PARAÍSO PROHIBIDO/CAP27

 

 

CAPÍTULO  27







Vuelve a decirme mamá.





-      Vamos, cariño, no te pases..!!! - dice mamá entre hipidos.
Me cuesta mucho despegarme de ella, pero no quiero que estas sensaciones se puedan romper por forzarlas y decido separarme.







Al fin logro bajar el vestido y ella se da la vuelta. Por un momento pienso que me va a cruzar la cara, pues reconozco que me he pasado tres pueblos cuando llevado por la emoción he pegado mi cuerpo desnudo al suyo para dejarme llevar con algo más que roces y caricias. Entonces mamá me besa en la frente.






-      Hijo, te has vuelto a poner a tope. - dice señalando mi verga que está ya a cuarenta y cinco grados.




-      Sí, no puedo evitarlo…




-      Pobrecito.  - responde con cara de pena.





Su mano acaricia el tronco de mi miembro con suavidad y después con su pulgar acaricia también mi glande.





-      A ver si tenemos suerte y conseguimos que te folles a Sandra. -  me dice sin dejar de acariciar mi verga con muchísima suavidad.





-      Pero… Cómo?




-      Sí, cariño, no puedes estar así todo el día. En este viaje tienes que aprovechar para estrenarte y poder meter esto en un agujero que se te ponga a tiro.






Por un momento pienso que habla de su vagina, pero luego recapacito y creo que no es eso precisamente lo que pretende.





-      Tengo algo pensado que nos puede salir muy bien… - dice segura de sí misma.





-      Cual es ese plan?





-      Lo descubrirás dentro de un rato, tú sígueme la corriente vale? Mañana te follas a esa preciosidad, ya lo verás. - sentencia.






-      Mamá, yo no quiero follar con Sandra… - lo dejo caer y al tiempo me doy cuenta que no puedo decirle directamente que a la que quiero follarme es a ella por encima de todo.





-      Schhssss, tú déjame a mí, amor, verás que bien.




-      Pero…




-      No hay peros!! Venga, dúchate y bajemos a la playa. - Mamá ha soltado mi verga y se me queda mirando durante unos segundos.






Yo también percibo su calor a través de ese sonrojo de sus pómulos Está preciosa cuando se ve tan caliente. Al fin me ducho, me visto y nos bajamos a la playa.





-      Nerviosa? - le pregunto cuando estamos a punto de pisar la arena mientras acaricio su cintura.





-      Mucho. Y muy excitada también. - añade.





Me quedo callado unos instantes, sin poder asimilar cada momento vivido y ella me mira sonriente. A renglón seguido meto la mano bajo su vestido con mucho disimulo para que nadie me vea y al rozar la desnuda piel de su gigante culo ella se da un pequeño susto.






-      Cochino, esa mano...! - me dice dándome un manotazo.




Parece mentira que después de haberme recorrido todos y cada uno de los rincones de su entrepierna o de sus grandes tetas, ahora se ponga tan fina, pero es cierto que me he pasado y es que no puedo controlar mis instintos.





-      Perdona mamá, me dejé llevar, pero es que levantas pasiones...




-      No pasa nada, amor. Te puse nervioso?




-      Mucho!!




-      No te importa que tu madre se comporte así, verdad?




-      Para nada. Me encanta la mujer que estoy descubriendo. Apenas hace unos días querías ponerte un tanga y hoy…






-      Bueno, creo que tú me estas ayudando a quitarme esa venda, al menos en este viaje, creo que aquí debemos ser otras personas diferentes. Y creo que debo empezar a comportarme con más libertad de como he hecho hasta ahora. Si te preocupa que le ponga los cuernos a tu padre, por eso no estés intranquilo. Descuida, que en este viaje no voy a coger con nadie!!






Eso es una garantía de que Toni no haga nada, pero claro, nadie es nadie… y yo me incluyo.






Avanzamos hacia el mismo lugar donde habíamos estado con nuestros vecinos en esa playa y allí están ambos esperándonos.
Sandra saluda efusivamente a lo lejos, desnuda, naturalmente, al igual que su marido.





-      Desnúdate tú primero, vale? - me dice mamá saludando a lo lejos a nuestra vecinos.




-      Cómo?!





-      Sí, que te despelotes tú primero... Quiero ver la cara de Sandra cuando vea tu verga. Le va a encantar!






Joder, ella está tan segura, que me siento algo presionado, no sé si realmente cubriré sus expectativas. Ya no me asusto de oírle decir la palabra “verga” y eso que nunca antes se lo había oído, pero a este paso no voy a quedarme ahí y seguro que descubro muchas cosas inauditas de mamá.






-      Hola chicos - dice Sandra cuando llegamos a su altura, poniéndose de pie.





Le planta dos besos a mamá y luego a mí, juntando, cómo no, sus tetas contra mi pecho. No se conforma con darme un par de besos cordiales, no, sino a pegarse al completo con su cuerpo y que yo tenga que agarrarme a su estrechísima cintura.






Se me ha puesto mi tranca a tope otra vez. Ahora no sé si será buen momento para quitarme el bañador.






