PARAÍSO PROHIBIDO/CAP32

 

 

CAPÍTULO  32







Es curioso cómo hemos quedado en esa posición tan oportuna, tal y  como si el destino me hubiese sonreído una vez más. Noto palpitaciones en esa zona y no sé si es mi verga la que lo hace o es el propio corazón de mi madre que traspasa de su sexo a mi miembro....








El glande está a las puertas del paraíso!!!! Y con un solo movimiento de mi pelvis estoy seguro de que comenzaría el traspaso a esa puerta prohibida......






−  No te muevas, hijo!! - me dice mamá susurrando y casi rozando sus labios con los míos.





Yo obedezco, me mantengo inmóvil y no sé muy bien lo que está sucediendo pero esto es algo que nos tiene a los dos tensos y excitados al mismo tiempo...







Ambos sabemos que estamos a un golpe de romper con todo!! pero también esperamos a que la sensatez haga acto de presencia, supongo que algo en nuestro interior no nos permite seguir, sabemos que esto está mal… muy... bastante diria yo, estaríamos rompiendo los limites....







−  No parece que estén!!!- añade Sandra desde su terraza y que imagino estará desnuda hablando con Toni.






−  Ahora quiero follarte, putilla. - es la voz de Toni.
El cuerpo desnudo de mamá sigue debajo de mí, espero no estar aplastándola e intento mover mis pies para levantarme ligeramente y dejarla respirar.






−  Nooo.... te muevas! - dice vocalizando como si no quisiera que nadie descubriera nuestro pecado particular.







Al colocar mi posición sobre ella, mi polla se ha movido ligeramente para quedar enganchada aún más sobre su rajita, atrapada sutilmente por sus suaves labios.
Noto con más fuerza las palpitaciones en esa zona y sigo sin saber si es mi corazón o el de ella.








Puedo notar la humedad que impregna su raja sobre mi glande!!! Creo que nuestra parte más física está lubricando e invitando a que ambos nos unamos de una vez por todas, solo queda que nuestras cabezas piensen igual, pero ninguno parecemos estar dispuestos a traspasar esa línea roja que ahora nos tiene totalmente paralizados.






−    Calla zorra, que te gustará cómo te folla ese mamón. - añade Toni y se oye el ruido de la mampara. Creo que ese tipo tiene a su chica empotrada contra esa separación de nuestras terrazas y por el sonido repetitivo, se la está metiendo con fuerza.







Mamá sigue mirando fijamente a mis ojos. Estamos inmóviles y expectantes escuchando a nuestros vecinos.





−   Se refiere a mí? - le digo en bajito a mamá.




−   Schssss..!!!! - vuelve a decirme ella aprisionada por mi cuerpo con su boquita y un silbido que sale entre sus dientes. Está preciosa ahí abajo con esos labios que quiero comerme.








No puedo evitar tocar sus labios con los míos durante un instante y mi verga da un respingo de agradecimiento al verse recompensada en parte, pues el glande sigue mecido por los labios de su vagina. En mi cabeza se cruzan toda clase de cosas, pero mi pelvis está deseando dar un empujón y clavársela de una vez por todas!!!







−  Noooo te muevas amor, si lo haces, me la meterás!!! - dice en un nuevo susurro ella totalmente alarmada.








Eso no ayuda nada, pues estoy empezando a sentir impulsos descontrolados que no sé muy bien dónde irán a parar... pero aparte de su hijo, soy humano, soy un hombre que tiene a la mujer de sus sueños debajo y con mi vergaa a las puertas de su ansiada gruta. Su lubricación cada vez más intensa está invitándome a traspasar la puerta.







A pesar de esos malos pensamientos, me mantengo inmóvil y  a la escucha, pues nuestros vecinos siguen jadeando con fuerza desde su terraza.







−   Te gustará que te la meta Víctor en plan bestia como te hago yo? - pregunta Toni confirmándome que hablaba de mi al tiempo que sigue oyéndose el ritmo martilleante de las embestidas de un claro sonido a polvo frenético y salvaje!!





−    Síii..... Ohhh!!! - jadea ella





−   Follará mejor que yo?!!!





−    No, papá - es la respuesta de Sandra!!





Mamá y yo nos quedamos paralizados, si no lo estábamos ya antes. No sé lo que ocurre durante los siguientes diez segundos pero ambos abrimos los ojos de par en par, intentando calibrar lo que acabamos de escuchar.







−   Te gustará que te la meta así? - añade Toni sin dejar de jadear y cogerse a la chica.






−    Si, papi, cogeme así… ohh... sii...!!! - se oye la voz de Sandra cada vez más agitada.






Pienso que por un momento ella ha llamado “papi” a Toni en plan cariñoso, al menos no había caído en la cuenta de que al igual que nosotros pudieran ser padre e hija. Creo que es todo fruto de la casualidad, pero a lo mejor no, puede que todo sean imaginaciones mías.








Apoyo mis manos sobre el colchón pues noto que mamá está casi aplastada debajo de mí cuerpo, pero al hacerlo mi glande se abre paso y se cuela unos milímetros más dentro de su coño delicioso...!!!








