MIRADAS AL PECADO/CAP1
CAPÍTULO 1
Selene se abandonó al momento... su cuerpo obsceno respondía a cada caricia con un temblor de placer, y el aire entre ellos se volvió muy espeso, denso, casi eléctrico!! Podía sentir el pulso acelerado, el calor en su piel, y esa mezcla de placer y entrega que la hacía perder la noción de todo lo demás.
- Mierda...! Me vuelvo locoo.... cada vez que te lo tomas así...!!!! ohh!!! - Selene Gonzáles estaba arrodillada ante su hombre esposo, quien se sentó al borde de la cama y observó fascinada cómo su hermosa esposa rozaba su púbico, cuidadosamente depilado, con cada centímetro de su pene completamente absorbido por su sensual boca y garganta.
Permaneció un momento allí, respirando su cercanía. El aire olía a deseo y a peligro. Sus movimientos eran lentos, casi ceremoniales, como si quisiera grabar en su memoria cada instante, mientras deslizaba la lengua por la parte inferior de su pene.
Luego, levantó la cabeza lenta y sensualmente, se la sacó de su boca, la sólida torre de carne de 20 centímetros babeada por completo.
- Te prende verme tragarme entera tu verga como si fuera tu actriz, tu bebé estrella porno entrenada? - le soltó sin pestañear, mientras sus dedos recorrían la base de su verga como si tallaran un tótem húmedo, resbaladizo, consagrado por saliva y devoción.
- Ahhh... joder, cabróna, me vuela la cabeza....!! Me encantaaa...!!! estar casada con una putita profesional, mi mamadora de oficio, mi estrella de garganta profunda con anillo de compromiso.....!!! - gruñó él, mientras Selene se reía entre jadeos, acariciándole la verga con su boca, como si afinara un instrumento, resbaladiza, brillante, lista para penetrarla.
- Me alegra que todavía sientas lo mismo por mí, cariño. - le dijo antes de bajar la cabeza, besar uno de sus testículos y succionarlo suavemente.
- Ay, mi amor...!!! tú sabes lo buenísima que sigues estando? Donde te paras, los ojos se te clavan como si fueras un milagro con piernas. Cualquier cabrón en este planeta se sentiría bendecido de estar aunque sea un segundo entre tus muslos. Estás tan ricaa y tan divina... tan buena que me tiemblan los huevos...!!! - gimió él, con la voz quebrada por el placer, justo cuando la boca de Selene se desprendía de uno de sus testículos con un beso húmedo, lento, como si lo despidiera con reverencia, y se deslizaba al otro como si firmara un pacto con la lengua. Cada roce era testigo de placer. Cada succión.
Ella se lo mamó unos segundos como si fuera su maldito vicio, con la mano derecha aferrada a esa verga larga y gruesa, empapada, como si la ordeñara con devoción. Lo miraba directo a los ojos, con esa lujuria incendiaria que no pedía permiso, como si le dijera.
- Esta verga es mía, y me la trago porque me da un rico orgasmo tenerla dentro....!!!! - Cada lamida era un jadeo. Cada mirada, una amenaza dulce.
Luego se apartó con descaro, como si supiera que tenía el mundo entre los labios. Se sacó el huevo de la boca con una “paleta” húmedo, obsceno, como si escupiera una joya maldita. El sonido fue su firma, ruidoso, cochino, delicioso. Lo miró con esa sonrisa de perra entrenada, con la baba colgando como trofeo, y le dijo sin decir, obviamente pensando.
- Este huevo ya lo mame, ahora voy por el otro, cabrón.- Su lengua aún saboreaba el sudor, la textura, el peso. Y su mano no dejaba de ordeñarle la verga como si fuera suya por contrato, que si lo era ya que estaban casados.
- Ya no estoy segura de creerlo. Ya no soy la jovencita.... sexy que solía ser....!! Pero eres el único que quiero que tenga los ojos puestos en mi, corazón!! - dijo mientras volvía a sumergir su boca cálida y húmeda en la polla que tenía delante y comenzaba a mover la cabeza de arriba abajo con movimientos largos y suaves.
- Ohhh, estás completamente equivocada, amor. Todos los hombres heterosexuales del mundo no pueden evitar mirarte y notar lo hermosa y buena que estas... Inclusoo.... nuestros propios hijos... no pueden evitar echar un vistazo a tu espectacular cuerpo.... - Rápidamente se sacó la polla de la boca.
- Qué....?!! - dijo ella con una risita leve. Pero desconcertada por completó.
- Cariño... no me digas que nunca has notado cómo te miran de reojo tus... enormes tetas, tus largas y sexys piernas o ese trasero tan fabuloso... - dijo mientras miraba a su esposa desnuda frente a él con una sonrisa irónica.
- OYEEE....!!! - dijo ella con una risita mientras tomaba su verga erecta y la acariciaba lentamente. - Por supuesto que no... no hay manera!!!
- Cariño, no puedo creer que no te hayas dado cuenta!
- No me jodas! Nuestros propios hijos mirando a su madre como si fuera quee? Ni de broma, cabrón!!! - soltó, con la voz rota entre incredulidad y deseo reprimido. Le temblaba el juicio, pero no el cuerpo. Porque aunque lo negara, algo en esa escena lo quemaba por dentro. la madre convertida en fetiche, en espectáculo.
