VANESSA.../CAP5
CAPÍTULO 5
Y para ser muy honesta... debería sentirme asqueada, preocupada... o muy molesta!! Pero no, me pareció gracioso.
Qué decía eso de mí?!! Por qué no me molesta tanto?! Me dije a mí misma que era porque, en realidad, ya lo había visto todo en cuanto al sexo, así que ver a alguien exponer un fetiche extraño no era nada nuevo... Pero incluso después de ver esto, confrontar el incesto de primera mano, algo que molestaría a la mayoría de las madres y las haría arrastrar a sus hijos a terapia, no me molestó en absoluto.
Me reí y bromeé con mi hijo sin piedad!
Me divertí con ello, porque siempre lo hice bromeando con los hombres sobre cuánto me deseaban... Pero esto era muy diferente, este era mi hijo... Esto era incesto! Por qué no me molestaba este nivel de depravación???
Intenté acallar esos pensamientos. Pensaba como antes. Pensaba en todas las cosas desagradables que solía hacer. Y era mi lado desagradable el que se preguntaba hasta dónde podría llevar esto antes de que empezara a fastiarme. Hasta dónde estaba realmente dispuesto a llegar??
............................
Intenté olvidarlo al otro dia!! Me estaba vistiendo, intentando decidir qué me pondría ese día.
Qué haría, Tenía que hacer algunos pendientes, pero no podía dejar de pensar en lo fácil que era poner caliente a Logan y en lo tentada que estaba de provocarlo un poco más.....
Usaría ropa cómoda, favorecedora pero apropiada para hacer mis pendientes? O usaría algo para lucir mi figura extraordinaria? Sabía que no era así, de verdad, pero esos viejos pensamientos me atormentaban, tentándome como no me había tentado en años!!!
Ni que decir cuando mi hijo bajó, me vio con la falda más corta que jamás me había visto. Me vio con uno de mis tops con más escote y vio los tirantes de mi tanga levantados sobre mis amplias caderas.
Me lo justifiqué!! Solo era un poco de diversión!! Qué daño habría en vestirme un poquito... de forma provocativa???!!
Hacía años que no jugaba esto, y en cuanto volví a sentir ese impulso, volví a caer en mis antiguas costumbres!! Mi lado animal se apoderó de mí!! Mi espíritu competitivo, mi fiera interior y provocadora regresó!! Me encantaba eso... Las provocaciones.
El control que podía ejercer. No importaba que fuera mi propio hijo. Era otro chico sobre el que podía ejercer mi poder de lujuria, y la emoción era indescriptiblemente excitante....!!
Sin embargo, era una dama resbaladiza, y sin duda me había pasado!! Probablemente no debería haberles enseñado mis gordas tetas a los amigos de Logan. Aparte de que están enormes y llaman la atención con ropa, desnudas son las tetas más morbosas del planeta! pero ahí estaba yo, jugando a la decente mientras les soltaba mis chichotas.... dejándoles verlar como si quisiera provocar un incendio.
En verdad que desnudas… ufff!!! desnudas son puro vicio. Dos chichotas gordas, pesadas, brillantes, morbosas, obscenas como pecado anunciado. Tetas hechas para calentar, para provocar!! hechas para corromper la mirada. Dos pedazos de carne gordas, imposibles de ignorar.
Un par de pecados colgando de mi pecho, y yo los enseñé asi como si nada. Y en el fondo sabía que estaba demasiado mal!! Y justo por eso se sentía tan jodidamente rico.
Eso lo cabreó muchísimo... Pero diré una cosa, la rabia y los celos que sintió, combinados con la lujuria que vi en todos esos estúpidos adolescentes, estudiantes del instituto... Mmmghh..!! digamos que, esa noche... me corrí con más intensidad que en años! esa mezcla sucia entre su rabia de mi hijo Logan, sus celos, y la lujuria descarada que vi en esos cabrones mirándome como perros… ufff… eso fue gasolina pura.
Y digamos que esa noche… me vine con una fuerza que no recordaba desde la universidad.
Un temblor profundo, sucio, delicioso!! Una descarga que me dejó jadeando, empapada, culpable… y más viva que nunca.
Intenté contenerme, pero las bromas se estaban volviendo algo natural!! Bromeaba casi sin querer. Entonces se enfadaba o respondía, y yo le respondía de la misma manera!!
Era un círculo vicioso, y la tensión se estaba volviendo abrumadora. Sabía que, con el tiempo, explotaría.
Puse a prueba sus límites y me impresionó su total control. Recuerdo cuando hablamos en las gradas después del entrenamiento de fútbol. Estaba a la ofensiva y me encantaba ver el esfuerzo que hacía.
Me encantaba obligar a los hombres a dar un paso al frente, a cambiar para mí.