Miro a mamá y veo que está Toni pegado a su cuerpo, desnudo, con su verga medio dura y restregándola por encima del fino vestido que lleva ella.






Siento celos de nuevo, pero con las palabras de mamá me siento más tranquilo, sé que ese tipo no tendrá su polla dentro. O eso espero.








Me quito la camiseta lentamente, con la buena intención de que mi erección baje ligeramente, pero qué va, aquello está dispuesto a todo y no baja ni un milímetro, menos todavía cuando Sandra se ha sentado sobre su toalla a observar la operación y está con sus piernas completamente abiertas, en una pose que no se le puede pasar por alto a nadie pero que a mí me pone especialmente nervioso.







Su coño está abierto, sonrosado y brillante. No me quita ojo cuando me quito la camiseta y deslizo mi bañador bajando por mis piernas mostrando mi tremenda erección.






-      Hala!!!!- afirma Sandra al verme a tope y sus ojos se abren afirmando esa sorpresa.






Mi madre sonríe desde su posición sabiéndose ganadora de la primera batalla y Toni también me mira, supongo que sentirá celos igualmente.







-      Parece más grande sin pelos... - añade resuelta la rubia sin cortarse.






-      Sí - interviene mamá - este hombre está siempre a tope y eso que acabamos de follar.






Joder, mi madre me tiene descolocado, es mucho más que una caja de sorpresas.





Ya no se corta un pelo y encima habla con esa naturalidad a nuestros nuevos amigos, dejándome sin palabras y supongo que a ellos también.







Creo que está poniendo todas sus armas en juego, primero para calentar a Sandra y de paso también a su chico, que también está empezando a despertar a su “cosa”.
Es el turno de mamá para quedarse desnuda ante nuestros amigos, mientras yo aprovecho para sentarme y disimular, aunque es realmente difícil.






Ella se ha puesto de puntillas y se estira más de la cuenta. Agarra el vestido por sus costados y se lo saca por la cabeza.







Ahora que lo pienso, no le ha costado quitárselo tanto como cuando me pidió ayuda para ponérselo.
El cuerpo desnudo de mamá sin ningún pelo sobre su piel, es algo que llama poderosamente la atención a Toni. parece un sol brillando...!!!






-      Joder! - suelta descontroladamente el tipo.




Yo me sonrío, sabiendo que mi madre iba a causar sensación y es la propia Sandra la que lo corrobora.




-      Qué cuerpazo, Laura!





Mamá lo agradece con una sonrisa y todos sus movimientos parecen medidos. Cualquiera diría que está cortada, nerviosa o con dudas de ofrecerse así al mundo y ahora viéndola parece disfrutar como una niña.





Toda la gente de alrededor también parece observarla y no es para menos.






-      Me voy a dar un baño. - dice ella de pronto dando saltitos, girando sobre sí misma, haciendo que sus enormes tetas suban y bajen de forma prodigiosa y a continuación sale corriendo hacia la orilla.







Los tres nos quedamos mirando ese cuerpo que se va alejando y que me tiene completamente loco....!!!






Después salgo disparado a su encuentro y justo al llegar al compás de las primeras olas, la tomo de la mano.
Me sonríe y pega su cuerpo al mío. Nos fundimos en un abrazo.






-     Vaya espectáculo, Victor! Les tenemos a tope! - me susurra en el oído.




-      Ya lo creo y a mí también.





-      Jejeje, ya veo - dice acariciando mi verga sabiendo que nuestros amigos siguen mirándonos.





-      Ufff...!!!






-      Tranquilo, mi amor, que mañana te coges a esa muñequita. - añade refiriéndose a Sandra. - ahora vayamos calentándoles y verás que todo sale rodado.







Ella parece tenerlo muy claro, pero lo que yo tengo claro, cada vez con más fuerza, es que a quien deseo cogerme de verdad.  








Ahora estoy abrazado al cuerpo de la mujer a la que adoro, a la que quiero con toda mi alma… sin embargo no puedo luchar contra algo que es evidente, ella me quiere ayudar como madre y me quiere entregar a Sandra haciendo todo lo posible para que nada salga mal, haciendo cosas impensables, completamente locas.






Ya no puedo más que dudar si lo hace por mí, si le gusta complacerme o es por ella misma… Estoy hecho un lío!
Jugamos en el agua y nos tocamos por todas partes.







Viendo que ella no se siente molesta, la acaricio sin ningún miedo, en sus pesadas tetas, en sus muslos, le acaricio el culote, rozo su coño, pongo mi verga entre sus glúteos, joder estoy mega caliente en estos juegos en el mar viendo como mamá se deja sobar por todas partes y de que frotemos nuestros cuerpos mutuamente.








De regreso a las toallas donde nos esperan nuestros amigos, veo la cara de Toni, alucinando con mamá, no solo por su figura llena de curvas, sino porque se ha percatado de que es una mujer ardiente, al menos en apariencia y es que para mi fortuna, Lo ha hecho tan bien....!!!!







CONTINÚA 








Comentarios