Y los hijos, testigos mudos de un deseo que no les pertenecía, pero que los llamaba.
- Mierda, cariño! Escucha bien... Abre los ojos mientras yo no esté estos días, y te juro por esta verga que los vas a pillar mirándote.... Te van a devorar con los ojos, como si tu cuerpo fuera... como si cada curva tuya les gritara “miren” sin decir palabra. No lo dicen, pero lo sienten. Y tú no lo sabes..!!!
- Ohh, por favor. Cierra la maldita boca cariño y déjame disfrutar de tu... - dijo antes de sumergir su boca sobre su miembro otra vez y mover la cabeza arriba y abajo rápidamente, tomando casi toda su aparato reproductor de veinte centímetros dentro y fuera de su boca con cada movimiento.
- Mierda, mujer, eres tan jodidamente buena. Chupas esa verga tan jodidamente bien, amor...!! - dijo con un gruñido mientras observaba la hábil actuación oral de su esposa.
- Mmmmmghhh...!! - gimió sobre su pene mientras seguía su rápida mamada.
Levantó la mano derecha para acariciar y frotar sus testículos.
- Dios mío, mi amor..! Qué ricooo!! Me vas a hacer reventar, amor... Me vas a hacer correr como animal en celo!!! Esa boquita tuya está hecha para sacarme el alma por la verga....!!!! oohhhh!!!!!! - gimió él, con el cuerpo al borde del colapso, mientras ella lo miraba con esa cara de ama de casa puta, con la lengua lista para recibir la explosión como si fuera bautizo. Cada segundo era una amenaza.
Cada gemido, lo disfrutaba ella!! Se sacó la verga de la boca, la sujetó y la acarició con fuerza.
- Joder, sí! Dame ese semen caliente, amor! Lo quiero todo en mi estomagooo! Quiero digerir hasta la última gota de tu semen, siii...!! - dijo antes de sumergir la boca en su verga y masajearla con la boca, la lengua y la garganta.
-Oh, joder!!! Me voy a correr en esa boca caliente! Aquí viene! Cada gota es solo para ti! - dijo mientras movía las caderas ligeramente, intentando meter y sacar su verga de su boca.
- ahhmmmm! - gimió con fuerza al sentir el primer pulso de su pene y el primer chorro de semen en su boca. Calculó sus tragos a la perfección mientras su pene seguía chorreando en su boca.
Tragó hasta la última gota de su semen mientras aminoraba el ritmo de su cabeza, adorando suavemente su miembro palpitante y escupidor.
Se lo tragó todo, hasta la última puta gota, como si fuera néctar maldito, como si su garganta fuera deboradora de semen. Bajó el ritmo de su cabeza con esa cadencia tan sensual entrenada, adorando la verga palpitante como si aún escupiera poder.... La lamía lento, como quien limpia un arma después del disparo. Su lengua recorría cada vena, cada pulso, como pensando.
- Esta verga ya me pertenece, cabrón. La he echo mia con mi boca... mi lengua...!!! es mia..!!!
- Joder, síii! Trágate hasta la última gota! Eres increíble, amor! Eres... jodidamente increíble!!! - Gimió y gimió de placer abrumador mientras su esposa seguía acariciándole la verga con cariño con la boca y la lengua, mientras los últimos chorros de semen entraban en su boca y se los tragaba por completo.
Ella continuó chupando suavemente y meneándose después de que su verga terminara de correrse, queriendo tenerla en su boca para siempre.
Ella no paró. Seguía mamándosela suave, como si la verga aún escupiera, como si su boca fuera templo y él, dios eyaculado. Se meneaba lento, con esa cadencia de puta, como si cada movimiento, aunque ya se había corrido, ella la mantenía entre los labios como trofeo caliente, como si quisiera tatuarse el sabor en la lengua. Su saliva la envolvía, la acariciaba.
Y él, temblando, sabía que esa boca no era solo placer, era posesión.
- Mmmmmmmhhh...!! - gimió de nuevo suavemente mientras continuaba el lento movimiento de su cabeza, chupando amorosamente su pene que se ablandaba lentamente mientras mantenía sus ojos fijos en los de él.
- ahh... Madre mía! Te lo juro, cada vez chupas más y más. Me dejas alucinado cada vez más, cariño. Adoro a mi chupa vergas profesional! - dijo con una sonrisa cariñosa mientras observaba a su esposa seguir chupándole la verga.
- Mmmmmghhh....! - gimió de nuevo, evidentemente complacida por las palabras que oía. - Que... vul...gar... cariño!
Le encantaba chupar verga, y le encantaba complacer a su marido y dejarlo alucinado con sus habilidades orales.
Después de unos minutos de mamadas apasionadas, observando la mirada hipnotizada de su marido y el movimiento de su pecho mientras respiraba hondo y calmadamente, apartó la boca de su verga y la soltó con el estallido más fuerte que pudo.
