MADRE PERVERSA/CAP7

 


CAPÍTULO  7







Yo con la excitación que llevaba encima no entendía nada, mi verga erecta estaba metida hasta la mitad en el culo gordo de mama cuando miro hacía el reloj que teníamos en la cocina, me fijo y marcaban las 1:20 pm, tan rápido pasó el tiempo????!!!!








Entonces recuerdo que ya era la tarde, había arreglado con mi mejor amigo Max que vendría a casa y ahora está ahí... a solamente una puerta de distancia mientras yo estaba penetrando a mi madre y ambos desnudos en el medio del salón.... ofrecida, era el altar del delito no consentido!!






- Riiiiing!! Riiiiing!! Riiiiing!!






Se oía el timbre de la casa, los dos nos quedamos quietos enseguida, prácticamente congelados... mi madre con su cara de terror!! El cuerpo aún temblaba, me miró y en mi caso con la excitación que llevaba encima no asimilaba absolutamente nada, mi verga todavía estaba enterrada hasta la mitad de su precioso agujero cuando observo en el reloj que teníamos en la cocina que marcaban las 13:20 pm.







- Queee?!! Tan rápido pasó el tiempo...???!! - Así que le pregunté. - Maa... que hacemos??!!







Yo no podía pensar con claridad, me quedé perplejo ante el susto que me agarró, el ser descubiertos me aterraba pero a la vez me daba más morbo al estar haciendo esto con mi propia madre. Instantáneamente mi cuerpo actuó por si solo como si el diablo se apoderaba de mí y mi pollota se fue adentrando por completo en su apretado y delicioso agujero.....!!!!






- Aaaahhhhh...!!!!! baaa...staa hijooo... levan..tate.....!! uummmm....!!!! - Decía entre un gemido sumamente rico, mi madre.






- Por qué querés que pare? Ehh? Si te está gustando o no mami putita?!!! - dije viendola.







Mi lado salvaje apareció, nunca había actuado de tal manera y no sé como me atreví haberle dicho eso pero me excitó demasiado.... Se me soltó al instante, así de golpe.








Jamás había hablado de esa manera, y todavía no entiendo cómo tuve el descaro de decirlo… pero me dejó vibrando por dentro, como si me hubieran prendido un fósforo en el pecho, me encendió por dentro más de lo que quisiera admitir.







- Cómo... me llamaste, pendejo???!!!! Soy tu madre...!!!!! No me llames así!!!!! - Hice hacia atrás mi cuerpo haciendo que mi glande saliera de su jugosa cueva y volví a enterrársela hasta lo más profundo de su gigantesco culazo, lo hice con fuerza, - Auuuhhhh....!!!! Nooo soy unaa.... puta...!!!!








- Ah noo? Y quien es la que está metiéndole los cuernos a su marido y se viste como tal por las mañanas???!!! ammghh...!!! - Por cada palabra que pronunciaba la penetraba con fuerza disfrutando todo su interior.








No me contestó, se quedó pensando en lo que le dije, pensé y en realidad mama no tiene la culpa, mi papá no le daba la atención que necesitaba y por lo que me contó ella no tenían sexo hace bastante tiempo!!! se empezaba a sentir muy sola y despreciable para los hombres, en cambio yo le hice demostrar lo contrario, le di todaaa..... la atención y le hice demostrar que aún sigue teniendo buen cuerpo y...






- Riiiiing...!!!! Riiiiinggg...!!!!!!






De vuelta sonó el timbre, ese sonido me hizo volver a la cruda realidad, tenía que ir a atender pero no quería que esto acabara, realmente estaba disfrutando de mi madre.







Se la saqué y sin levantarme dirigí mi miembro a su chocho hermoso y jugoso, rápidamente mi madre se dio cuenta y tapó su vagina con su mano!!!!








- Noo, te dije basta, no ves que hay alguien tocando la maldita puerta!!!! - Me dijo un poco enfadada. - Y tu aqui... queriendo co...germe! - dijo sonando al final con un jadeo.









- No me importa!!! - Le aparté la mano y su concha quedó a la vista otra vez, volví a apuntar y de un solo empujón entró toda mi verga con bastante fuerza.






- Auuuuhhhhhggg.....!!!!! cabron...!!!!!






- Ohhh...!!!! siii!!!! ma...!!!! se siente tan bien...!!! Te gusta no??!! Podría hacer esto todo el día... todos los dias....!!!!! ahhh.... sii...!!!! me encanta estar dentro de ti....!!!







- Para... hijo nos pueden... ahhhhggg... escuchar...!!!! uuuggghhh!!!! - decia gimiendo, con cara de extasis.






