MOM SE HACE PASAR(SCORT)/CAP26 & HIJO ESPIA/CAP10 (PARTE II)

 

 PARTE  II 







Marcela con los brazos cruzados, la mirada fija en Alex. 






- Alexander, me explicas por qué estás tomando fotos de gente sin preguntar...??!! - Su tono es firme, sin elevar la voz. - Y lo peor, estas fotos solo están enfocadas en el escote de Andrea?? - Su tono ya no es solo firme, es grave. La autoridad se representa en cada palabra.







Alex, con el celular aún en la mano, evitando su mirada. Contesta con voz baja, sabe que está en terreno delicado. 







- Mee.... gusto mucho su disfraz.... - Encogiéndose de hombros, con una mueca de incomodidad. 







- Dame tu celular, niño pervertido...!! - dijo la madre. Alex no sabía que hacer, pero con el tono de voz de su madre, entrego el celular.







Marcela, con el celular en la mano, la mirada fija en Alex y el ceño levemente fruncido, Se veía deliciosamente sexy y mas con el atuendo de Elastigirl. 







- Alex… me puedes explicar por qué estas fotos están enfocadas en el escote de Andrea? Si se supone que te gustó su disfraz... - Su tono sigue siendo firme, la autoridad está en la pausa entre palabras. Sin quitarle los ojos de encima a su hijo. 







- No... sé… no lo pensé!! Solo… se veía bien...!! - Responde Alex, sin defensa a su comentario, solo torpeza de un niño cachondo por mujeres maduras. 







Marcela respira hondo, da un paso hacia él, bajando la voz pero no la intensidad 

- Y qué significa “se veía bien”??!!  sus tetas gordas....??! 

Creés que puedes mirar sin límites? O Capturar sin respeto? - Su postura es imponente, se inclino y las obesas tetas quedaron pegadas en el hombro de su hijo. El traje entallado refuerza lo exquisita que esta. 








Alexander mira el suelo, con los hombros caídos, uno más por recibir las pesadas mamas de su progenitora.

- No... no quería faltarle el respeto. Fue sin pensar.... mamá. - La voz es baja, como quien empieza a sentir el peso real de sus actos. 







Pero cuando sintió como se caían las enormidades de tetas de su madre, se volvió a poner caliente, y llegaron punzadas a la cabeza de su miembro. 







Marcela se dio cuenta que sus enormes pechos estaban aplastando el hombro y espalda de su hijo, se levanto y cruzo los brazos, el traje brillando bajo las luces tenues.

- Andrea y su familia confían en venir a sentarse con nosotros, tu papa y su marido son buenos amigos y compañeros de trabajo, Y que se de cuenta que la estas VIENDO CON ESOS OJOS.... Y que la estas convirtiendo en objeto sexual...  - Su expresión era enojada con decepción, pero la situación la estaba poniendo cachonda.








Alex, levanta la vista, sus ojos sin querer  se van a las pesadas chichotas de su progenitora. 

- Perdón.... Creés que ella se dio cuenta?? -  Pregunta con voz baja.







Marcela, asiente lentamente, con voz baja pero firme y con una leve sonrisa. Queriendo dar una lección a su hijo.

- Las mujeres siempre se dan cuenta. Y cuando no, se sienten todas las miradas con lujuria... -  Se vuelve a Inclinar hacia él, lo mira con sensualidad y firmeza. - Hoy te toca aprender algo, Aprende a solo mirar, es normal, todo hombre lo hace.








Alexander  vuelve a sentir la obesas tetotas de su madre en su hombro, con una mueca de tristeza por ser descubierto pero sintiendo morbo.

- No pensé que fuera para tanto. Nadie se dio cuenta. 








- Y por favor entiende que no solo porque la mujer tenga un buen cuerpo te da derecho a capturarla, solo porque a ti se te antoja, hijo!! - dijo Marcela, su voz suena apenas sobre el oído de Alex. 

Y se sienta alado de el, con la espalda recta levantando aún más su busto. - No se trata si de dan cuenta o no, se debe tener respeto... De saber cuándo mirar...!!  - Su voz se suaviza, con una sonrisa al final, sus labios gruesos se veían muy coquetos con cada palabra qué salía de ellos.







- Las borro mami.... - Responde Alex como quien busca reparar algo. - si quieres tu misma...







Marcela  vuelve a mirar el celular, mirando la foto y de nuevo, levantada una ceja.  