- Mmm, ohh sí, joder! - gimió. - Eres la mejor, mi amor. Qué manera de despertar por la mañana! - dijo mientras veía el cuerpo desnudo de su esposa levantarse ante él. - Dios mío, eres increíble!! - Se inclinó hacia delante y agarró los enormes pechos de su esposa, los juntó y hundió en su cara entre ellos, besando y chupando la piel desnuda de sus tetas.
Selene rió mientras su marido se las arreglaba con sus gordas tetotas, carnosas, besándolos y lamiéndolos. Se acercó para chuparle el pezón izquierdo.
Ella gimió suavemente mientras él chupaba su sensible pezón. Su boca emitió un fuerte sonido de succión al retirar el pezón erecto de su boca y pasar a chuparle el derecho con gusto.
Lo chupó mientras seguía manoseando su voluminosas chichotas con ambas manos antes de sacarse el pezón derecho de la boca y mirarla.
- Cariño, eres un bombón tan hermoso y despampanante. Te lo aseguro. Ni siquiera nuestros hijos pueden evitar mirarte estas... malditas tetas que tienes... - dijo riendo. Selene, se rió del comentario de su marido.
- Ay, Julian, por favor!!! No me lo puedo creer. Soy su madre, por Dios!! Nunca había visto algo así ni una sola vez. - dijo mientras su marido seguía tocando y disfrutando los pechos y apretándolos.
- Bueno, mira. Presta un poco más de atención durante los próximos días y lo hablamos de nuevo cuando regrese. - dijo antes de inclinarse de nuevo para chuparle primero el pezón izquierdo un momento antes de pasar al derecho y sacárselo de la boca. - Crees que unos chicos de 18 años y 16 años podrían resistirse a fijarse y admirar unas... tetas tan grandes..?!! De verdad que no puedo creer que nunca te hayas dado cuenta...!! - rió.
- Ni que fueran tan llamativas...!! Pero aunque sea cierto y me estén mirando las pechos, te parece bien? No te molesta en absoluto que nuestros hijos le pongan miradas obscenas a su propia madre?! Porque esos serian.. miradas obscenas!
- La verdad es que no me molesta para nada. De hecho, me parece claramente normal y muy natural... O sea, tienen 18 años y 16 años.... Tienen esa edad en la que sus hormonas estan a tope!! Cualquier cosa les pondría una erección. - dijo, provocando que Selene se echara a reír. - Y además - continuó. - como seguro que sabes que tus tetas son... enormes!!! perfectas y maravillosas... aun que dudes que son muy llamativas... (grandes). les Llamarían la atención a todos!! Incluso a todos los chicos de esa edad, claro, Incluso si son tus propios hijos.
Ella volvió a reírse muy discretamente de las palabras de su marido mientras él seguía jugueteando con sus enormidades de tetas.
- Quieres decir que..!!!. - reflexionó sobre la situación por un momento. - Supongo que tienes razón. Sería normal. Pero sigo sin creer que mis propios hijos me estén mirando, ni admirando mis gran... pechos. Nunca he notado ni una sola mirada de ninguno de los dos.... Pero no me entra en la cabeza, cariño. No creo que estén ahí, admirando mis tetas como si fueran monumentos nacionales.... jaja. Nunca he sentido ni una sola mirada directa, ni un pestañeo. Pero tú insistes... y algo en tu voz me hace pensar que sí... ya que estas lo dices muy seguro...
- Vale! Vuelvo el fin por la mañana. Presta más atención a sus ojos durante los próximos días y lo comprobarás tú misma. - Le chupó bien cada pezón erecto delicioso antes de levantarse. - Muy bien, cariño. Tengo que ducharme y prepararme para salir. Gracias por la mamada matutina, Sabes que es mi forma favorita de despertar!! - dijo con una sonrisa burlona mientras pasaba junto a ella y le daba una buena nalgada en su redondo y regordete traserote....
- PLASS!!
- Sabes que TU VERGA y el semen son mi desayuno favorito!!! - dijo Selene con voz mega sensual mientras se giraba para seguir su figura desnuda con la mirada.
Julian miró a su esposa con una sonrisa pícara antes de desaparecer en el baño de su dormitorio principal...
Selene estaba completamente desnuda en su habitación, con esa sonrisa de perra consciente, sabiendo que su cuerpo era espectáculo. Cruzó los brazos sobre sus tetotas enormes, pesadas, como si las protegiera y al mismo tiempo las ofreciera.
Soltó una risita sucia al imaginarse cazando a sus propios hijos mirándole las tetas, como si fueran monumentos, como si su carne fuera fetiche. Sintió una curiosidad realmente excitante ante la perspectiva de descubrir si realmente los estaban mirando y admirándolos.
Le parecía absurdo, sí. Pero al bajar la vista y ver sus gordisimas tetas tan imponentes, brillantes, orgullosas, sintió esa punzada de curiosidad caliente.
La estaban deseando en silencio, como quien observa algo prohibido? La idea la excitó más de lo que quería admitir.
- Lo voy a descubrir pronto...!!! - pensó, con una sonrisa torcida, mientras caminaba hacia el armario como quien se prepara para algo, para una revelación.....
CONTINÚA



Comentarios
Publicar un comentario