PARAÍSO PROHIBIDO/CAP19
CAPÍTULO 19
Y ella dijo.
- Bueno, deja de hacer fotos y quítate el bañador, pesado. No eras tú el animador??? - me apunta ella con su dedo, sin que yo pueda quitar ojo de su maravilloso cuerpo desnudo.
Creo que está loca por verme en bolas.
Decidido al fin, suelto el cordón del bañador y la miro a los ojos, esperando su reacción.
Luego recuerdo sus palabras y pienso que ahora o nunca, que si hay una oportunidad de vivir mis fantasías son ahora y es estar desnudo frente al cuerpo desnudo de ella.
De hecho estoy deseando hacerlo, quiero que me vea en pelotas y que vea como me tiene con esta empalmada brutal. Me bajo las bermudas de golpe y cuando la miro, observo que se ha tapado la boca con una mano y sus ojos se abren más de lo normal.
- Qué pasa mamá??
- Qué gorda, hijo!! - dice refiriéndose a mi polla con esos ojazos abiertos. A mí me encanta oírla decir eso...
- Ya te dije que estaba empalmado.
- Joder hijo, pero no imaginaba que fuera tanto....
- Y qué te parece??
- Preciosaa!! - joder lo ha dicho sin ningún tipo de vergüenza.
- Gracias. Yo también estoy cortado, no sé, que me veas así.
- No pasa nada.
- Pero eres mi madre.
- Te molesta que te vea así de empalmado??
- Sí, me siento raro.
- Hijo, para mí es todo un halago saber que estás así por mi culpa. El hecho de saber que consigo levantar eso a un joven, dice mucho, no hace falta que digas nada, tu polla habla por tí y es el mejor de los piropos.
Me siento orgulloso de las palabras de mamá y de su increíble soltura. Aunque en cierto modo estoy cortado, me gusta como me mira ella, me hace sentirme como un semental y es que no me quita ojo y por supuesto yo tampoco a ella.
Así permanecemos uno frente al otro, desnudos, pensativos…. durante un buen rato en el que ambos estamos confusos, nerviosos y excitados por la situación.
- Échame por la espalda, hijo. - dice de pronto dándose la vuelta y entregándome la crema bronceadora…
Ahora de espaldas observo su precioso y redondo y gigante culazo y mi verga pega un respingo agradecida ante tal visión.!!
Esparzo en mis manos la suave crema y la voy extendiendo por su espalda desnuda. Su piel es tan suave…
Acaricio suavemente la curva de sus caderas, su cintura, sus hombros y bajo hasta cerca de su grande culo pero no me atrevo a seguir y subo de nuevo.
Joder, estoy tan cerca de ella, que sin darme cuenta mi polla roza ligeramente su culo, sí, ha sido apenas medio segundo pero mi glande ha estado tocando la piel de su trasero, ufff...!! casi me da algo.
Ella hace como que no lo ha notado y se gira frente a mí. La noto tan cerca... creo que si se mueve ligeramente hacia delante mi estaca se topará con su ombligo.
- Date la vuelta, semental. - dice sonriente, hipnotizada con mi polla que sigue apuntando heroica hacia arriba.
Me giro como me ha ordenado y me pongo de espaldas a ella. Ahora es ella la que me acaricia con sus manos y con la crema solar, esparciendo por mi espalda, incluso se ha agachado para meterla entre mis muslos y cuando sube entre ellos roza ligeramente mis pompas. Madre mía...!
De pronto todo parece haber acabado y ella me entrega el bronceador.
- Date por delante. No vaya a tocarte lo que no deba, jeje - me dice, aunque en ese momento creo que en el fondo hubiese querido hacerlo ella misma, o a lo mejor soy yo el que quisiera y todo me parece demasiado fantástico.
Me doy la vuelta y me echo sobre mi pecho, mis muslos y ella no deja de observar mi cuerpo desnudo.
Me gusta tanto que lo haga.... Yo tampoco pierdo ripia de poder admirar el suyo que se me ofrece tan de cerca, con ese coño que siempre había soñado con esos pelitos que adornan unos labios aparentemente inflamados
- Estás muy bien equipado hijo. - dice ella de pronto sin apartar la vista de mi mano que esparce la crema por todo mi miembro
- Tú crees?? - le pregunto en plan inocente pero con total descaro exhibicionista. Me siento pletórico.
- Ya lo creo. Tendrás contenta a Alicia.
- Mamá, ya te dije que con Alicia no hay nada. Somos amigos.
- Pero bueno, supongo que habéis follado. No son folla-amigos o como lo llaman ahora??
- Mamá!!
- No??
- Pues no. Somos amigos y nada más.