- Ohhh.... sii... Entonces no hagas ruido.... mami!!!






Llevé mi mano izquierda a su boca y se la tapé, con la otra mano agarré su pelo y la jalé hacia atrás haciendo que su espalda se arquee. se le veia una figura demasiado rica, aparte de que le aumentaba el culo en todo sentido.







- Mmmmmmggghhh.... ooghhh!!!! - Creo que quiso decir algo o gimió, no le pude entender







Ella abrió bien grande los ojos por tal acción mía y trataba de decir algo pero mi mano la estaba tapando.








Sus nalgotas rebotaba hacia adelante y atrás por mis embestidas, mi erecto pene salía casi por completo para luego volverse a meter en su cavidad, me estaba poniendo loco, tener a mi madre así me excitaba bastante, nunca pensé en poder tener a una tremenda mujer en esta situación, me provocaba algo que no podia expresar...









Ya me costaba mantener esta posición, mis pobres piernas se cansaban, se la saqué de su concha y me puse de pie, pude observar bien a mi mama sumisa que estaba de boca abajo con sus piernas juntas y su cola enorme y carnosa en pompa, las curvaturas de su voluptuoso cuerpo eran de admirar y más con su piel bronceada y un poco sudorosa a causa del calor que la hacía más apetecible a la vista...!!!









Y enfoque mis ojos a sus pies pequeños y fui subiendo la vista, cada vez que subía sus piernas torneadas crecían y se hacían más anchas, PARECIA PERA, cuando llegabas a su gigantesco culo te dejaba sin palabras, lo grande y redondo que la tenía te producía agua en la boca!!!!









Pero yo ya no daba más, necesitaba descansar mis piernas, ya me producía dolor el estar parado.
Visualicé rápido el sofá y me fui a sentar, mi madre seguía acostada con su boca abierta tratando de recuperar el aliento.








Pasaron 2 minutos casi y alzó la vista hacia mí, ambos sabíamos que esto no había terminado todavía, se levantó y se quedó parada enfrente de mí, la tenía completamente desnuda, todo su cuerpo brillaba por la luz del sol, que espectáculo estaba viendo.








Las mujeres con el abdomen plano me gustaba muchísimo y mi madre era una de ellas.... Se volvió a recoger el pelo dando a entender que se estaba preparando para lo que se venía.!!!!







- Estás listo para mami??!!! -Añadió con una sonrisa se veia sublime.







Ella también se había transformado completamente, no entendía nada, hasta hace un ratito estaba pidiendo que parara y ahora es ella la que pide, y no solo eso, sus gestos calientes son sublimes..!!








Moví mi cabeza diciéndole que sí, arrancó a caminar despacio hacia donde estoy...!!!!














A la vez que movía sus grandes piernas y ENORMES caderas pareciendo que estaba desfilando y provocándome...













Una vez que llegó a mí, puso ambas piernas a cada lado de las mías y se fue sentando, pude sentir el calor que producía su encantador cuerpo, sus tetotas quedaron a la altura de mi cara, mi madre llevó su mano atrás de su cuerpo hasta alcanzar mi pija y lo encontró, me empezó a masturbar, yo no dude ni un segundo y agarré uno de sus gordos pechos y lo lleve a mi boca, los chupaba y succionaba a gusto!!!








- Siiii...!!!... Mmmmmm... Chupalos como cuando eras bebe...!!! ohhh... sii.... vamos... cariño....!!!! ammmhh!!!!!








Dirigió mi verga a la entrada de su chocho y de a poquito se fue sentando en ella, sus paredes se empezaron abrir, una vez que se lo incrustó hasta el fondo, empezó a subir y bajar, sus tetas enormes se balanceaban lo cual se me hacía imposible comérselas pero las sostuve con mis manos para continuar mi hazaña.









- MMMghhhh....!! Ayyy no... deberíamos estar haciendo esto... pero me encanta... sii..... me fascina....!!!!! ahhh..!!!! - Decía entre gemidos con la cara apoyada en el respaldo del sofá.






Mi madre parecía poseída, saltaba encima de mi verga de una manera totalmente descontrolada....!!!!







Luego de deleitarse con mi verga se detuvo, dejó todo mi pito dentro suyo y se acostó sobre mi cuerpo y empezó a mover solamente su enorme culo, de arriba para abajo y en forma circular, me estaba matando, el placer que estaba sintiendo era indescriptible, la abracé rodeando mis brazos su espalda mientras tenía mi cara en medio de sus gordas tetotas, el clímax me estaba viniendo, yo trataba de resistir lo que más podía, se me hacía difícil no acabar....!!!