- Pero hijo! Ese escote parece una pista de aterrizaje… y tu ahí, haciendo zoom como si fueras controlador aéreo..??!! - Su expresión mezcla morbo y picardía. 






El tono paso a divertido, pero con chispa de coqueteo.





 

El ríe nervioso, tapándose la cara, poniéndose rojo.... y dice.

- Má, no digas eso…  - La vergüenza se mezcla con más morbo. 








La madre, mirando el celular con los ojos bien abiertos. Pasó otra foto....

- Pero Alexander! Ese escote no cubre nada.… No te da miedo???!! -  Se lleva la mano al busto, mezcla regaño con humor, usando expresiones y gestos exagerados, pero sin quitar el tono de perra coqueta que la caracteriza. 







Alex se ponía más rojo y sentía punzadas en su miembro.







Marcela pasa otra foto y haciendo zoom en la foto.  

- Guao....!! Esto no es una foto, es una expedición de montañas.... pero de carne íntima, vaya pechos cariño! - Le guiña un ojo, pero con tono de libido inmoral. 








Alex tapándose la cara, riendo, sin dejar de sonrojarse. 

- uff! Má, por favor… no digas así.  







Marcela haciendo como si el celular fuera una lupa justo en el canalillo que hacían esas tetotas carnosas, dimensionales de Andrea.






- Zoom nivel adolescente! No te espantó ese escote tan profundo..??!! - Se cubre los ojos con dramatismo y sensualidad. - Ohh, cariño! Esta de Andrea esta bien CHICHONA, hijo... - susurra sobre su oído al final. 







Alex riendo tratando de evitar que su madre se diera cuenta que se estaba poniendo erecto.







- Parecía que el disfraz tenía vida propia.... Como que te hablaban sin palabras. - decía refiriéndose a los gordas tetas de Andrea. Se encoge de hombros, saboreando sus labios y temblando.








Marcela asintiendo con humor y viendo como se estremecía su hijo con palabras. 

- Ese busto tiene presencia diplomática... Podría negociar tratados internacionales.  Jaja! - Levanta las manos sobre sus  chichotas colosales, haciendo la expresión de muy grandes, tomando de referencia su busto.







 

Alex asintiendo y quedando bobo con los gestos de su madre. 

- Ahhh, sii.. parecía algo vulgar. - dice.








Marcela mirando de nuevo otra foto con ojos bien clavados en el celular.

- Por dios! Ese escote tiene más presencia que el alcalde...!! Jeje, Señorita Bellum no necesita hablar… su busto da discursos, VERDAA!!! - Se sonríe y le da un codazo suave. 







Vaya sensualidad corrupta estaba provocando la madre con sus comentarios. 






- Jaja, tal ves ella le puede ganar a tu amiga...!! - dice Alex, al final mirando la pantalla. 







Marce, se lleva la mano al pecho con gesto exagerado. 

- Uyy!! Tampoco creo, no es para tanto!! - Se ríe mientras se acomoda el traje pegadísimo de Elastigirl. - Dime, también se las quieres medir??!







Alex, mirando a su madre con una sonrisa tímida y cachonda.  

- Ohhh, seria increíble!! - Pone ojos brillando de picardía!! -  Má… si tu te pones ese disfraz, el escote.... - no lo dejo terminar Marcela y dijo. 








- Uy, no mi amor... con este busto, para el escote seria un desafío estructural.... o si es que no se salen antes.... Imagínate iniciando la cena y una madre con las tetas al aire...!! - Se revuelve el pelo, con una sonrisa algo intensa. - Mi escote incluso tendría nombre.... - dice con voz sumamente sensual. - Se llamaría, El gran abismo del deseo.... 








Su hijo, ríe, con los ojos brillando de morbo por imaginar lo que decía su progenitora.







- Estás exagerando…!! te verías... súper.... bien.....!! - La voz ya no es tímida, sino cómplice. - Pensé que estabas molesta... porqué no te gusta que vea con otros ojos las partes íntimas de las muj...  








Marcela no lo deja terminar y pone su dedo en su boca para que no terminará su comentario y dijo.







- Sí un poquito, pero obvió no me molesta si morboseas a Andrea, no es familiar tuyo.... y puedes disfrutar de esas tremendas tetas que se carga, pero con discreción cariño....  pero que pillo me saliste, ves a una mujer tetona y directo empiezas a capturarla.... - Y no le quita la mirada. - ... A tu madre no la puedes ver con ese tipo de miradas...







CONTINÚA




Comentarios