HEMBRA CA... E INFIEL/CAP4
CAPÍTULO 4
- Bueno, eso son tonterías, anda no seas tonta.... - decía muy macho.
Insistí, le dije que.
- Sii en verdad quieres joderme... será con condón!! O sino me marchó.
- Bueno si me lo pongo, pero después tu misma vas a querer que me lo quite...- dijo muy seguro. - te ves muy caliente para que aguantes.... cuando empecemos a follar con condón, desearás sentir mi herramienta al natural... Créeme!! Jaa!
Dicho esto sacó de la guantera del trailer una caja de condones que pude leer tamaño extra grandes y gruesos... joder! se lo fue a colocar pero se detuvo, y dijo.
- No, mejor me lo pones tú, con tu boquita.... y esos labios carnosos... - Me lo dio. - Mételo en tu boca y me lo vas colocando... así seguro que la poca dureza que ha perdido, al notar el calor de tú boquita hace que se me empiece a endurecer de nuevo....
Así lo hice sujete con mis manos esa gran masa de carne, que para mi pensé que si está muy grande como es posible que crezca más...!! y fui deslizándola dentro de mi boca a medida que extendía sobre ella el condón y rozaba toda su circunferencia con mis labios. Acariciándome la cara me dijo.
- Tu muy bien cariño, ahora va a comenzar lo verdaderamente bueno!!!
Se colocó tendido en la cama boca arriba y dijo.
- Ponte a cuatro patas sobre mi cuerpo vamos hacer un 69...!! Supongo si lo conoces...!!
Le hice caso y cogiendo su pene se lo empecé a masturbar con mi mano y me lo lleve a mi boca empezándole a dar una de las mejores mamadas que he hecho en mi vida.
El me agarro de mis enormes nalgas, apretándome hacía abajo hasta que mi coño quedó a la altura de su lengua... y empezó una espectacular lamida que me hacía transportarme al cieloo!!!
A su vez separaba los enormes cachetes de mi culo y con mis jugos jugaba con uno de sus dedos en mi ano, subía y bajaba su lengua... su nariz al bajar me daba en mi clítoris y al subir en mi abundante pubis, entonces sentí que me metía un dedo en mi culo y despacio me lo empezaba a meter y sacar!!
Diablos... me hacía un poco de daño, pues tú sabes que contigo por ahí solo lo hemos hecho de recién casados y una o dos veces no más.... no sé si eran las caricias que sentía en mi sexo el caso es que comencé a sentir un gusto increíble incrementado por el dedo metido en el culo.
No podía más tuve que dejar de mamársela, me corría y gritaba!!
- Ohhh!! Noo pares, sigue sii... siii... sigue!! me corro, me corro. - El me hacía completamente caso y siguió un rato más haciéndome correr de nuevo y otras dos veces veces mas y seguidas.
No pudiendo más caí sobre su cara, restregándole toda mi panocha en su cara, a los segundos me separó y me dijo.
- Descansa un minuto y prepárate, ponte boca arriba que ahora si te voy a joder... pero bien jodida.... - Abriéndome bien mis piernas acercó su inmensa polla a mi sexo y comenzó a paseármelo de abajo arriba durante unos segundos.
Yo comencé a soltar flujos de lo caliente y deseosa que estaba que me metiera su hermosa y enorme herramienta de carne...
El se tomaba su tiempo, me lo flotaba una y otra vez el hijo de puta, de vez en cuando introducía la pura puntita... lo mantenía un breve tiempo dentro de mi entrada... y de nuevo lo sacaba y vuelve a empezar el hijo de mil putas... la espera se me hacía larguísima, yo deseaba que me la metiera ya por completo... con todo y esos huevotes. Es más que placer, es el impacto de sentir toda esa carne penetrándome hasta el fondo... y me poseyera...!!
Y cuando yo creía que volvería a sacarla hizo todo lo contrario la fue introduciendo despacio, tomándose su tiempo, era muy gorda y la verdad es que sentía un poco de daño, cuando pude sentir sus huevos contra mis nalgas me sentí toda llena....!! y él comenzó a follarme con todas sus fuerzas....!!
Su verga gorda y larga me la metía hasta el fondo me llegaba hasta el vientre, sentía un fuerte dolor que enseguida se convertía en un placer intenso.
Mientras esto hacía metía la lengua en mi boca y mientras me besaba no paraba de chuparme y lamerme con sus labios y su lengua, me decía.
- Sabes bien.... huumm... sabes a golfa salida, como a mí me gustan.... - Su aliento a tabaco, su saliva mezclado con el olor fuerte de macho, me excitaba aún más.