En un momento miré hacia un costado y visualicé un espejo que teníamos en la sala que justo en ella nos reflejábamos nosotros y parte de la tv, contemplé el bello cuerpo voluptuoso de mi progenitora pegado al mío y como su tremenda cola se movía de una manera increíble, hacía arriba y hacia abajo a la vez que se tragaba por completo mi tronco....







Mama emitía gemía por cada sentada que daba, sus anchas caderas eran de maravilla, se movía como una profesional.






- Mamiii... que buena estás!! sii....!!!!1 aso..... mamii...!!!!






- Mmmm...!!! Te gusta cielo...???!!! Te gusta como mami te da placer?!!! - Añadió, por cada palabra que decía se incrustaba mi polla.





- Ahhh siii... me encanta....!!!!





- Entonces esto te va a encantar más!!!! - Se sacó mi pija de su chocho levantando únicamente su cola y con su mano la dirigió a su culito, con lo dilatada que estaba fue entrando sin problemas, a mi madre le costaba acostumbrarse coger por ahí, pero la veía que no estaba sufriendo de dolor esta vez sino que estaba comenzando a gozarlo como loca.







- Ahhhh.. pero que grande...!!! - Dijo ella a medida que bajaba de a poco.






Y ahí estaba ella, mi propia madre encima mío metiéndose mi erecto pene en su delicado agujero, la miré y tenía los ojos cerrados como enfocándose en su tarea, se iba sentando hasta que sentí como su culo hizo tope contra mis piernas, lo cual significa que se la ha metido entera, permaneció quieta por unos segundos para acostumbrarse a su nueva invasor, respiraba costosamente.








Ambas manos la llevé a su colata y se la apreté, es tan grande y suave que me daban ganas de reventárselo, y así fue, empecé a mover mi pelvis hacia arriba y abajo, a medida que la penetraba mis movimientos se hacían más veloces, llegué a tal punto de que me la estaba cogiendo bien fuerte.






- Ahhhh... aahhhh... aaggghhh... - Gemía tan fuerte que tenía miedo de que los vecinos nos escucharan





- Quee ricooo maa!!!





- Ayyyy... siiiiii... no pensé... que se sentía tan rico... coger por acá...!!!!! ahhhh...!!!!!







Yo ya estaba que acababa, su enorme culo se contraía a cada momento que me apretaba la pija de una manera deliciosa, mi madre se empezó a acariciar su clítoris.







- Más rapidooo bebee... mas rapidooo... por favor.... me vengoooo!!! - Gritó mi madre, gruñendo de placer.






En ese momento erupcionó mi madre, me mojó todo mi pelvis y huevos, cada embestida que daba se escuchaba el sonido de su húmeda vagina chocar contra mi cuerpo, sentir todo esto me llenaba de placer.







- Ohhh...!!!! Yoo tambieeen!!! - Al momento en que escuchó eso mi madre, saltó de mi pene y se arrodilló enfrente mío.







- Lo quiero todo en mi cara hijo, dale la lechita a mami...!!! toda en mi carita...!!! vamos...!!!!







Esta mujer es increíble, me estaba por matar ahí mismo de las cosas que me decía.
Sin moverme me empecé a pajear enfrente de su cara, ella sacó la lengua esperando mi descarga, la belleza de su cara con los labios pintados de rojo y sus ojos deliñados de negro la hacían más bella....








Apunté mi miembro a su cara y se lo pasaba por todo su rostro hasta que no aguanté más y mi leche empezó a salir, chorros tras chorros salían disparados a su frente y cejas, otros pares en el lado izquierdo de su cachete y otro poco logró atrapar mi madre con su boca.









La agarré con ambas manos su cabeza y la atraje hacia mi pija haciendo que me la chupe!!
Esta mujer es de maravilla, su cálida boca abrazaba mi miembro con tanta ternura a tal punto que me la embadurnaba de saliva, la dejó bien limpia hasta que fue perdiendo la erección dentro de su cavidad.








Se la fue sacando bien despacio hasta que salió toda, la solté y caí rendido en el sillón, cansado y satisfecho de habérmela cogido. Ella juntó todo la leche que le había dejado en su cara y se lo llevó directo a su boca.







- Wooow ma, graciaaas - Le dije con una tremenda sonrisa de satisfacción. - eres la mejor madre del mundo....






- Ya calla... te dije que pararas pero no me hiciste caso mocoso.... Siempre igual, metiéndote donde no debes.... - decia con ironia y se veía bastante sexy.






CONTINÚA 






Comentarios