HEMBRA CA... E INFIEL/CAP8
CAPÍTULO 8
Me dirigí a la regadera, me saque el tapón que me había puesto con el pañuelo de papel cayendo a lo largo de mi pierna un liquido espeso y viscoso que me hizo recordar la noche pasada, encendí el grifo y me di una ducha... El agua cayó de golpe cuando lo abrí, helada al principio, pero la dejé correr sobre mi piel para intentar borrar cualquier rastro de la noche anterior… aunque la memoria seguía ahí, aferrada como una mancha que no se quitaba.
Después levanté a nuestro hijo, le preparé el desayuno y cuando se fue al colegio, de nuevo me metí en la cama estaba toda dolorida, sobre todo mi culo, me lo había roto y tenía un pequeña dolor, que después se fue quitando.
Después levanté a nuestro, le serví el desayuno con las tetotas aún marcadas por la noche anterior. Él comía sin saber que su madre ya había sido usada como una perra... Cuando se fue al colegio, el silencio se volvió perverso. Me arrastré a la cama, con el culo roto, y tenía un pequeña dolor, que despues se fue quitando... Cada punzada era un recordatorio de lo adultera que fui! Me quedé ahí, oliendo a leche y sudor.
Los siguientes días no deje de dar vuelta a la cabeza y temer si me había quedado preñada, Qué haría?!!!! Cómo te lo diría...??!! pero también me venían los recuerdos de mi aventura y me ponía a caliente.
Así que pensé, si me he quedado preñada ya veré la forma de hacerle ver a mi marido… que es suyo!!
Eso fue todo, pero la historia con el vergudo de Romeo el trailero, no acaba aquí querido, hubo alguna ocasión más... dije con total cinismo, como una perra descarada.
..................................
Tras la primera vez que mi mujer se acostó con Romeo o eso me fue lo que me dijo del penche trailero.
Después, la muy perra me salió con que según eso se habían visto otra vez… así, como si nada. Y empezó a contarme la segunda ves en que se juntaron, o la segunda vez que se la cogia... La verdad no sabia si era cierto o lo hacia para calentarme, no se!
Esta historia igual que la anterior me las cuanta cuando hacemos el amor, para ponerme muy caliente...!!!! Lo hace para joderme la cabeza, para dejarme hirviendo por dentro.....
Con cada palabra me enciende la sangre, me revuelve las ideas y me deja sin saber si me está castigando, provocando… o las dos cosas al mismo tiempo. Y sí, lo admite, lo hace para ponerme al límite, para dejarme temblando entre el coraje y el deseo maldito que me despierta cada vez que empieza con sus historias.
...................................
Tras mi primer encuentro con Romeo, el trailero, habían pasado unos cuantos días, era un fin de semana, en la tarde, recibí una llamada suya, en la que me preguntaba si el jueves siguiente, que tenía que traer otro viaje a la ciudad iba a estar libre por la noche, es decir que si mi marido no estaba y si me gustaría pasar un buen rato.
Al oír sus palabras me entró un cosquilleo por todo mi cuerpo y le colgué, algo en mi interior me decía que me olvidará, pero otra fuerza me empujaba a llamarle...!!!
Cuando estaba en esa duda, volvió a sonar el teléfono, era su número, no sé como apreté el botón y descolgué, me pregunto de nuevo lo mismo, al no contestarle me decía.
- Eyy!! estas ahí, dime!!! - no sé cómo le conteste.
- Si sí, dime. - el siguió diciéndome.
- Que no lo pasaste bien el otro día, no quieres volver a disfrutar, no seas tonta, o es que está tú marido??? - Entonces cogí y le conteste.
- No sé qué hacer Romeo, quiero mucho a mi marido... y no quiero hacerle esto, no insistas, por favor....!!! - Pero él seguía animándome, al final no sé cómo le dije.
- De acuerdo. El jueves mi marido no está, pero será la última vez, estamos?? - Y me dijo el muy cabron. -
- Jaja, claro putita, será la última si el miércoles tú misma no me pides que vuelva. Ya extraño tu olor de hembra cachonda... ya te lambere toda con mi boca...