Y mientras él atacaba, le mostré mis pechos enormes, pesadas, rebotando como dos pecados vivos, prácticamente rogándole con la mirada que estirara la mano y me los agarrara, que me los apretara como sabía que quería..... prácticamente rogándole que extendiera sus malditas manos y las tocara... aunque sabía que no podía, Pero no lo hizo!! Mostró un poco de control, un poco de disciplina, No cayo.
Retrocedió y me dejó ir... Su atracción era mucho más que simplemente querer un revolcón con su madre!! Su juego era un poco más complejo.
Entonces me di cuenta de que no solo quería mi cuerpo!! Quería conquistarme, sonaba más tonto...
Sus esfuerzos eran adorables. Intentaba parecer seguro y elegante o intentaba presumir de su cuerpo y su destreza en la cama. Disfrutaba del juego, y mi hijo era muy guapo, pero mi opinión sobre él nunca cambió.
Seguía sin tener ninguna oportunidad conmigo, claro.
Se esforzó mucho, lo admito, y me impresionó un poco. Mi truco favorito fue comprar esas camaritas solo para ver mi cuerpo desnudo. Ja! Lo descarté al instante.
Logan no era tan sutil como se cree ni tan reservado. Pero no vi venir su reacción. Estaba furioso porque siempre iba un paso por delante, sí, pero no me di cuenta de que lo había estaba llevando al límite.
Cuando regresó minutos después y dejó el vaso de semen sobre la mesa, me di cuenta de que había mejorado mucho. Había llevado esto a otro nivel.
Se estaba transformando ante mis ojos, de un jovencito un poco engreído a un joven arrogante y decidido. Su sonrisa burlona al dejar el semen delante de mí me impresionó!! Era más capaz de lo que pensaba.
No pude evitar enfrentarme a ese vaso de semen que me había dejado, Tenía que hacer algo con él! En serio, tenía la intención de vaciarlo, de verdad...!! Pero para hacerlo, me vi obligada a levantarlo, a llevarlo al lavabo.
Y al hacerlo, sentí su calor y su peso, un vaso medio lleno con el semen espeso de mi hijo, con un poco desbordándose por el borde. Era semen que minutos antes había estado nadando en sus pelotas...!!
Sus testículos hinchados por mi maldita culpa... Debería estar asqueada, pero al llegar al lavabo, una ráfaga del vaso me golpeó, y ese olor tan intenso, ese olor a semen caliente y fresco... me trajo muchos recuerdos!! Un montón de muy buenos recuerdos.
Mis fosas nasales se dilataron, se me hizo agua la boca, mis pezones se endurecieron.
Miré el vaso de semen, inclinándolo para comprobar su espesor... Sí, era de los buenos, muy rico y espeso.
Que este semen perteneciera a mi hijo no significaba que no pudiera apreciarlo y apreciar su valor. Sería un desperdicio tirar todo ese preciado semen sin olerlo mejor, verdad?! Antes de poder reconsiderarlo, me lo llevé a la nariz y lo olí con mucha fuerza, y casi se me doblaron las rodillas.
Oleadas de recuerdos me inundaron la mente, y como los perros de Pavlov entrenados para babear al son de una campana, yo estaba entrenado para babear con el aroma del semen caliente.
No pude detenerme, nada podría haberme detenido.
Sin pensarlo dos veces, me llevé mi vaso favorito a los labios y lo incliné. El semen de mi hijo entró en mi boca, recorriendo mis labios, golpeando mi lengua, llenándome la boca... debería saberlo de verdad que sí. Yo era mejor que esto.
Era una mujer madura, con clase y elegante!! Era disciplinada. Era una guerrera, la mejor ama de casa...
Pero, joder!! su semen sabía TAN.. BUENO..!! DIOS MÍO..!!
Dejé que su espeso semen me llenara la boca. Lo derramé por todas partes. Me cubrí la lengua con él, lo extendí por el interior de mis mejillas y me cubrí los dientes. Sin otro sitio adónde ir, lo tragué de un trago, tragando el semen caliente de mi propio hijo.
Mis labios carnosos se separaron, con franjas de semen extendiéndose entre ellos, mientras exhalaba. Con los ojos vidriosos, noté que el vaso aún contenía algo de ese semen dulce y sabroso. Como una completa prostituta devoradora de semen, incliné el vaso hacia atrás y bebí el resto, saboreándolo, saboreándolo, tragándolo.
Necesitaba más..!! Lamí el borde del vaso, recogiendo el esperman que había dejado en mi lengua. Limpié el interior del vaso con los dedos, recogiendo el semen que quedaba en ellos, antes de llevármelos a la boca jadeante, cerrando los labios alrededor de ellos, limpiando hasta la última gota de semen. El vaso quedó completamente limpio.... antes de tocar el lavabo.
Esto estuvo tan mal! Qué asquerosa! Sin duda, fue lo más asqueroso que había hecho en mi vida. Me tragué el semen de mi hijo. Y estaba buenísimo! Todavía tenía la boca llena... De verdad, tomaría un vaso de eso en cada comida.