Ella abre los ojos asustada, pero mi pelvis me pide que continúe mientras escuchamos los gemidos, alaridos y voces que emiten nuestros vecinos desde la terraza.
Mi glande está completamente dentro de ese coño ansiado, que ahora mamá aprieta con fuerza como si quisiera detener el peligroso avance....








Yo siento el calor de las paredes envolviendo la punta de mi mastil por completo y estoy en la gloria...!!!! lleno de contradicciones y de tensiones que no me dejan pensar, tan solo la pasión y la lujuria que invade nuestras dos habitaciones!!!







−    Sácala, hijo!!!! - ordena mi madre con un hilo de voz.
Ambos estamos muy excitados y yo hago lo posible por retirarla, no precisamente porque me apetezca, sino porque sé que ella se va a enfadar si continúo, prefiero seguir disfrutando de los buenos momentos y no que todos acaben de repente.








Saco ligeramente unos milímetros mi glande de su interior y en ese momento se oye de nuevo la voz de nuestros vecinos de al lado por lo que me quedo quieto una vez más.







−  Te gusta, zorra?!!! - dice Toni a su chica de nuevo, mientras la martillea sin cesar.





−  No me llames zorra, papá... - vuelve a intervenir la rubia.





− No te gusta que te lo llame? Una cosa es que seas mi hija y otra que no seas ¡una auténtica puta…!!!! ahhh!!!




−  No soy una puta.... ouhhh!!!!




−  Sí que lo eres, joder.... sii.... ohh!!




−  Papá, para puta la que te vas a coger luego, recuerdas?!!!





La conversación se detiene por segundos mientras continúan follando y alentados por esas palabras obscenas hablando sobre nosotros y que tanto deben excitarles.




−  Qué puta dices, hija? - pregunta Toni.




−  No te hagas el tonto, papá. Sé que te cogerás bien... a Laura!!! - añade Sandra entre jadeos.






− Tú crees? No la veo yo muy por la labor. Le gusta calentar al personal, pero de coger... me parece que nada de nada!!! la verda!!





−  Sí, papá no hace más que mirarte el rabo la muy pu..ta, oh... sii... siguee....!!!
Está loca porque te la tires, deseosa de que se lo metas... hasta bien adentro, como la tienes ahora dentro de mí.... ahhhmmm...!!!





−  Estás celosa, putita mía??? - afirma Toni mientras sigue embistiéndola.





Mamá sigue mirándome fijamente sin decir palabra, pero en el brillo de sus ojos veo todavía el deseo mezclado con rabia!!! Vamos de sorpresa en sorpresa.




−  Tu también estás celoso, papá!! - afirma Sandra.




− Yooo?!!! Por ese niñato?



−  Sí, tiene un buen rabo. - añade la desenvuelta vecina.




−  Pero sabes que él no lo hará tan bien como yo.



−  Muy seguro estás.



−   Acaso te follará mejor que yoo? - dice en plan chulesco Toni haciendo el presumible esfuerzo por clavársela hasta el fondo.






Nunca me había caído bien ese tipo, pero ahora, con sus palabras me hace multiplicar el odio hacia él. No quiero imaginarme que le pudiera estar haciendo y diciendo eso mismo a mamá.... Ahora tengo una rabia interior, una excitación desmedida y un cruce de cables en mi cabeza que no me permiten razonar.







Mamá está ahí, desnuda bajo mi cuerpo y espera en silencio y por su cara tampoco veo que le guste lo que dice Toni, refiriéndose a nosotros,  ella que hace unos instantes me estaba enseñando cómo ser romántico con Sandra, está descubriendo lo zorra que es y lo que le gusta es que la traten como tal.






−  Seguro que ese chaval no sabe ni follar. - añade el tipo.
En ese momento mi polla se adentra de nuevo en el coño de mamá y a pesar de estar muy apretado en señal de querer pararlo todo, la fuerza de mi cuerpo y el calor de nuestro interior, hacen que se deslice otros dos o tres milímetros más.





−  Sabrá metértela hasta bien adentro ese inutil? - le pregunta Toni a su… hija.





Ya no puedo más. La tensión, el momento, la rabia o vete a saber qué, hacen que apoye con fuerza las manos sobre el colchón y empuje mi miembro contra mamá...!!!







La primera embestida es bestial... porque ella estaba intentando frenarme, pero la fuerza de mi cuerpo ha hecho el resto y noto como mi verga entra por entero en ese coño soñado, hasta llegar hasta el final!!!






Ni yo mismo me lo creo, pero se la he metido de golpe, Con todas las ganas y hasta lo más profundo!!!!





−  Ahhhhh...!!!! - es el gemido de mamá, que abre su boca intentando captar algo de aire.






−  Joder! - digo yo apresado en el conducto prohibido de su sexo que envuelve tan maravillosamente mi polla pudiendo sentir un calor más que gratificante.





−     Es.....tá dentro...!!!! uummm... - dice mamá asustada y gimiendo.





Me voy retirando lentamente y ese movimiento hace que mi gusto sea aún mayor, no quiero que termine nunca. Estoy dispuesto a sacar mi miembro de la cueva del pecado, pero es tanto el placer que siento que no puedo controlar mi cuerpo y empujo de nuevo con todas las ganas mi pelvis para clavársela de nuevo hasta lo más profundo de su coño prohibido.....





CONTINÚA 






Comentarios