HEMBRA CA... E INFIEL/CAP7

 


CAPÍTULO  7






 El coloco la otra mano en mis anchas caderas y dio ya un fuerte empujón muy fuerte para hacer llegar su vergota gorda al fondo de mis entrañas.... el muy hijo de puta!!







Con la mano que me masturbaba me hacía sentir un poco de placer y mitigar parte de mi dolor.







- Mira putita ya la tengo toda dentro, ese dolor que notas pronto será placer mas que placer!!! aguanta un poco!! - Yo con lagrimas en mis ojos le decía







- AHHGGGG!!! SI,SIII...!!!!!! - Gemidos con placer y algo de dolor. El comenzó a sacar un poco su miembro aproximadamente la mitad.......







y después dando un empujón sobre mis nalgas lo volvió a meter del todo y comenzó a repetir esto sin parar.... me estaba follando sin piedad por el culo, a la vez que me decía...






- Te voy a reventar ese culotee, cada vez te gusta mas eh puta!!! Mmmmgh!!






- Y como sabías yo que sacaría la puta que llevo dentro??? - dije gimiendo.






- No hay quién se me resista... putita!!!






Comenzó a moverse más rápidamente y yo comencé a sentir un placer nuevo, nunca sentido que de nuevo me subía al cielo, cada vez que recibía en mi culo una nueva embestida me sentía mejor...!!!






Ya disfrutaba de lleno que placer, que felicidad, yo le decía.






- AHHH.... SII!!!! sigue, sigue , no pares, quiero que me partas en dos!!! sigue hasta que me la saques por la boca, no pares cabrón....!!!! OUHHH!!! - Y él me contestaba.







- Ves... eres una zorra, putita ya comienzas a pasártelo bien, mira como disfrutas lo perra, eres cojonuda, quien te pudiera tener de mujer, si fueras mía te haría la mayor puta del mundo, nos íbamos hacer de oro con tu coño, pero que tía más caliente y buena...!!







Y siguió dándome duro, yo de nuevo comencé a correrme y a enlazar orgasmos tras orgasmo, de pronto el dio un grito y note su descarga caliente en todo mi recto, lo fue sacando poco a poco para no hacerme daño!!







Yo agotada me deje caer sobre la cama y el encima de mi acabó de correrse en mi espalda.







Yo notaba como se salía de mi ano toda su leche y como sabía que no me dejaría limpiarme deje que me escurriera todo su semen por mis piernas.






El me dio la vuelta y a horcajadas sobre mi tetas acerco su vergota a mi boca y me dijo.







- Límpiamela prueba por primera vez el sabor de mi leche y tu sabor también... estoy seguro que te gusta. - La voz le llegó como una orden y me gustaba. En su mirada no había ternura, sólo poder, deseo, y una oscuridad que me obligaba a rendirme.







Esta vez algo en mí le dio un poco de asco ya que lo había metido en mi ano, una punzada de repulsión me recorrió el cuerpo… pero aun así, obedecí. Lo hice en silencio, disfrutando su mirada, mientras el aire entre nosotros se volvía más denso, casi insoportable.






Le pregunté qué hora era y él me contestó.





- Son las 5,10  de la mañana.






Increíble… no podía creer lo que había pasado. Había estado horas con un hombre que apenas conocía, y sin embargo, sentía que me había leído por completo. Había algo en él.... una calma peligrosa, una manera de mirarme que desarmaba, que me hacía olvidar quién era y qué límites tenía. Romeo era todo un experto, sabía tratar y hacer disfrutar a cualquier mujer.






Estuvo un rato sobre mi besándome y acariciándome, al cabo de un rato se levanto de encima de mí encendió un cigarro y comenzó a vestirse.




Me dijo.




- Si te ha gustado podemos repetir cuando tú quieras yo ahora estoy viniendo, paso por aquí cada semana o dos, como tengo tú teléfono, te avisaré antes de volver y si estas libre y el cornudo de tú marido... no está podemos quedar, veras que sorpresas te esperan si tú quieres!!!
Si tú quieres te voy a dar placer al máximo y vas a disfrutar a tope, después será difícil que no estés deseando que vuelva a venir...!!!







