FOTOGRAFÍAS CON MI MADRE/CAP27

 

 

CAPÍTULO  27








Yanet se alzó sobre Sebas, sombrero ladeado, blusa abierta con sus tetotas enormes desnudas y que botaban con cada movimiento, marcando su dominio absoluto!!!!







No era solo su amante, era su madre, su condena y su maldición, y Sebas estaba atrapado entre deseo, culpa y humillación de lady, temblando mientras sus testículos estaban repletos de semen por escupir..!!!







Sebas estaba atónito con lo que había dicho su madre, con la verga muy rígida, temblando!!! No era miedo, era culpa.... Deseo..... Ese incendio secreto que nunca se debe nombrar en voz alta.







Cuando hundió su carne entre sus pechos, el mundo se apagó. No hubo luz ni tiempo ni moral. Solo piel. Solo pecado!!!!







Las tetas lo envolvieron, apretadas, como si quisieran devorarlo. Ella las juntó con oficio, con maestría, como quien sabe que su busto no es ornamento, sino arma sexual!!














Él jadeaba como estúpido. No como hombre, sino como hijo, como traidor, como bestia. Sus ojos se deshicieron en el fondo del placer, mientras ella lo miraba fijo.






Con esa cara de madre que no juzga, que goza, que absuelve.
Cada presión lo hundía más entre las montañas de carne. Chocaban, se embarraban de sudor, resbalaban con su calor.








Él quería correrse, gritar, llorar. Pero se dejó poseer. Se dejó coger por las tetotas como quien acepta el castigo que siempre deseó!!!







Ella escupió sobre sus senos, los frotó, los apretó de nuevo. Y él se seguia perdiendo...
No hubo palabras. Solo el ruido húmedo de la carne, el eco del tabú, el deseo sin nombre que se revienta en silencio.






No habia aun semen, una que otra gota y mucho liquito preseminal. Y el olor de un pecado hecho cuerpo.














Entonces, ella inclinó su bello rostro, abrió los labios y sacó la lengua lenta, húmeda, como si el tiempo se detuviera, para deslizarla desde la base del mástil hasta la punta, como sellando con saliva el crimen compartido.







No era caricia, era firma, era confesión!!! Era sentencia...
Él tembló!!! No por placer, sino por saber que ya no había regreso. Que esa lengua, esa cubana, ese busto, lo habían marcado para siempre.....















- Así se te paraba la verga cuando tu madre te abrazaba, aldeano debil?!! - Lo dice Yanet con la verga entre los labios, los ojos clavados en él, sin parpadear. Una ceja arqueada, sonrisa torcida de gusto. - Idiota… tu miedo y tu deseo me vuelven loca!! Me excitan como maldición.....








- UFF!!!! Noo... loo.... seee....!!! - Jadeando, con la cabeza hacia atrás, los ojos cerrados, el cuerpo arqueado.







- No mereces mi labios.... aldeano debilucho!!!! - Lo escupe, lo vuelve a tragar, con la barbilla mojada y los ojos encendidos de deseó.














Ella bajaba y subía lentamente, sus labios entreabiertos, lengua húmeda, y tomó la verga de Sebas con una precisión maldita, mordiendo, lamiendo, humillandolo en excitación.














- OHHH!!! Tu lengua me humilla... mejor que... cualquier... pinche látigo.... LADY!!! - Lo suplica entre jadeos, con las manos temblando sobre la cama.







- AH, si!!! Tus jadeos son mis rezos!! Y yo soy tu diosa con tetas enormes de perversión.... - Lo aprieta con los pechos, lo mira desde arriba como quien exige adoración. - Que arda tu culpa, pinche inútil… adorame aldeano ingrato...!!








- AHHHH SIIIIII LADY.... MMMMNNNGGGHHH!!!! - Sebas gime como un estúpido, con la voz rota, como quien confiesa bajo tortura....







Rápido Sebas se medio inclina y deja el celular sobre sus pies. Yanet se da cuenta, y al instante se quita el sombrero para tener mejores movimientos de cuello. Sabia que ahora el espectáculo iba para abajo.







Suss… tetas colosales....!!! desde abajo se veían como le colgaban de lo pesado... No eran solo grandes, eran monumentales, dos delirios de carne que desafiaban la lógica y la decencia.... Se movían con arrogancia, como si supieran que eran el centro de todas las fantasías, como si cada curva fuera una blasfemia gloriosa contra la modestia.














No cabían en ningún molde... ni en sostenes, ni en miradas tímidas!!! Eran excesivas, obscenas, irresistibles.
Y ella las llevaba como coronas, como armas de seducción masiva, como el pecado que todos querían cometer sin redención.








Sus tetotas no pedían permiso, ellas dictaban las reglas del juego y ella muy orgullosa, las dejaba hablar por sí solas!!! porque en cada movimiento, ellas gritaban lo que Yanet ya sabía!!! Que no había cuerpo más deseado, ni presencia más maldita que el deseo a tu propia madre....