Al oír esto me empecé a poner caliente y pasarme mi mano por mi coño y pesadas tetas, entonces terminó diciendo.
- Ya tendrás noticias mías iniciando la semana, que te iré diciendo como quiero que acudas a nuestra cita, mi amor. chau! - y colgó.
Me había vuelto a poner a caliente con solo escucharlo, no aguantándome me fui a mi cuarto y me hice una paja para desahogarme, durante todo el fin de semana no hacía más que pensar en él incluso cuando tú el sábado me cogiste dos veces... me imaginaba que era él!!!
Estaba deseando que llegará el lunes para que me dijera como tenía que ir. Se me hizo larguísimo el fin de semana.....
El lunes estuve todo el día impaciente esperando la llamada, pero el muy PERRO cabron se hizo esperar, no llamó hasta por la tarde...
A esta hora sonó mi móvil y en la pantalla pude ver que era su número, me puse muy nerviosa y no atinaba a apretar el botón, pasó la llamada y yo empecé a dudar si llamarle yo o esperar.
No había pasado ni medio minuto cuando de nuevo llamó, esta vez no le hice esperar , tras saludarnos me dijo.
- Bien mira.... tú sabes que me gustas mucho , pero que más me excitas si vas vestida como yo te diga. Quiero que seas mia de nuevo, y para ello quiero que te pongas una ropa interior por lo menos dos tallas más pequeñas.... y transparente del color que quieras!! te pongas unas medias negras un poco espesas pero transparentes, me excitan las mujeres con las medias negras.... - Seguia escuchando su voz y me ponia muy perra ansiosa de pinga.. y el continuaba con sus propuestas sucias.
- Y de la ropa exterior ya te diré algo mañana. No quiero que te hagas ni una sola paja... ni te acaricies debes estar muy caliente y a tope para nuestro encuentro... espero que tú marido ya no este... con eso no tendrás problema en tener que hacer el amor con él y quitarte de esa forma la calentura, se buena putita.... Chau Livia. - sin esperar a que me despidiera colgó.
A mí la conversación con él por el cel me puso enferma de calor y tenía unas ganas tremendas de masturbarme, pero no lo hice y esto me hacía estar muy inquieta.
Al día siguiente cuando llamó me dijo.
- Como esta mi zorrita, estas caliente? aguanta, que cuanto más caliente estes más vas a disfrutar mañana.... Mira busca la falda más corta que tengas y, te pondrás también una camisa amplia de escote y dejarás de 3 a 4 botones.... okey?! desabotonados y encima para acudir a la cita y no llamar la atención por la calle el abrigo de medio muslo que llevaste el otro día, esta perfecto, te quiero bien guarra y caliente como un volcán.... lo vamos a pasar de miedo, un beso putita, a partir de mañana vas a estar a tope y vas a ser la puta más salida y rica del universo!!! - yo le conteste.
- Buscaré a ver si tengo algo de cuando era más joven que me quede y cumpla con lo que tú dices, a qué hora quedamos y donde???!! - Él me contestó.
- Ya te lo diré mañana, pues no sé a qué hora estaré ahí en la ciudad… solamente queda pendiente la hora y como quiero que llegues!! - dijo y colgó.
El jueves, pasé todo el día intranquila y nerviosa, quizás a parte de de la espera por la acumulación de calentura que tenía!!! No llamó hasta las 7,00 pm, cuando sonó el teléfono pude ver en la pantalla del móvil que era él, conteste y me dijo.
- Hola Livia, te viene bien a las 10,00 de la noche. - yo le contesté.
- A esa hora no puedo, tengo que darle de cenar a mi hijo y después tengo que esperar a que se acostara y se duerma, si te parece bien, a las 12,00 de la noche. - Me contesto.
- De acuerdo, pero es mejor que aparques el coche en la calle anterior, pues hoy hay más trailers aquí aparcados y lo vas a tener más difícil para estacionarte. Así también pasas más desapercibida, pues a lo mejor con el coche si llegas hasta aquí puedes despertar algún compañero que a esas horas tenga el sueño ligero. - yo le conteste.
- No sabía, me daba un poco de miedo ir sola por esa calle medio oscura y a esas horas. - Entonces él no me dejo acabar.