Al irme a vestir fue cuando me di cuenta que me había rajado la poca ropa que llevaba, que solamente me quedaba mi sujetador...







Las bragas no las tenía porque se las había guardado de recuerdo, mi suéter y el abrigo. Al ir a ponerme el sujetador me dijo.






- No el sostén también me le quedo de recuerdo.... me gusta guardar algún trofeo de las hembras que me tiro, en especial una mujer tan tetona como tu....!!! créeme no habia estado con alguien asi....







Entonces lo cogió y también se lo guardó. Me puse mi suéter que apenas me tapaba mi vientre, me calce los zapatos y me puse encima el abrigo, que en realidad era lo único que me tapaba algo, un poco más arriba de media pierna.





Al ir a abrir me cogió de la mano y me dijo.





- No me has respondido a mi pregunta, mujer que si quieres que sigamos viéndonos???






No sé qué fue lo que me pasó pero le conteste rapido.





- Vale, sí!!!





Y entonces me cogió de la cara y metiéndome toda su lengua en mi boca me dio un beso que me dejo atontada y me dijo.







- Hasta la próxima mujer, que te tengo preparada una sorpresa. No te molestes en traer mucha ropa… igual te vas con menos que hoy, o con nada sin ropa interior...
Lo que traigas, lo vas a dejar... para mi!!






Me despedi y al bajar me fije en mí, estaba despeinada, llena todo mi cuerpo de semen, olía a sudor, estaba en realidad hecha una putota, me dirigí a mi coche.







Entré en él como si nada. Me peiné con el cepillo que siempre guardo en la guantera, como si fuera rutina. Me limpié los restos de leche que aún me chorreaban por la cara, tibios, pegajosos, como firma adulterio. Me miré al espejo, sonreí.







Y cogí un pañuelo de papel, lo hice una bola y me lo puse en mi coño como si fuera un tapón, no quería que me resbalaran restos de su semen por mis piernas, lo quería tener el mayor tiempo posible dentro de mí, una vez que me lo puse y vi que no salía nada  arranque el auto hacía mi casa.







Agarré un pañuelo de papel, lo hice bola y me lo metí en mi coño de puta, bien adentro como si fuera un tapón.







No quería que se me escurriera la leche por las piernas y manchara el asiento. Tambien quería tenerla dentro, caliente, pegada.
Me lo apreté bien, me revisé bien, y cuando vi que no chorreaba nada, arranqué el auto rumbo a casa. Con su semen totalmente adentro, con las nalgas sudadas.







Al llegar aparque el coche en el garaje y subí a mi casa, al ir abrir la puerta abrió la suya el vecino de enfrente, un hombre separado y muy educado.





Y me preguntó.





- Pasaba algo??? - y le contesté.




- No, es que me había sentido un poco mal y había ido a urgencias y venía de allí.




Me dijo.




- Es algo grave??!! - y le conteste.




- No, no se preocupe que ya estaba mejor. -
Entré en casa, me fui a mi cuarto me quite la poca ropa que traía y me metí tal como estaba bajo las sabanas.






No hacía más que darle vuelta a como podía haberme comportado así, Qué me había pasado???!!!






Como era posible que tuviera esa calentura que incluso me había dejado follar a pelo por un hombre completamente desconocido, y si me había quedado embarazada???!!!





No podía ponerme ahora a pensar, estaba agotadísima del ejercicio y puterio realizado, me excitaba sentir su semen dentro de mis entrañas (de mi vagina y culo) no me di cuenta cuando me quede totalmente dormida....






Al levantarme aún quedaban restos de su semen en mi cuerpo y dentro de mis orificios, como el me dijo.







Al levantarme, todavía tenía restos de su leche pegados al cuerpo. Me ardían los orificios, como él dijo que pasaría. El coño, el culo, la boca… todos marcados, todos llenos de mis orificios, como el me dijo.






- Te me vas a ir a casa que vas a parecer una bamba rellena de mi leche.... Vas a chorrear por el culo, por el coño, por la boca.... Vas a caminar con las piernas temblando y el orgullo embarrado....





CONTINÚA 








Comentarios