- Bueno, pues habrás dejado contenta a quién le hayas metido eso.- dice señalando a mi verga que noto más grande que nunca y que me acaricio con el disimulo de esparcirme el bronceador.
- No, tampoco lo ha probado ninguna.
- Pero hijo, Quieres decir que... no te has estrenado?
Nunca antes habíamos hablado mamá y yo sobre ese tema, pero es cierto que soy virgen y no tenido la suerte de probar las mieles del sexo, ni tan siquiera en un sexo oral.
En cambio ahora ella me lo pregunta con tanta naturalidad y además lo más flipante de todo, desnuda!
- Pues no, no me he estrenado, mamá.
- Pues tendrás que hacerlo en este viaje tan locooo.
Por un momento he pensado que se refiere a ella y a mí. Cierro los ojos unos segundos y mi polla sigue bien erguida pensando en lo bien que se sentiría en el cuerpo deseado de la mujer amada, de mi madre… sin embargo ella cambia con su respuesta.
- Si te lo propones, te follas a Sandra. Está loca contigo y si te ve así, con esa cosa… ni te cuento.
- Joder, como eres mamá! Yo no quiero nada con Sandra.
- Ya, ya… - ríe irónicamente.
Lo cierto es que está tan suelta que dice las cosas más alocadas que jamás haya oído ni tan siquiera fantaseado.
- Acaso crees que no sé que te gusta y tú a ella? - insiste ella mientras yo dibujo sus curvas en mi mente.
- Ella está casada, mamá y parece muy enamorada, no creo que...
- Bueno, vamos a tomar el sol, que ya te has echado mucho bronceador. - me corta sin querer escuchar mis explicaciones.
Tras decir eso, mamá toca con su dedo mi miembro y lo acaricia desde la base hasta la punta, en una leve caricia que apenas dura dos segundos, pero que me hace volverme totalmente loco...!!
Supongo que por un momento se da cuenta de la situación y enrojece, la cosa está demasiado ardiente. Se da la vuelta y se dirige a la terraza dejándome allí plantado con aquella enorme erección.
Después de unos segundos de asimilación, la sigo hasta la terraza. Pongo la toalla sobre la tumbona, igual que ha hecho ella y ambos nos ponemos a tomar el sol en bolas, de la forma más natural y como si nada hubiera ocurrido.
Tras un cierto silencio me siento muy bien al percibir los rayos del sol sobre mi piel y ella parece también disfrutarlo de lo lindo.
De vez en cuando me mira y me sonríe. Mi erección se ha calmado un poco y ahora mi polla descansa, pero ella no para de echarle un vistazo cada cierto tiempo.
Me gustan tanto esas miradas, como supongo también le gustan a ella las mías sobre su cuerpazo.
- De verdad que eres virgen, Víctor? - me pregunta intrigada nuevamente.
- Sí…
- Vaya, qué desperdicio…
- Cómo dices? - pregunto aunque por su vista clavada en mi verga intuyo que se refiere a que sigue sin estrenar y juraría que a ella no le disgusta la idea de hacer algo en el debut.
- No, nada… - responde acariciando suavemente la cara interna de sus muslos.
- Por qué dices desperdicio? - pregunto de nuevo incorporándome sobre mis codos y percibiendo que mi polla ha vuelto a tomar su máxima dimensión.
Mamá vuelve a mirar mi daga que parece apuntarla. Nunca imaginé que todo esto pudiera suceder, pero ahora me siento pletórico.
- Te refieres a esto? - digo sosteniendo mi polla con mi mano con un descaro total.
- Víctor!!
Cuando hago un par de movimientos en mi polla descapullándola por completo y dejando a la vista mi inflamado glande, ella enrojece y se levanta de golpe, para meterse prácticamente corriendo hacia dentro de la habitación… veo que mi descaro la ha incomodado y bastante.
Cuando me levanto y la sigo ya se ha encerrado en el baño. Creo que me he venido muy arriba.
- Mamá, lo siento… no quería… - me disculpo avergonzado al otro lado de la puerta.
Francamente me he pasado “tres pueblos” con ese absurdo envalentonamiento. Se produce un silencio que me inquieta y doy con mis nudillos en la puerta.
- Mamá, estás bien? - vuelvo a preguntar con mi cabeza pegada intentado escuchar.
- Sí, tranquilo hijo, estoy bien… - responde al otro lado después de un buen rato callada.
Me siento a los pies de la cama y espero a que salga del baño. Supongo que estará enfadada conmigo.
La verdad, es que he actuado como un crío y no estoy muy seguro si me va a perdonar por ello.
Al fin sale y por un momento creí que iba a hacerlo vestida, sin embargo continúa completamente desnuda. Se la ve tan maravillosamente atractiva y tan increíblemente sexy….....
CONTINÚA



Comentarios
Publicar un comentario