Apenas me entraba en mi boca me la llenaba toda, el se fue calentando y cogiendo mi cabeza, me empezó a mover, estaba entrando y sacando su polla de mi boca, como si me follara con ella, haciéndomela llegar hasta la garganta.... 








Me atragantaba, aquella inmensidad no  me dejaba respirar, me la volvía a entrar y sacar, así bastantes cada ves, hasta que mi boca se acostumbro a su grosor y largura, la succionaba, quería extraerle la última gota de su semen.... Me volví loca chupándosela, el me decía. 








- Ahhh.... siii así... así, me voy a correr en tu boca y te la vas a tragar toda....!! no quiero que se desperdicie nada de leche esta noche, cuando salgas hoy de aquí vas a ser una bamba rellena de leche.... te va a salir por todos tus agujeros, jaja! chocho, boca, ano... ohhhhh put…. ah, ah, ah, que bien lo haces.... que gusto me das mamona.....!!  








Yo seguía con mi calentura y mas me calentaba todo lo que decia el tipejo y ponía el máximo interés en la mamada, de pronto noté como se tensaba y dando un grito...







- Ah, ah, ah...…!!! me corro , trágatela..... trágatela..... no desperdicies nadaa....!! 








Me inundo toda mi boca, haciéndome tragar todo su semen, ni agarrándome era  capaz de tragar todo y empezó a salir por las comisuras de mis labios... él me la sacó de la boca y dio dos o tres meneos más a su polla, saliendo más semen que me saltó a mi cara, ojos y tetas. No me dejo quitármelo diciéndome. 








- Quiero que los lleves encima y no te limpies nada hasta que estés en tú casa, me gustan las putas guarras y tú desde ahora eres eso una puta guarra... 








No sé que me pasaba, yo una señora educada, decente, que siempre he odiado la ordinariez, estaba allí oyendo esos insultos, tratada como si fuera una verdadera puta y lo que más me asombraba era que me gustaba que me dijera y usara ese lenguaje tan vulgar y me tratara de esa forma, esto me ponía aún más caliente.








Pensé que se echaría un rato a mi lado a descansar después de su corrida pero no fue así.







Me agarro, me tendió en la cama boca arriba y apuntando su polla hacía mi sexo se dirigía a clavarme.... 







Entonces en un reflejo de lucidez me tape mi coño... y le dije.







- Noo... sin condón no!!! - Aunque había acabado la semana pasada la regla no quería correr riesgos y que me mandara panzona a mi casa.....







CONTINÚA 






Comentarios