VANESSA.../CAP4
CAPÍTULO 4
Y la verdad juré, más que nada, dejar atrás mis acciones del pasado y madurar. Este era mi propósito en la vida. Este era mi futuro.
Ser madre fue lo mejor que me pudo pasar! Me obligó a evolucionar. A cambiar. Mi búsqueda de mi media naranja, un amante igual a mí, me estaba convirtiendo en algo que no quería ser. No quería ser la narcisista desdeñosa, arrogante y egocéntrica.
No quería ser tan intrigante e insensible con los demás. No quería exhibir mi cuerpo delante de las chicas, dejando claro a todos a mi alrededor que no me satisfacían. No quería burlarme de las chicas en la cara de sus novios. Por muy excitante que sonara todo eso, por muy excitante que fuera, tenía que parar. Ahora era madre. No una zorra. Ya no podía ser la ninfómana obsesionada con el sexo. Tenía que ser mejor.
Noe me dio una buena vida, así que nunca tuve que trabajar. Al principio, le tenía pavor a este futuro. Apenas unos meses antes, soñaba con ser una gran estrella de actriz o aparecer en la portada de las revistas, sabia de mi belleza.
Y Ahora, mi futuro era ser ama de casa, y no podía evitar sentirme decepcionada ante esta perspectiva. Sentía una decepción increíble después de vivir toda mi vida como si estuviera destinada a ser algo especial. Quizás era el karma de mi mal comportamiento y de mi incapacidad para controlar mis necesidades, dejándolas que me dominaran y controlando mis acciones.
La idea de ser una esposa cariñosa, limpiar la casa, estar en un maldito club de lectura con las esposas de buenos maridos, me parecía el castigo máximo.
Pero quizás era lo mejor.... Estaba transitando un camino oscuro. Si hubiera terminado de actriz, siguiendo mi camino, podría haber terminado muy mal!! Mis impulsos estaban tan descontrolados que podía imaginarme perdiéndome en el brillo y el glamour.
Dándole rienda suelta a mi narcisismo y buscando eternamente el placer que anhelaba entre los mejores y más brillantes. Iba a las mejores fiestas, consumía una que otra drogas...
Con mi falta de disciplina, un futuro de fama y poder me habría destruido!! Así que, por mucho que odiara la idea, ser ama de casa probablemente me ofrecía el mejor futuro posible.
Necesitaba cambiar, aprender a controlarme! Practicar la disciplina. Dicho esto, hubo momentos en los que pensé en lo que podría haber sido, y eso me llenó de una profunda decepción.
Por suerte, pude reprimir esos sentimientos!!
Y poco a poco aprendí a reprimir mis impulsos sexuales... Los redirigí hacia actividades más sanas, como el fitness o el yoga. Me dediqué a ser una buena madre y dejé que esta nueva etapa de mi vida fuera mi centro!! Aprendí a aceptar el buen sexo que recibí de Noe mi esposo, como lo que tendría el resto de mi vida.
Y, sinceramente, no estaba mal, más que suficiente para la mayoría de las chicas. Pero simplemente no estaba a mi altura, y lo supe desde el principio. Con el tiempo, tuve que ser menos exigente con él...
Sabiendo lo que era capaz de manejar, adapté mis exigencias. Era como cuando él estaba en marcha, y yo tenía que aprender a ponerme en punto muerto.
Tuve que hacer unos sacrificios.
Tuve que aprender a no agotar a mi marido, a no hacerle sentir incompetente en la cama. Ese era el trabajo de una buena esposa, sobre todo de una que era mucho mejor en el sexo que él!! La antigua yo... estaría contenta con dos veces por noche y todas las noches, pero yo tenía que aprender a ser feliz con dos veces por semana, desafortudamente!
Tuve que dejar de usar mi técnica patentada de mamada, porque podía hacer que se corriera en 30 segundos... maldición en 30 jodidos segundos!! Tenía que ser más delicada con él, lo cual no era mi preferencia.
Dejé de obligarlo a follarme el culo. Mi ano lo volvía loco, pero no podía soportar lo vigorosa que me ponía, mi trasero impulsivo le magullaba todo el torso, dejándolo dolorido durante días.
Y, por desgracia, tuve que dejar de esperar correrme todo el tiempo. Al principio tenía suficiente para calmarse con pequeños orgasmos, pero no tenía suficiente para hacerme temblar el mundo. Nadie lo hacía.
Ahora, mi deseo era tan fuerte como siempre, pero el suyo había caído.