Cada bajada de su boca de Yanet hacía botar los testículos de Sebas como si fueran campanas, tensándose y rebotando ante cada gesto.







- JA, JA! Cada vez que me tocas, tu madre se retuerce en el recuerdo, y yo me mojo de risa..... - Lo dice con voz baja, mientras lame la punta como si fuera una golfa profesional.







- OHHH SIII.....!!!!! SIII!!!! Soy tu aldeano, tu perro,.... tu hijo bastardo.... lo que tu quieras pero sigue mamando..... - Lo grita con desesperación, como quien se rompe por dentro.






Yanet Le muerde suave la glande, lo sostiene con la mirada, como quien mastica pecado. y sebas vuelve a gemir.







- AHHH... SIII.... MMMMGGHHH!!!! - Cada gesto suyo era escena de dominio y perversión, tabú absoluto.... mientras Sebas se perdía entre humillación y deseo prohibido.














- Tus lágrimas me excitan más que tu pincheee... verga flaca....!!! - Lo dice mientras le pasa la lengua por el glande, con una risa cruel. - Cobarde inútil… sin mí, sin mis tetas gordas y sin mi boca, no eres nada… eres puro pecado, humano....!!







- Tu boca sabe a castigo, joder!!!! y yo me dejo morder como aldeano sacrificado..... - Lo dice con los dientes apretados, como quien se entrega al gozo infinito.







- Esta mamada no es placer, es herencia, es sentencia, es sacrificio de una madre cruel!! - Lo mira como quien firma un testamento, con saliva cayendo entre sus tetotas gordas y carnosas.













La cámara grababa desde abajo con una imagen sabrosa. El pecado se almacenaba!! El cuerpo se volvía producto de tabú.
Sebas solo murmura con la cabeza baja, como quien se rinde ante su madre. sabia que estaban grabando una maldita joya de video. y mas por quienes eran los protagonistas









- Cuando termine contigo, ni tu sombra te va a reconocer, pinche aldeano.... te dejare seco.... vacío!!! me llevare tu alma...- Lo dice con la boca llena de verga, sin dejar de mover la cabeza, sin piedad. Con los movimientos de sus chichotas enormes rebotando y colgando por la gravedad.









- Ohh, siii, ouhh!!! Quiero quedarme dentro de tu maldita boca.... como secreto sucio, como pecado que no se dice!!!
- Lo dice con los ojos cerrados, como quien no quiere que termine esa monumental mamada que le estaba dando su progenitora.








- Así gemías cuando te bañaban de niño, con la verga temblando de vergüenza??!!! - Lo dice Yanet entre jadeos, con los ojos húmedos de perversión. estaba metiendo algo de tabú en el video. nolo era una cubana. estaba pasando a un video de disfraces con tabu perverso.















- No sé si estoy gimiendo o confesando, pero siiii...!!!!! OHHH!!!!!! SIIII!!!! - Lo murmura con la boca entreabierta con los ojos llenos de culpa.







- No eres hombre, eres carne y un aldeano débil que se arrastra por mis tetotas obesas... como un... gusano caliente....!!!1 - Lo aprieta con fuerza, lo sacude, lo castiga con cada movimiento de sus gruesos labios.














- MMMNNGGHHH, sii!!! Tus tetas me aplastaron el alma.... tu lengua me la roba como ladrona divina..... - Lo dice con la voz temblorosa, como quien se disuelve de placer.








- Mmmmgghhh!!!!! Esta lengua no bendice, esta lengua condena, mi amor!!! - Lo dice con la lengua fuera, como serpiente que sentencia, se veia demasiado sexy y totalmente vulgar con las enormes chichotas de fuera y con la lengua pasándola por sus labios.















- Uhhh siiii, Lady…!!! castígamee....!!!! - Lo dice con reverencia, como quien se deja marcar. - Estoy consumido… no puedo apartarme… ni de tus putas y ricas chichotas....!!!! son las mejores de este puto mundoo....!!!!! ohhhhh siiii!!!!!








Sus labios gruesos de Yanet mordían la glande suavemente, mientras su busto enorme rebotaba y golpea su entre pierna, marcando cada centímetro con fuerza.














La chichona de su madre Yanet se le aplastaban, se meneaban, se embarraban de saliva y sudor.
Sebas jadeaba, con los ojos perdidos, la boca abierta, el alma torcida. estaban llevando el video a otro nivel!!!







Yanet tenia los labios entreabiertos con sonrisa oscura, cejas arqueadas. disfrutando las caras de placer que hacia su niño.
















Ella alternaba movimientos suaves y mordidas provocadoras, cada gesto como un sacramento obsceno, mientras Sebas jadeaba, temblaba y sus testículos rebotaban con cada bajada, humillado y consumido por la tetona de su madre, sin soltar su verga con su boca..







La cámara sigue grabando. El pecado se convierte en confesión vendida....






CONTINÚA 






Comentarios