- Vale no te preocupes, cuando aparques me llamas y yo me acerco, voy por ti y venimos juntos...
...................................
A las 10 cenamos mi hijo y yo y después nos pusimos a ver un rato la tv, se me hizo una eternidad hasta que a las 11.15pm me dijo que estaba cansado y se iba a costar.
Se levantó y se dirigió a su habitación, yo esperé unos 20 minutos y me asomé a ver si ya estaba dormido así fue.
Entonces me dirigí a mi habitación y sacando la ropa que mi amante me había indicado que me pusiera comencé a vestirme.
Me comencé a poner un conjunto de sujetador y bragas transparentes muy sexys, como el me dijo dos tallas más peques... que las que uso.
Asi que saqué esas bragas de mis veinte.! Me puse las bragas que sin ser tangas, pues tú ya sabes que no uso porque no me gustan... me quedaban bastante pequeñas y ajustadas, tanto que me señalaban toda mi raya... Las nalgotas se salían por los costados, rebotaban con cada paso!! los pelos se me salían por las ingles como por la parte de arriba y de los lados... del elástico de las misma...
Y al ser transparente se me veía todo mi sexo sin disimulo alguno.
Después me puse el sostén que apenas podía coger mis gordisimas tetas en él, de lo apretado que me quedaba me resaltaban al máximo mis pechos, parecía que iban a explotar..... en verdad mis tetotas se desbordaban mi amor!!! por la parte de arriba del sujetador se podía ver la aureola de medio pezón... Increible que saliera con esto a la calle.
Como era transparente, el sujetador no ocultaba nada.... MIS TETAS GORDAS se veían completas, pesadas, carnosas y como evidencia los pezones, duros... se notaban desde lejos, empujando la tela como si quisieran declarar. Era ropa de puta, cada curva una provocación legal. Me miré al espejo y vi el cuerpo convertido en algo tan obsceno, las tetotas brillando, tensas, listas para ser manoseadas. Y yo, excitada, jadeando sin tocarme, sabiendo que así, exactamente, era como él me quería...
Luego me puse las medias negras, repasándolas con las manos sobre mis muslos para estirarlas y me puse frente al espejo para mirarme.
La imagen que me reflejo mi espejo me calentó aun más!! Las prendas que me había puesto en vez de taparme daban la sensación de todo lo contrario... me desnudaban y me ofrecían más!!! era una imagen bastante obscena.
Luego cogí una camisa blanca semitransparente, que me gusta ponerme siempre con una camisetita debajo para que no se me transparente. Colocándomela encima del sujetador directamente y me dejé tres botones desabotonados como me habia dicho Romeo.
Se me transparentaba todo... se me veía el sujetador se destacaba el bulto de mis pezones sobre ellos y la camisa y por los botones abiertos se veía el enorme canalillo que formaban mis enormes pechos apretados a punto de reventar... dentro del sujetador, prácticamente se me veía todo parecía más que vestida que iba desnuda.
Después cogí una falda que hacía unos años había dejado de ponérmela por ser demasiado corta, y como habia subido de kilos...
Me quedaba muy apretada, haciéndome notar mi vagina y marcándome mucho el culo. Era bastante corta para mi edad, pues el final de la misma estaba a unos 20 centímetros por encima de mis rodillas.
Me miré al espejo de nuevo y mi primer pensamiento fue quitarme aquel vestuario, pues me dio la impresión de ser un verdadera puta, pero luego salió mi yo de golfa y me dije.
- No seas tonta si no te va a ver nadie a estas horas de la noche... quién va a estar por la calle!!! Además vas a llevar encima el abrigo y vas a parar cerca del trailer, que enseguida te vas a meter en él y nadie te va a ver.... - Con este pensamiento me auto convencí, me puse el abrigo me le abroche, fui a la habitación de mi hijo comprobé que estaba dormido, cerré la casa y baje a la cochera por el auto.
Al estar sentada en el coche. Encendí el motor y me dirigí hacia la ubicación que me dio Romeo mi amante.....
CONTINÚA



Comentarios
Publicar un comentario