Mi cuerpo vibraba. No me había excitado tanto desde la universidad. Si mi hijo hubiera bajado en ese momento, me habría arrodillado con ganas y me habría tragado lo mejor directamente de la fuente..!!
Giré la espalda y cambié las manos que usaba para tocarme los dedos de los pies mientras recordaba este recuerdo.
Tuve tiempo suficiente para recuperarme.
La gravedad de lo que había hecho me impactó. Fue un desastre totalmente..!! Me tragué su semen como una puta original. No me había comportado de forma tan guarrilla desde la universidad, pero nada de lo que había hecho se comparaba a esto.... era la realidad.
Me había tragado el semen de mi propio hijo! No debería haberlo disfrutado tanto. No debería haberlo disfrutado en absoluto.
Acababa de sufrir una recaída descomunal. Mi lado más promiscuo se había apoderado de mí. Era un contratiempo. Tenía que serlo. Tenía que detenerme antes de ir demasiado lejos, más allá de lo que ya había ido.
Tenía que redoblar mis esfuerzos, resistir la tentación de seguir jugando a este juego con Logan. Pero ni siquiera era el quien me vencía. Me estaba venciendo a mí misma. Tenía que detenerme. Tenía que volver a recuperar el control de mi casa, de mi familia.
Y lo logré... Apagué a Logan cuando por fin salió de su habitación y no le dejé espacio para maniobrar durante meses. No le di nada. Recuperé la concentración, el control de la situación e intenté olvidar lo rico... delicioso.... que sabía el semen de el. Intenté olvidar cómo lo engullía. Y, en general, lo logré.
Luego se cogió a Brenda! Me quedé atónita. Totalmente atónita. Mi hijo era un joven apuesto y tenía talento para el sexo. Pero, de la nada, se ganó a una mujer preciada, Brenda... Era un 10 en la lista de la mayoría de los hombres.
Me revolvió algo sucio por dentro, una mezcla jodida de celos, orgullo y un morbo que no quiero ni admitir en voz alta.
Una mujer sensual, segura y madura, como yo, pero con un toque de... picardía, igual que yo. Pero no era presa fácil, a pesar de lo que le dije a Logan, aunque Brenda pudiera ser un poco putilla, no se dejaba seducir fácilmente....
La había visto a tontar hombres con la misma destreza que yo. Y, aun así, cayó víctima de los encantos de mi hijo. Así que, o mi hijo era mucho mejor de lo que yo creía, o Brenda era más fácil de lo que jamás imaginé.... Y la conocía.... No era nada fácil la muy perra.
Logan tenía razón en una cosa. Cuando la vi, claramente recién cogida, obviamente completamente cogida, la envidié. No por haber pasado una hora o así cogiendose a mi hijo. Pero esa mirada que tenía, esa mirada temblorosa, agotada y conquistada, como si la hubieran mega cogido a fondo... eso era lo que quería.
Eso era lo que necesitaba...!! No de mi hijo, obviamente... Él podía con Brenda, pero ella no estaba a mi altura....
Aunque estaba un poco celosa de Brenda, estaba furioso con mi hijo,
Había mejorado muchísimo. Pero se había pasado de la raya. Claro, yo ya me había pasado de tambien, mostrándoselo a sus amigos, pero él se había pasado ahora, acostándose con mi mejor amiga.... Estaba creando un monstruo enfermo. Una parte de mí se sentía culpable por haberlo empujado a esto, pero la otra, quería borrarle esa sonrisa arrogante de la cara. Él sabía que había dado en el clavo, y yo me quedé sin palabras.
Mi relación con Logan estaba traspasando los límites!! A partir de ese momento, me aseguré de mantener las distancias, sin querer animarlo más.
Este juego había ido demasiado lejos y ambos estabamos perdiendo la cabeza. Por eso, cuando llegó la hora de que se fuera a la universidad, no estaba triste ni deprimida. Sentí alivio de haber terminado con esa maldita y horrible tensión.
Logan hizo un último movimiento, desesperado, y él lo sabía. Hacía todo lo posible por no animarlo, contra lo que mi mente me decía!!!! Pero cuando llegó el momento de irse, cuando lanzó un último suspiro de despido, lo postergué fácilmente y lo dejé ir... Podría haber terminado entonces. Podría haber terminado....
Pero no pude evitarlo y algo sucio, algo muy testarudo y caliente dentro de mí se encendió otra vez.. Lo volví a hacer!!
Me apreté las gordas chichotas que tengo con fuerza, como desafiándo, y le solté gritando con la voz más coqueta y venenosa que tenía...
- No hubieras podido conmigo… ni en tus sueños cariño!! -
Era pura arrogancia, pura lujuria contenida, puro deseo maldito. Sentí ese pequeño latido perverso recorrerme desde Mis grandes pezones a todo mi cuerpo...
CONTINÚA



Comentarios
Publicar un comentario