El seguía bombeándome, no paraba de moverse sobre mí. Me apretaba mi enorme culo y mis pesadas tetotas con sus manotas, estaba fallándome con un ímpetu increíble... me apretaba fuerte como consecuencia de su deseo y del placer que sentía, me decía.
- Eres una golfa... y para la edad que tienes estas demasiado buena.... - Yo estaba a tope y le decía.
- Ahhhh..... sii.... siigue.... sigue... no pares.... hijo de putaa.....!! - Él viendo que estaba totalmente excitadísima y a punto de correrme, el muy cabrón, la sacó de pronto y le dije. - Ahhhh... Sigue cabrón... no te pares ahora... sigue no me dejes así, por favor.... - El muy cabrón se reía, entonces me respondió.
- Si quieres que siga, pídeme que me quite el condón, sino te quedas con la calentura, porque no te la voy a meter, yo siempre me corro dentro de la mujer, me gusta que mi leche se quede dentro de ti.. y que te la lleves a casa y si lo haces con tu esposo, este cuando te la meta sienta todo mi semen, y si quieres seguir disfrutando y corres peligro de quedar preñada tendrás que correr el riesgo, sino ya sabes hemos acabado...
Yo le contestaba suplicando.
- No por favor.... no me dejes así.... no me hagas estoo!! El seguía diciendo.
- Mujer, ya sabes lo que tienes que decir para que siga. - Mi calentura era tal y me tenía en tal estado de excitación que no era yo, y pude oír mi propia voz que le decía.
- Por favor quítate ya el maldito condón y fóllame sin él.... hijo de puta!! pero date prisa cabrón, si me quedo preñada mala suerte ya pensaré luego en las consecuencias....!!
El con una sonrisa llevo su mano a su esplendida polla y se sacó el condón, tirándolo a un lado de la cabina.
Me volvió acercar su instrumento a mi chocha y sin preámbulo me penetro con toda su herramienta y comenzando un mete saca que me volvía totalmente loca, en menos de un minuto conseguí otro orgasmo y él seguía sin parar... yo enlazaba uno tras otro orgasmo, era increíblemente magnifico.
De pronto se tenso y se estuvo parado pegándose más a mí, quedando su larga vergota toda dentro llegando al fondo de mi panocha y me dijo me voy a correr prepárate a recibir mi leche....
Y TRAKA...!!! El hijo de mil putas, me inundó de la cantidad que me hecho, yo la notaba en mi interior y me decía como perro caliente.
- Ahhhh!! siiii....!! me gusta correrme dentro de una madurita tan buena como tú...!! Ahhhh.... siiii....!!
Y que aún se pueda quedar preñada... ja. AHHH!!! SIII...!!!!!!!
Yo pensé que tras su corrida se saldría y descansaría, pero no fue así se estuvo un ratito sobre mi y de nuevo comenzó a besarme y a sobar todas las partes intimas de mi cuerpo, me apretaba mi enorme culo, mis pesadas tetas,
Y succionaba mis pezones... como queriendo sacar leche de ellos.
Yo notaba que su pene no se había aflojado para nada, y de nuevo comencé a calentarme la verdad, le pasaba mi mano por su espalda y le acariciaba hasta su macizo culo.
De nuevo comenzó con su mete y saca, despacio, más pausado, con calma disfrutando cada centímetro de mi interior removiendo toda su leche...
después con mas fuerza, iba cambiando de velocidades el muy cabron que me ponía loquísima. Así estuvo un rato y yo ya estaba de nuevo Y COMPLETAMENTE CACHONDISIMA.
Volvían a mi mis orgasmo, que barbaridad que típo!! como follaba.
Paro de pronto y sin sacarla me dijo.
- Con cuidado date la vuelta y ponte de rodilla a cuatro patas!! - Le hice caso y cuando me estaba colocada comenzó de nuevo su movimiento de mete y saca... Llevo sus manos a mis obesos pechos, sobándomelos, apretándolos, decía...
- Joder mujer.... pero que tetotas tienes.... me vuelven loco...!! Nunca habia estado con una hembra asi de chichona.... ohh....!! dios mio.... siii.... te voy a joder en todas las posturas, voy a sacar de dentro de ti lo puta que eres y que llevas escondida.....!!
Y a todo esto su ritmo de cogida iba aumentando, soltó uno de mis pechos y aprovecho con esa mano para darme palmadas en mi trasero!! me dolía pero mi estado era de tal calentura que no le decía nada para que no parará en su mega cogida.
Yo ya había dejado de contar las veces que me había venido!!!
De pronto noté que se corría de nuevo en mi interior... Joder!! notaba su leche muy caliente, que maravilla me había subido al séptimo cielo, EL MUY CABRON....
CONTINÚA


Comentarios
Publicar un comentario