Mi cuerpo totalmente voluptuoso se había vuelto tan bien entrenado, tan afinado, que él ya no podía hacer nada. Hacía falta alguien que conociera bien mi cuerpo para hacerme correr.
Y, por eso, la única forma de correrme últimamente era con mis propios dedos o con mi gran consolador de goma.... pero eso no era sustituto del sexo real!! Ya ni siquiera lo presionaba para tener sexo, dejándolo controlar nuestro horario sexual, y era casi un alivio para él.
Cuando teníamos sexo, era casi como si lo obligara a correr una maratón y él se sentía aliviado de no tener que hacerlo. Y eso estaba bien. Mis dedos y mi consolador funcionaban mejor que él. Y me permitían controlar mi propio placer. Era simplemente un alivio, para poder funcionar como una adulta normal y calmar mis impulsos. Porque sabía lo que pasaba cuando esos impulsos me abrumaban.
Tenía miedo de la mujer en la que me estaba convirtiendo antes de quedar embarazada. Por eso ni siquiera me permití considerar ir por ese camino, actuar ni remotamente como la zorra de pensamientos calientes que solía ser!!
Aunque sabía que superaba a mi marido en la cama, y estoy segura de que los demás veían que estaba fuera de su liga, nunca consideré engañarlo ni encontrar a alguien que saciara mi hambre, hasta en eso hay nivel de mujeres y no soy una puta barata.
Tuve que acostumbrarme a no aprovecharme de los chicos que se me caían encima. Claro, me sentí tentada a un nivel animal puro, pero honestamente, no era como si fuera a conseguir nada mejor de lo que ya tenía... Tuve que acostumbrarme a pasar mis días con pezones perpetuamente duros, un clítoris siempre palpitante y mi coño siempre listo y húmedo.
Estaba en otro nivel sexual que todos los chicos que había conocido y sabía que necesitaría a alguien a mi nivel para hacerme correr. Como no había nadie más a mi nivel cerca, me vi obligada a hacerlo yo misma.
La mayor ventaja de ser ama de casa era que tenía mucho tiempo libre. Noe no tenía ni idea de cuánto me masturbaba... jaja! Seguro que me imaginaba yendo de compras, nadando, limpiando la casa o quedando con amigos. Era más probable que estuviera en la cama, con dos dedos tocándome el delicioso coño con fuerza mientras tenía un consolador metido entre las nalgas....
Era más probable que estuviera lavando las sábanas solo porque había corrido jugos de chica por todas partes. No recuerdo cuántas veces llamó a casa mientras me daba el placer que él debería darme. Tenía que conseguir mi placer de una forma u otra!!! Eso no estaba en debate.
Tuve que renunciar a mi búsqueda de alguien que pudiera igualarme. Era oro para tontos... Podría ir en ese viaje y tal vez podría encontrar a alguien, pero probablemente destruiría cualquier atisbo de la buena persona que necesitaba ser y que debía ser como madre.
Claro, tuve la tentación algunas veces, pero tenía que tomar una decisión. Podía ser un miembro productivo de la sociedad o una zorra desagradable que se pasa todo el día, todos los días, montando pitos. Y eso sonaba muy divertido... como muy, muy divertido, montar un pitote grande, gruesa y carnosa... pero, eh, la vida se trataba de tener control sobre ti mismo.
Tu cuerpo, tu mente, tus impulsos!! Tenía que tener autocontrol o perdería todo el control. El sexo era mi adicción y si recaía... no podría volver a vencerlo. Y mantener la calma, mantener el control, eso requería un nivel de disciplina que nunca antes había tenido.
No quería ni acercarme a la zorra en la que me estaba convirtiendo. Y pensé que lo había logrado. Estaba bastante segura de haber borrado cualquier rastro de la zorra asquerosa en la que me estaba convirtiendo. Bueno, sí, seguía coqueteando y encontrando maneras de divertirme, pero todo era muy inocente, en realidad. Estaba tranquila. Estaba concentrada. Me controlé por completo...!!!
Yo era una guerrera!!! Una perraa!! Había dominado mis propios impulsos oscuros.. Descarté a quienes buscaban conquistarme, desechándolos con destreza. Amigos... de mi esposo. Viejos verdes... Jóvenes arrogantes!! Amigos de mi hijo... Incluso alguna que otra mujer!!! Pero no cedería. No me dejaría conquistar. Mi visión era clara. Mi virtud era verdadera. Mi enfoque... inquebrantable.
Pero después... mi hijo me dijo que quería follar conmigo....
