MADURA DESEOSA DE SE../CAP13

 

 CAPÍTULO  13







Lo digo porque rápidamente se corre dentro de mi boca... echándome toda su leche a dentro, me la llena de tal forma que no soy capaz de tragar todo y me comienza a salir y escurrir por la comisura de mis labios y me cae todo lo lago de mi cuello hasta llegas a mis gordísimos pechos.






Él entonces grita en un español chapurreado que apenas se le entiende.






- Ohh!! Siiiiiiiiii, joder!! lo hacesss todo bien...!! pedazo.... de putoonaaaaa...!! Ohhh siii...!! joder!! que bocaa... que mamadaaaaa!! me destrozassss la verga, aaaaahhhhhhhhss, me vas a dejar secos los putos huevos, uhmmmmm, joderrrrrr , me corrrooooooo siiiiiii trágate mi lefaaaa…….!!












Su primo tras correrse se retira de mi boca acabando mi suplicio y puedo respirar de nuevo normalmente.






Entonces al sacarla de mi boca yo me dejo caer en la cama boca abajo y el cuerpo de su hermano que no ha parado de follar mi coño cae también sobre mi espalda aprisionándome con su peso, pero no dejando de martillear en mi chocho....











Siguiendo con el mismo ritmo infernal que ha mantenido todo este tiempo.













Yo totalmente fuera de mí..... y demasiado excitada y caliente le oía sus gemidos a cada una de sus embestida!! y mi cuerpo siente que de nuevo me llega otro intenso orgasmo produciéndome una cascada de placer que me lleva de uno a otro orgasmo que no soy capaz de contener y no puedo por menos que correrme diciéndole.











- Dioos...!! que gustoooooo!! Joder... como lo haces??!! que familiaaaaaa... como son capaces de darme este placer???! joderrrrr me estoy empezandoooo a correr otra vezzzzzzz, siiiiiiiiii.......!!!!! - decia jadeando.












- Siiiiiiii, nunca me había corrido tantas vecesssssss seguidas, siiiiiiii, siiiiiii… aaaahhhhhhh!! me estoy corriendooooooo!! siiiiiii me corrrooooooooaaaaahhhhhh ooooooohhhhhhh……!! - jadeaba como loca.














Él sigue empujando haciendo caso omiso a mi orgasmo, solo va a conseguir su placer y continua bombeándome con fuerza y sin descanso.












Lo que hace que yo no deje de empalmar un orgasmo con otro, de pronto noto como me aprieta con fuerza y se tensa , entonces con un reflejo de sensatez le digo.






- Ahhgg....!! Por favor, no te corras dentro, podrías quedarme preñada!! pues no tomo nada..... para evitarlo...!!












Él dándome un fuerte azote en mi trasero gordo me dice.






- Venga... cállate, yo cuando follo siempre me corro dentro, nunca me pongo condón y tú no vas a ser la primera además sé que mi hermano y mi primo se han corrido dentro de ti el otro día de modo que yo no voy a ser menos que ellos....













Dicho esto aprieta con más fuerza y da los últimos empujones hasta que comienzo a sentir los chorros de su semen, bañándome el interior de mi vagina a la vez que suspira y grita gimiendo diciéndome.














- Ahhhh.... siii!! Toma putaaaa, quieres pitoo pues toma, tomaaaaaa!! te vamos a bañar lecheeeeeee y te vamos a preñarrrrr, vas a llegar a casa toda preñadaaaaaaa, que gusto da follarte mi putaaaaaa….!!!!













- Siii...... ya aaaahhhhhhh....!! me llegaaaa yaaaaaa esta aquiiiiiiiii…… siiiiii, siiiii!! me corooooo, siiiiiiii, toma toda mi lecheeee guarrritaa ……que eres una puta perrraaaaaa……. ee infieeeelllllll………..!! - decía completamente gimiendo en cada palabra.













Se deja caer sobre mi cuerpo, diciendo puras obscenidades que me ponían caliente, siento su cuerpo húmedo y sudoroso sobre el mío también mojado por mi sudor.















Noto como mi cuerpo se eriza al contacto con este macho que acaba de poseerme tan brutalmente... y pese a todo lo que he disfrutado y a los orgasmos que he tenido mi chocho aún palpita de deseo!!!














No sé qué me está ocurriendo parece como si mis ganas de follar no tuviera freno, maldición! Pero el cansancio me puede y no tengo muchas fuerzas para moverme y menos para continuar.













Él poco a poco se retira de encima de mí y noto como se baja de la cama y se va....













Y su hermano hace rato que se marchó también, me han dejado sola en la cama, de fondo oigo los gritos y jadeos de otra mujer demasiado intensa como yo!! De seguro estaba igual disfrutando de las escandalosas cogidas que daban estos machos con vergas enormes.... pero vaya plátanos descomunales que parecían tallados para el exceso del placer...






Uuff!!! Yo los recibía en mi vagina como quien devora fruta madura en pleno verano... sin vergüenza, sin pausa, sin tregua.
Yo, entre el sudor ajeno y el silencio propio seguía escuchando.









Los gemidos no cesaban, se entrelazaban con otros tonos, otros cuerpos.
Me atrevo a imaginar que la otra chica se abandonaba al goce con el tío de Obi Wan, quizás también con su primo Aziz, como si el deseo tejiera alianzas secretas entre generaciones.







El aire estaba cargado, como si el placer tuviera un gran peso, como si cada jadeo fuera una ofrenda. Yo, rendida por el cansancio, me dejo envolver en la cama y me quedo dormida, como quien se duerme después de disfrutas varias horas de sexo....






CONTINUA 




Comentarios