PARAÍSO PROHIBIDO/CAP15
CAPÍTULO 15
Me pongo sentado sobre la toalla como un resorte porque no acabo de creerme lo que me acaba de decir.
Ahora está sonriendo esperando mi respuesta.
- Quieres decir que te vas a poner en tetas?!!
- Sí, pero antes quiero saber tu opinión.
- Cómo?? - mis ojos deben estar como platos y mi polla a punto de reventar.
- Sí, que me digas si hago bien y sobre todo si las tengo muy caídas, para antes de que vengan ellos, ya sabes, me da vergüenza. Si me ves mal, no me pongo. Es que nunca lo he hecho....
- Vale - intento contestar con cierta naturalidad, pero me sale en tono nervioso.
- Y por favor, a tu padre ni una palabra.
- No, mujer...!! tranquila.
- No lo utilizarás como arma arrojadiza en algún momento?
- Mamá, por favor!. Yo no haría eso nunca. Lo de este viaje es absoluto secreto.
- Seguro?!!
- Te lo juro...
Mamá se echa las manos a la espalda y se suelta el cordón de su sostén.... Mira a ambos lados y deja caer la prenda. Casi me caigo de espaldas al verla!!!!
Lo cierto es que las tetas de mamá son más grandes... y muy bonitas... todavía de como nunca antes las hubiera imaginado.
Son enormes... y perfectas, muy grandes, con unas aureolas en sus pezones rosados grandes y estos bastante marcados y puntiagudos. Creo que está excitada por la situación pues noto sus pezones como dos botones.
Qué pechos tan lindos. Mis ojos parecen hipnotizados por esas gigantes domingas divinas y esos pezones que parecen ojos mirándome.
- Qué tal hijo??!! - me pregunta sosteniendo sus tetas por debajo en sus manos.
- Mamá, son preciosas!! - lo digo con pleno convencimiento.
- Gracias, pero dilo en serio. Están muy caídas verdad???!!! - repite y las suelta descendiendo esas protuberancias por su propio peso, pero lo hacen ligeramente, para nada me parecen caídas, creo además que están más erguidas de lo que debieran para su edad, vamos están en su punto justo y necesario, al menos eso me parece.
- Lo digo completamente en serio, mamá, no me parece que estén caídas, sino al natural siendo tan grandes... y las tienes muy bien puestas. Ya quisiera más de una… - digo a fin.
Mamá besa mi frente y una de sus tetas roza mi hombro, sintiendo una especie de escalofrío por todo mi cuerpo. Mi verga está a punto de reventar, claro.
- Entonces me quedo así??
- Sí, mamá, estás impresionante. Tú te sientes bien?? - le pregunto hipnotizado con la visión.
- Sí, la verdad es que me apetece mucho mostrarlas. Me muero de vergüenza pero me encanta. Después de ver a estos, creo que estoy un poco…!!
- Cachonda…
- Sí - dice sin replicarme esta vez.
- Pues hazlo. Por mí no hay problema.
- De verdad que no te importa que tu madre esté con las tetas al aire??
- Para nada, me encanta verte así.
- Me estoy volviendo loca??
- En absoluto, es algo natural. Tú, siéntete libre y muestra tu lado más salvaje.
- Tu padre nunca me dejó probar y ahora me siento rara, pero a gusto. En estas vacaciones es todo tan extraño… - acaba diciendo.
En ese instante llegan hasta nosotros la pareja que había estado jugando en el agua.
Ella aplaude desde lejos y Toni parece ponerse bizco y vuelve a crecer su verga mientras se acercan, pero es que no me extraña porque ni yo puedo dejar de mirar esos pechos tan grandes y divinos....
Cuando están a nuestro lado Toni presenta su verga completamente empalmada y no parece cortarse ni su chica tampoco, que no se lo recrimina.
- Al final te has decidido, Bravo! - añade Sandra dirigiéndose a mamá.
- Sí, creo que aquí nadie se va a alarmar. - le contesta ella.
- Tienes unas... tetas preciosas!!! - apunta la rubia.
- Sí, son geniales, ya solo te queda quitarte las braguitas. - añade sin cortarse, todo gracioso, Toni.
- No, tanto como eso no! jajajaa. - es la respuesta de mamá avergonzada....
La verdad es que de sólo pensarlo me pongo a mil. Y sí que me gustaría verla en pelotas... bien picada, pero creo que eso ya es más que un sueño....algo impensable. Verla así, con ese tanga amarillo cubriendo lo justo y esas enormes tetas es lo que menos hubiera imaginado jamás!!
Pasamos un día muy agradable y mamá después de echarse crema en sus tetas de una forma que me parece más que sugerente, se ha ido sintiendo más segura y enseña sus pechos al desnudo con total naturalidad.
Cómo ha cambiado en tan pocos días, pero me encanta. Toni tampoco pierde detalle y a mi madre parece gustarle provocar erecciones continuas....
CONTINÚA












Comentarios
Publicar un comentario