Cuando pasó por primera vez, la verdad es que me pareció bastante gracioso!! Logan era el típico chico tranquilo y demasiado sereno... pero con un toque de arrogancia adolescente!! Verlo tan nervioso, tartamudeando... y sudando, tropezando con las palabras mientras admitía que quería mi maravilloso cuerpo, fue adorable, la verdad...!! Ni siquiera se me ocurrió darle lo que quería!! Estaba lista para callarlo, regañarlo y dejarlo ir!
Era solo un niño! Era así de simple. Un chico joven,  nervioso no era el hombre indicado para mí, aparte de que era mi hijo. Era tierno que siquiera pensara que tenía una oportunidad con su madre, se me hizo muy romantico.
Era solo chico de iba cumplir 18 años. Yo era una mujer de 44. Su historial sexual podría llenar un libro para colorear... jaja, El mío podría llenar una enciclopedia. Él podía jugar a las damas. Yo podía jugar al ajedrez!!
A estas alturas de la vida, una mujer como yo podría tener relaciones sexuales con un chico como él. Cuando le dije que no podía conmigo, lo decía en serio. Lo destrozaría.... Destrocé a chicos mucho más capaces que él!!!
Chicos con más confianza que él, mayores!!! con más experiencia, con más seguridad en sí mismos, se habían derrumbado a mis pies. FUI MUY CLARA CON MI HIJO y le dejé claro que lo que quería nunca sucedería...!!
Y estoy segura de que le dolió oírlo!! Nunca lo había visto reaccionar de esa manera. Estaba tan frágil en ese momento, tan expuesto a mí, Si conseguía lo que pedía de mí, todo acabaria muy mal.
Estaba siendo una buena madre, impidiéndole tomar un camino que lo llevaría a la destrucción social.
Pedirme ser su pareja era lo peor que podía desear. Así que, como dije, no tuvo ninguna oportunidad, por eso lo descarté tan fácilmente. Además, ya sabes, estaba el hecho de que era mi propio hijo....
Estaba a punto de alejarme de él cuando miré hacia atrás. Se veía tan deprimido!! Tan roto!! Fue un momento de debilidad, supongo. Un poco de compasión.
Así que, cuando posé para él en la puerta, le apreté mis gordas tetas y ronroneé diciendo que no podria conmigo, pensé que le estaba dando algo para animarlo, para motivarlo y evitar que se desanimara.... Lo había acabado, pero al final, no pude resistirme a tirarle un hueso!! Pensé que estaba allí.
Me incliné por la cintura, tocándome los dedos de los pies, ignorando mis pezones palpitantes.
......................................
Y después cuando vi a Logan por primera vez después de su confesión y vi la lujuria en sus ojos, una oleada de placer me recorrió.... Una sensación que no había sentido en años me recorrió. Un poco de mi antiguo yo resurgió. Saber que lo tenía tan aferrado a mi, saber que podía volverlo loco a hijo, hacerlo retorcerse como les había hecho a tantos hombres antes, me provocó una punzada de oscuro placer... algo totalmente enfermó.
No pude evitar provocarlo un poco más, echarle sal en la herida!! No pensaba continuar más allá de esa noche, de verdad. Solo planeaba divertirme un poquito... jeje, saborear un poco de ese lado crudo y desagradable de mí que solía disfrutar, y pasar página después.
Pero esa noche no pude dejar de pensar en ello....!!!
O sea, fue absolutamente asqueroso!!! Eso estaba mas que claro.
Mi hijo había confesado que quería coger conmigo, COGERMEE!!! Su propia madre!!!! Maldicion es Incesto!!! Mi hijo prácticamente había admitido que quería llenar a su madre con su espeso semen adolescente! Estaba tan mal! Tan increíblemente asqueroso, espantoso...
Y sí, lo había rechazado con facilidad y fui muy clara!! Pero me divertía todo el asunto. Pero la cuestión era que no debería haber sido tan normal. Esto era algo bastante serio!! Yo era su madre y él era mi hijo...
Quería sumergirse en las oscuras aguas del incesto, y lo más perturbador fue lo poco que me perturbó esa confesión.
Debería molestarme más, ponerme muy intensa porque significa que educacion que le hemos dado su padre y yo, no era nada buena, no??? O sea, era mi hijo... literal sangre de mi sangre! Carne que parí entre gritos y leche! bebe que lamió mis pesadas tetas lactantes, que durmió entre mis piernas, que me llamó madre con la boca que ahora quiere besarme como adolescente....!!!
CONTINÚA



Comentarios
Publicar un comentario